#1910 pues una habilidades pasivas que desbloqueas subiendo de nivel de tu cuenta. Tambien puedes pagar rubies para desbloquearlas. Estan al lado de la guia
he desbloqueado una ranura de ataque para yuri me sale que esta desbloqueada pero cuando le doy a equipar objeto me sale que no lo esta ._.
#1923 no sera que has desbloqueado el poder desbloquearla? xD para desbloquearla necesitas un campeon 6* random como feed y 150k de oro creo
ya esta ya esta es 6* +5 y pague los 150k XD pero no me habia fijado que era la ranura de la derecha tope de alone de la vida XDDDDDDD
Bueno hoy he subio +200 puntos en Arena. Se nota la ultima maestria, el +5 en Lucy y la evo de Rudy . Mi proximo objetivo llegar a 4k para conseguir 300 gemas semanales :p
Hola en la mision semanal DOS MEJOR QUE UNO (fusionar héroe x2) a que se refiere subir un mismo héroe con un clon o fusionar dos héroes al azar???...gracias
#1935 Yo acabo de tirar mi segundo 10+1 en toda mi cuenta y me acaba de caer. Voy a subir a saco en arenas.
Quizá es mala suerte pero yo haciendo draws de 1 en 1 ya solo consigo casi todos 3, a diferencia de antes que salían una barbaridad de 4. Creo que han reducido el rate xD
Aunque me ha tocado May, y entre la pasiva y que el debuff de la segunda skill se acumula con el debuff de Rachel, el CR va a estar curioso
#1939 ah ok! me habias dejado loco con lo de 10 +1 xDD
Estoy guardando elementales y no se si gastar ya para upgradear main team o q, aun creo q tardaran en sacar a nia+bolt, sera, ballista ... nose si guardar o gastar ya :/\
yo en este juego flipo! yo voy de camino a lvl 31 y tengo de 7k solo a rachel 6* lvl 30... y veo un tio q tiene lvl 22 y lleva lo siguiente ... Rudy 6* lvl 32 Dellons 6* lvl 30 Spike 6* lvl 32 Rachel 6* lvl 30 Eileene 6* lvl 30 otra Rachel 4* y cositas como bellika 6* lvl 40 ...
Me quedo muerto
que necesitas para tener esto ahora? gastar 100.000 eur o q?
PD: nick del millonetis ... GodLikeG
#1945 dinero y potra xd se comenta por face que si pasas por caja hay mas chance. No sé si es cierto pero viendo como gente que paga tiene los 7k a muy low lvl pues supongo que si.
pd yo aun no tengo ningún 7k creo, o spike cuenta? lo tengo a 5* +5 pq no tengo elementos para subirlo xD GL