#2159 pronto gastare porque el limite son 999, seguro que para navidades hacen algun evento.
500 RUBIES en pulls y me han salido espada y shane, worth. Lo bueno es que me daran 2 elementales de 3 estrellas, a ver si me salen de fuego o mago.
#2164 Yo he leido que es un ticket por cada , pero puede que me equivoque.
Por cierto van a sacar server en japones. Ojala pudiera poner voces japo XD.
#2165 Es que en el banner pone que ganaras un elemento si te sale Espada o Shane, no menciona nada de que puedes ganar 2 si te salen los 2 personajes
Cuando sacan el server japones? xD
Vosotros cuantos pj subís al mismo tiempo? Porque no es normal lo que sacan algunos de rubíes diarios xD
Cuantos soleis sacar vosotros?
yo subo de 3 en 3 y sueleo sacar 80 rubis lo que ahora despues de gastar 1k5 y sacar mierda ando un poco desmotivado y suelo sacar 30 o 40 al dia xD
#2166 en el banner pone you will rewarded with 1 each element ticket EACH for acquiring shane and espada. Este each me da a entender que es 1 x cada pero aun asi no estoy seguro. El banner no lo pone claro, pero lo que me hace pensar que dan dos es l mensaje en el foro que dice:
- The event only applies to heroes summoned from the Shop via Rare Hero Summon or Rare Hero Summonx10.
- You will receive one 3-Star Element Ticket for Shane and Espada each, and you can only receive the Ticket once per hero.
Esto me hace pensar que dan dos tickets si tienes a las dos, pero como siempre a saber, podria ser un error o incluso la pueden cagar al programarlo. Lo mejor seria preguntarlo.
#2167 Yo voy con 3, dependiendo cuanto farmees puedes farmear entre 40-100 al dia.
mañana me dan mi heore del mes 6, ahri o trollazo 6 se huele xDDDDDDDD mañana os lo digo XDD
btw ya hice mi asalto, quedan 3 por hacer :s aunque con esos tres no llegamos a rango s tampoco :s
nas noches bitches
#2174 Pasate la aventura y ve haciendo algunas misiones de la guia pero esto ultimo no lo recomiendo hasta que pase una semana y te den tu caballero aleatorio. Simplemente pasate la aventura y ve subiendo a tus 4 estrellas con 2 estrellas y haz torre.
#2174 https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3sdsmu/supersticky_of_r7kglobal_read_me_faq/
Yo creo que ahí es donde viene mejor explicado todo, aparte de los consejos de CR
#2180 Yo todas
Por cierto hace 5 minutos me ha salido mi primer arma de 6 estrellas de 1-10: espada de la muerte 180 atk y +25%letal. Perfecto para mi shane ^^
me ha tocado victoria 6* en fusion, ioro fuertemente y a un amigo espada 6* por que mundo cruel? por que? :C
#2187 yo a evan le veo un buen tanque ! en mi opinion es la mejor opcion si no tienes a rudy