Seven Knights RPG

Lova

#1649 subir un heroe al 30 +5, buscar un elemental de las mismas estrellas y subirlo de nivel xd

ya se lleva el conteo diario de quien no hace el asalto = kick?

xa3ro

Ayer no se conectaron 2 y hoy hay gente que aun no ha atacado el castillo

1 respuesta
Yorisse

Yo creo que voy a ir saliendo. No me fascina mucho y es muy aburrido estar chinofarmeando el mismo mapa todo el puto dia para sacar fodders XD. Asi que dejare el hueco al siguiente que le toque :p

Yugarek

la verdad q hay que hacer una buena de xino farmer xD, la verdad q a mi me entretiene mucho de momento el juego y le estoy dando duro ^^

Xariel

#1652 Y mucha gente que no lleva el 7knight, yo me lo voy a llevar a la torre a partir de ahora.

1 respuesta
Leydar

#1655 Es que no hace falta llevarse el 7k, lo mejor es ponerte un buen amigo (Rachel en casi todos los casos, yo como ya tengo Rachel uso a Eileene por su pasiva) y ya te haces una buena puntuación aunque tu equipo sea una mierda.

Es una vergüenza que mientras algunos intentamos hacer una buena puntuación para sacar un cofre A-S haya otros que hagan puntuaciones de 30k por el simple hecho de pasar de todo y no seguir los consejos que se dan aquí (Mortalek, repite una vez más lo de usar Rachel de amigo, que quizá esta vez te hacen caso! xDD)

En mi opinión habría que poner un mínimo de puntuación en el CR. Obviamente hay gente que lleva menos tiempo jugando y tampoco es cosa de ser un nazi, pero es que con usar el 7k o una Rachel ya te haces una puntuación muy decente, y en este mismo clan ya tenemos a 2 Rachel 6*+5, así que no será por falta de ellas.

2 respuestas
CARCELERO

Las medallas que aparecen en algunos pj y el simbolo verde que a veces tb aparece que narices significa? He buscado en el juego pero nose donde mirar ya xD

Respecto lo del castillo, donde puedo ver la guia para sacar buena puntuacion? Estoy en el clan 2 de MV y llevo poco tiempo y no he visto nada sobre CR

Thnx!

1 respuesta
Amores

#1657 Las medallas significan que el heroe esta unido a ti, que lo as utilizado en la formacion. El simbolo verde es un aviso de que puedes interactuar con el , ya sea fusionandolo, aumentando el rango etc.. en la torre celestial y campo de batalla tienes una nueva llave a tu disposicion. El rojo es un aviso de que tienes algo por recoger.

Respecto a la guia hay un enlace donde Mortalek se a currado una, pero todabia no lo an rellenado https://docs.google.com/document/d/1ZQ9x_q1BTrWrADWX40Fuq5GZrfYU6Ig0rqqsKemrQ7g/edit a ver si la gente que sabe le dedica unos minutillos

khazius

#1656 Te he enviado solicitud de amistad, en plan Jim Carrey ( "El del cable" ). Tranquilo que no me apareceré en tu casa, sólo quiero a tu Rachel :P!!! XD

1 respuesta
Leydar

#1659 Ya está aceptada!

Ahora cuando me respondan un MP pongo una guía para el CR. No esperéis mucho tampoco que la he hecho con paint xDD

1
CARCELERO

No se si estaría puesto, lo acabo de ver en reddit:

https://drive.google.com/file/d/0B9bKrFsRQkxQWkNfbEhodGt3NlE/view

rismus

me salio mi primer jugador de 5*, es joker, es recomendable en algun modo?

1 respuesta
Leydar

#1662 Es muy bueno para el asalto al castillo, para lo demás es malillo. Yo me arrepiento de haberlo fusionado, aunque ahora lo tengo a 4* xD

2 respuestas
rismus

#1663 pero no le veo nada de malo que lo fusionaras, digo sacaste uno de 6* (creo xD) y solo ayuda en un modo D:

rayka

#1656 estoy de acuerdo. Deberíamos discutirlo y establecer una cifra entre todos, porque los 30.000 que tenemos ahora se quedan pequeños. Creo que algo en torno a los 100.000 sería aceptable, con eso nos garantizaríamos el A y con que haya unos cuantos que tiren del carro (como, de hecho, los hay) conseguir varias veces a la semana el S.

Amores

Tengo la posibilidad de llebar un 4* a 6* tipo tierra del tiron, que elegiriais? a una Hellenia que ya tengo y podria ponerla a nivel 32 o a un evan? si teneis otro personaje tambien es viable

CARCELERO

Los de 4* al fusionarlos con un elemento sube a 6*? No sería a 5? O soy yo que aun no tengo claro como va eso xD

2 respuestas
rayka

#1667 debe tener un elemento de 4 y otro de 5

1 respuesta
Amores

#1667 #1668 efectivamente tengo un elemental de 4* y otro de 5*

1
Yugarek

Aqui os dejo un link muy bueno para ver todos los heroes y skills, segun parece los heroes q van a venir proximamente son que faltan de "Adventurers" y "shadow Squad", guardad elementales pq Balck Rose, Sera y Ballista estan muy op. Se usan mucho en late

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?usp=sharing&sle=true#

xa3ro

#1663 Leydar como cojones haces 588k contra rudy? xDD Con 2 rachel solo le hago 31k por asalto

2 respuestas
PatatAtomica

#1671 Tienes que llevar algo con dispel

1 respuesta
Leydar

#1671 Lo que te ha dicho patata. A ver si me responden el mp y pongo la guía del CR para que sepáis como tirar en cada boss xD

2 1 respuesta
CARCELERO

Que team recomendais para los que estamos empezando en arenas? O cuales son un must

2 respuestas
Lova

#1674 burst aoe xd y si quieres jugar a lo guarro personajes que son inmunes dmg en early

xa3ro

#1672 #1673 Mi problema es que no tengo variedad, es decir, estoy subiendo a mis 5 campeones y el resto lo uso para darle de comer a estos. Leydar cuando pongas la guia, intentare sacar algun campeon mas importante de tu guia pero hasta ese momento hago una puta mierda de daño, sin contar al 7k hago 100k o cosa asi como mucho en total

Wallack

#1674 Top tier: Rudy, dellons, hevenia, vellika, yuri. De heals top tier son yui>lucy . Despues hay otros que son bastante fuertes como cualkier otro 7K y otros decentes si los subes(hellenia, sniper).

Tufito

Ahora que hay movimiento por aqui, tengo una Jane 4* creeis que merece la pena subirla a 6? Elementales para ello tengo y he visto que hace mucho daño a single target, igual para el castillo va bien. Agradeceria que contestaseis porque estoy un poco atascado en cuanto a como seguir evolucionando mis personajes.

2 respuestas
Amores

#1678 Estoy yo primero :mad: pero creo que no merece la pena Jane

1 respuesta
Tufito

#1679 Pues a ti te respondo yo, yo tengo a Hellenia, es muy buena, pero mi objetivo a largo plazo es Evan, que aun lo tengo en 4, bueno tengo 4 evans 4*. Yo si estuviese en tu situacion iria ya a por Evans.