Seven Knights RPG

Lova

heavenia es worth? o para feed? me ha salido 5* o vale la pena subirla a 6* que tb puedo xD

Jakiro

Tengo Jupy, Ariel, Victoria, Yui con 5* y Spike con 6*.

Cambiariais algun 5* por Leo 5*? Estoy pensando en Victoria. No veo yo que ni aguante ni meta demasiado, y nose hasta que punto el buff hace que merezca la pena arrastrarla xD

1 respuesta
Lova

#1772 yo tengo a leo 6+3 y joder XD si le metes attack speed entre el dmg de area que mete crits de 900 a todos + debuf y su otra skill que deja tb otro debuff y mete mil plus su pasiva me ha salvado de bastantes

1 respuesta
Jakiro

#1773 Me has convencido! ponganme dos! jaja

Al final hay grupo de whatsapp??

Lova

q es mejor un char 5+5 o un 6 a secas? me refiero a stats de vida y dmg

1 respuesta
PsIcO

#1775 Es un pelin mejor el 5* a +5 pero vamos, poco se nota

P

Buenas, alguien me da recomendaciones de farmeo en mundos dificiles? Solo puedo farmear 1-5 dificil llevando a Bellika, Kris y Ariel, y siento que solo 2 mobs subiendo de lvl para gemas es poco, gracias de antemano

1 respuesta
khazius

#1747 Cuando pinchas sobre "asalto", "guerra de clanes" y "lucha final" te sale el mensaje "Está previsto para la próxima actualización". Ahora falta que sea verdad, pero molar molaría

1 respuesta
Leydar

#1778 Es un timo, lleva así desde que salió el juego y ya han metido más de 1 actualización :(

Aunque siempre hay esperanza xD

1 respuesta
khazius

#1779 ahm, pues como no me había fijado la anterior me la había tragado enterita cual Cicciolina

Kaffein

Bueno, empiezo hoy con esta droga... tendré que leerme las 60 paginas que habéis escrito Y_Y

1 respuesta
Tufito

#1781 Droga de la buena, ni el mismisimo Heissenberg oiga jajaja.

CARCELERO

Yo ando con #1777 que no se donde subir bien, porque aun no llego a la 7.1

Si fusiono 2 elementos de 2* sale uno aleatorio de 3* o como va?

1 respuesta
Lova

#1783 1 elemento de 2, al 30+5 con un elemento 2 a secas lvl 1 te da uno de 3.

Y así progresivamente

Yugarek

hoy dia 4 no tenian q termina el evento de halloween y sacar otro!!! :/\

1 respuesta
Lova

#1785 a mi ya no me sale lo de halloween XD dales tiempo y en breve habrá otro.

AL fin y al cabo si vicias de normal, te acaban regalando muchos chars.

1 respuesta
Yugarek

#1786 a ver q evento sacan esta vez!

1 respuesta
Lova

#1787 alguno en el que farmando te saques un 6, un 5 o similar. Si no es que te sacas elementos 5* a cascoporro o cosas así.

CARCELERO

Lova he fusionado un elemento de fuego 2* y otro de tierra de 2* y me han dado a evans xD

2 respuestas
Lova

#1789 los elementos subelos de strella XD

1 respuesta
Amores

#1789 tendrias que a ver aumentado rango, no fusionar.

1 respuesta
B

Alguien sabe cuando salen las skins nuevas?

Que renta mas coger el pack de heroes de 250 gemas o cogerlos sueltos ? ._. sueltos hay mas exclusivos creo

1 1 respuesta
CARCELERO

#1790 #1791 ya vi xD

La 5.10 en dificil se me resiste xD algun consejo?

1 respuesta
Amores

#1792 Yo opino que sueltos, salen mejores heroes.

#1793 Vete a amigos y busca gente que tenga 7K y los invitas, te seran de ayuda ;)

Me han desconectado del servidor por mantenimiento cuando estaba haciendo el castillo :mad:

Lova

mantenimiento hasta las 25:00 jajajajaja

xa3ro

Hicimos S justo a tiempo xD

Relionas

A mi no me ha dado tiempo a hacerlo, y peor aun, no he cogido el cofre de ayer. FML

Arget

Otro dia que me quedo sin hacer el CR, podian meterse los mantenimientos a estas horas por el culo.

ThArKuM

Yo tampoco lo hice :/.
No hay ningún lado donde se avise de estos mantenimientos? xD

CARCELERO

Se sabe que van a tocar ahora? xD