#2220 Ahora mismo no hay ninguno TOP, despues hay 3 bastante buenas, Alice, Lina y Chouseon o algo asi
#2222 A todos los que se lo he dicho les ha funcionado, pon alguna captura de pantalla y asi veo q pasa, mas que nada pq tarde o temprano pondran mas codigos y necesitaras saber
#2221 La mejor para que modo?
Ahora mismo con lo que hay: Yui se usa el dia de Dellons en CR, Lucy el dia de Kriss junto a Sarah para disipar, Karon sera fundamental para la raid que meten en breve por los stuns.
Para arenas yo no uso ninguno de momento.
#2224 Por ejemplo Karin updateada se usa contra Kris, ya que le da inmunidad contra muerte.
Lina es la mejor healer en todos los tipos menos en PvP
Ariel no se supone que limpia la inmunidad de los mobs? no hay forma de completar con tres estrellas el 4-7,4-9 y 4-10
#2231 quita lo de auto y espera a que se les pase la inmunidad esa y entonces revientalos con aoe
a mi tampoco me va lo del cupon xDDDDDDD me sale la opcion del cupon con la cara de rudy en el movil y cambie el idioma en el juego a ingles estados unidos y nada
#2234 es mediante bluestacks y lo que tienes que cambiar es el idioma en el bluestack y luego entrar al juego, una vez dentro le das al coupon y tendras que elegir la opcion de arriba a la izquierda.
#2234 no tienes que cambiar el idioma del juego , tienes que cambiar el idioma de tu móvil / bluestacks
#2232 nada, me lo he pasado invocando a spike amigos, los congelas todos menos 1 y en cuanto salen estan si inmunidad.
Edito por que lo merece, no tenia ninguna victoria, compro 2 cartas por rubis y me salen 2 victorias 4 estrellas....
perdonad, seguro que ya lo he pedido anteriormente pero no lo localizo: alguna guia de que objetos equipar a quien?
#2240 no se si estara actualizada :
https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit
Me ha tocado kai 5, vale para algo ? Tengo mats para subirlo a 6
No lo veo en la hoja de tier list no se si tiene otro nombre o que xD
Comprais los sobres individualmente o el pack de 10+1? Hace unas semanas el drop era mucho mayor individualmente pero diria que lo han capado porque ultimamente solo me sale mierda.
Chicos mi movil ha muerto, mañana tendre que ir a comprarme uno, no me lo tengais en cuenta mi no participacion hasta mañana porfavor!
Aprovecho para preguntar si alguno juega en un Asus Zenfone 2 y que me comente que tal le va el juego
#2148 Mmm somos un clan pequeño de 7 u 8 colegas de Marbella/Malaga, yo estoy a lvl 21 o 22 y esta gente ronda los lvl 14/15 y 16, teneis hueco para TODOS nosotros en tu clan Olaf? Buscanos por clan "Capua" o a mi por "Hieru" avisamos y emigramos a tu clan.