#1950 LOL
#1954 es que si está empezando yo iría a por pj para tener algo de fondo de armario y leugo ya pues q se centre en gemas xdd
#1955 primero que se haga el team de 6* pero q no se vuelca loco sacando heroes pq una vez tienes los 5 de 6* ya lo que mas te mejora son las maestrias
Necesito un elemental versatil de 4, tiro de tienda de clan y va y me sale uno de healer xd , Eilene 5 foreva.
#1958 i know the feel bro
pd: me fundo todas las llaves de la torre en conseguir pasta 3k2 x 5 cada dos horas y media xddd
toy pobrisimo xDDD
quiero poner a mi spike a 6*, no tengo dinero, no tengo elemental, no tengo chars para potenciar FUUUUUCKK
#1960 las maestrias esq te mejora a todo siempre, yo iria a por las maestrias teniendo un equipo decente (la ultima maestria por ejemplo te da 20% a todo tu daño, que mejora piensas q le puedes meter a cada uno de tus pjs para q les aumente el daño un 20%? y esta mejora es para lo que llevas ahora y para lo que pongas despues, el farmeo sera largo pero la mejora es grande.
#1961 bajo mi punto de vista si
#1962 yo no pillo la ultima maestria hasta que todo lo de asia esté en el global XDD has visto la de gemas q pide? xddddddddddd voy a tardar la vida jajaj subo antes a ese lvl antes que reunir tanto diamante de ese
#1963 pide 800 pero esq un 20% de daño a todo de pasiva es mucho, yo ahora mismo saco unos +o- 80 rubis al dia +300 rubis del pvp sin contar nada extra, eso son 760 rubis a la semana, me va a mejorar mucho ir a pillar 20% de daño a todo que realizar 3 summons de 10+1 con 99'9% de q salga mierda
#1964 si, son 800 pero... 160 para sobrenatural (la 1º de la 2º página), supongo que la siguiente 200, la otra 250 y así vamos acumulativas. No son 800, son 800+740+...+....+.... xddd
Las maestrias es lo mejor, todos los bonus ayudan algo ya sea en torre, arena o cr. Con que tengas 2 heroes pa farmear ya merece mas la pena gastar en maestrias
#1965 yo desde mi experiencia os diria a todos que lo primero que teneis que haces es subiros la formación a lvl 40 y las maestrias al maximo, luego ya vas a por summons y demas.
#1967 pff mas deberes XDD subir mis 6* a +5, sin dinero, elementales para spike, sin gemas XDDD con mierdas de drops 2* haaaaahahaha es una ruina este juego pal mes que viene y tal ya si eso jajaja ah y la formacion jajajajajaja
#1968 yo los 1* y algunos 2* que subo a lvl 30 para pillar 2 rubis, los vendo cuando son lvl 30 y pillo tb 1850 de gold. Por cierto la puta hora feliz no veas como se nota, me he llenado de bichos
#1969 ya eso estoy haciendo pero fedeando, porque los +3 los huelo cada 3 años XDDDD así que les voy metiendo algun potenciar de vez en cuando, las happy me dan 2 gemas al llegar a 30 pq llevo muchas seguidas ajjaja voy a tener que subir ahora todos los aaron
#1971 el gold siempre va hacer falta xDDD, se saca rapido pero en el momento quieres empezar a fusionar heroes vuela xDDD
Del grupo de face (copypasteo)
[Korea sv]
Today MA major content update 4.00-8.00 KST (GMT+9) 11/9
What's new
- No gvg ban list.
- New map world12 12-1 to 12-10 (Easy/Normal mode).
- Pet system!.
- Icon for checking most popular heroes (by ranking).
- Icon for checking formation and mob details on each map (adventure mode).
- Icon for checking most popular heroes (set of heroes by ranking?).
- Equipment guide line for each heroes.
- New function set sell trash equipments 15ea max/ each time.
- Guild co-leader.
- New guild function for checking who missing attendance, gvg and siege.
- Improvements chat system.
- New story for world1-world7 (when you're finished, Sara gonna have some chit-chat with you).
- Add new world9 story line ( setting > about > scenarios).
- New animation for Fusion and Gacha.
- New background.
- Bug fixed Death skill and accessory.
thanks @Vin Nick Chimmee as always
#1973 tu crees q nos puede poner esto y ya esta? habra gente q no va a poder dormir hdp!!!! xDDDDDD
PD: q ganas de llegue nuevo contenido ^^
PD: gracias por pegarlo
#1974 si yo me jodo, vosotros tb XDDDDD HYPE TRAINNNN subiros chicos que solo falta como un año para tener todo esto hahaha
Lptm yo quiero heroes como Sein y Sieg!! Por cierto que es lo bueno de Nia y Bolt??
La Happy Hour fue una farsa, osea si caen mas bichos, pero pille solo unos pocos de 3* y los 4* sera que se escondieron en el ano de Netmarble e.e
#1979 sip, los eventos actualmente son una hora menos q la española, por cierto a ver si sacan algun vento pronto los hdp!