Seven Knights RPG

Yugarek

#2190 rudy esta muy op, yo al final tendre q tirar de evan :<

Wallack

#2186 Victoria es top en CR y raid. Puede que incluso mas que espada(en el futuro puede que no, pero probablemente ahora si). Asi que mala suerte no has tenido mala suerte. Mientras tanto a otros nos sale sarah y compañia.

Lova

34 mins para q se acabe el cr 5 personas left

1 respuesta
michi

#2193 creo que se resetea a las 24:00 o al menos ya sale Rudy para elegir en vez de Kriss.

1 respuesta
Lova

#2194 termina a y media como cada día la otra media hora es el reset y a la 1 para nosotros, las 12 para ellos funciona de nuevo el día.

Si te fijas en el reloj del chat pone 23:05 ahora mismo

1 respuesta
michi

#2195 Tienes razon, todabia deja hacer trys, debe ser que lo del heroe de prueba va a su rollo, yo no use a Kriss y me deja ya a Rudy :P

Lova

que en 24h, sea imposible cada día de 3 a 5 personas no conectarse 7 minutos y hacer 3 runs aunque sea en auto, tiene delito -.-

2 respuestas
Wallack

#2197 Hay algunos de ahi q suelen hacerlo. Supongo que al ser dia de kris y que estan ocupados o algo no han podido hacerlo.

1 respuesta
Lova

#2198 tio en 24h 7 minutos, sry pero no me lo creo xdddd

1 respuesta
Wallack

#2199 se les habra olvidado o algo. Si a S no llegabamos no creo q importe mucho...

Ark4nz

#2197 yo ayer lo tuve que hacer en auto porque estaba en una comida familiar , y el de hoy tambien lo he hecho aunque es el día que menos puntuación saco

1 respuesta
Lova

#2201 si la cosa es hacerlo que por x no puedes bien pues en auto y no pasa nada pero se contribuye aunq des pocos puntos, hay dias que tienes mala suerte por ej como hoy y el 7k te mete el debuf rápido en los tochos pero joer has hecho algo.

Q todo el mundo quiere entrar en el clan y una vez dentro excusas y desde que estamos lleva pasando lo mismo, la cosa es q los 30 pocas veces hemos sumado todos siempre falla uno u otro.

1 respuesta
Leydar

A mí hoy se me ha pasado completamente, tenía las eileenes amigas disponibles a las 00 y al final esperando se me ha olvidado, lo siento >.<

PsIcO

#2189 Es que tengo a Rudy xD

1
khazius

#2202 a mí el sábado se me pasó. Iba a hacerlo por la mañana pero aún no tenía las Rachel's a punto, así que lo dejé para la tarde. La tarde ni me acordé del juego, ni del móvil, ni de na de na. Tal vez no te lo creas, pero esas cosas pasan. Y no es por no tener tiempo, es porque se te puede olvidar

Doc

Me ha salido Yupi en el 6* mensual ese. ¿Fuera de CR vale para algo?

1 respuesta
khazius

#2206 Tiene un polvo... XDDDD

1 respuesta
Doc

#2207 Quería decir Jupy :psyduck:

1 respuesta
Leydar

#2208 En unos días valdrá para Raid también y opino que es la mejor DPS para ella (y para CR también). Suerte has tenido, yo aún la sigo buscando xD

1
ThArKuM

A mi se me paso :(

M

buenas gente me salio LI 6 stars y tengo pensando combiarlo por bellika para el castillo, es buen cambio? bellika es 5 stars +5, gracias
:D

1 respuesta
zosh07

De dónde sacáis pasta? Me faltan 100k para tener a kris 6 estrellas y no sé de dónde sacar dinero ya xd

1 respuesta
Leydar

#2211 Li es mejor que Velika pero ninguno de los 2 es bueno para el castillo, aunque de momento te irá algo mejor con Li.

#2212 Farmeando 7-1 hard durante el hot time, es de lo mejorcito.

1 respuesta
zosh07

#2213 lamentablemente no he llegado aún allí jaja

PsIcO

Cupon con 50k de gold
COUPON CODE: 7KTHAILAND

2 respuestas
PatatAtomica

#2215 ¿Donde se mete eso? Lo he visto antes pero lo he ido a meter donde cupon y nada.

1 respuesta
PsIcO

#2216 Tienes que cambiar la region a la americana, a mi tp me dejaba antes

1 respuesta
Ark4nz

#2217 pregunta tonta y como cambias a la región americana? xD

1 respuesta
PsIcO

#2218 Ajustes, Idioma - Teclado y cambias a Ingles (Estados Unidos)

2 respuestas
Oaf98

Una duda cual es la mejor healer del juego?

1 respuesta