easy guys
#1801 Tiene que ser Fake...
Por cierto, el 6* estrellas de halloween ha sido Ariel. ¿Como la veis?
Una pregunta:
A mi me salia la barra esa de la izquierda de las recompensas de las gemas cuando solo tenia 1 amigo de facebook, ahora que tengo mas de 80, la barra ha desaparecido y no me han dado ni una puta gema xDD
De echo tampoco veo el numero de amigos que tengo en facebook como a él (478), se arreglara reinstalando? xD
yo tambien me he quedado sin hacer el castillo , justamente hoy que no he podido jugar mucho.
en uno de los grupos de fb he visto que hoy ponen PJ nuevo
Tiene MUCHA pinta de ser Ruri.
Ruri, Offensive
- Immunity to all kind of damage for 3 hits.
- Increase allies critical chance by 30%"
Skill 1 --> Hit 4 enemies with 100% physical damage, additonally always critical. 74 Sec CD
Skill 2 --> Hit 4 enemies with 100% physical damage, additionally ignores defenses. 74 Sec CD
EDIT: Al menos eso tiene en el coreano.
intente ver si tenia suerte para esa carta nueva nomas por los element y me salio en el primer tiro Ruri y me que lol xDD
gente acabo de terminar la misión guía, que me pillo de aquí? btw tb está sniper 6* q no se ve con el scroll down
#1826 yo te diria bellika como todo el mundo o evan si no tienes buen tanque y quieres uno para toda la vida.
#1827 la verdad es q no sé que pillar.
De momento tengo a leo 6+5, yuri 6, spike 30+5 silvia 6+2, y lania 5+. Supongo que debería quitar a lania, aunq viene bien ese congelar aoe ya tengo el de spike pero pff no sé que pillar XDDD
#1828 si te sirve yo elegi bellika aun teniendo a silvia a 6, supongo que tanquearas con spike o con leo que no estan para eso, yo cogeria evan 6 es demasiado util si no tienes tanque.