Seven Knights RPG

Leydar

#2580 "1-10 Normal"

No valdría la pena hacer 2 rondas en hard y salirse, te pierdes el boss que es lo importante para el logro.

EDIT: Me han dado 50 rubíes, 100k de gold, un arma 5* y 10 llaves "as a event reward" lol. No sé si habrá sido por lo de subir la foto del pooki y compañía, pero en teoría daban solo 30 rubíes xD

1 respuesta
Wallack

#2581 a mi tb , no m lo esperaba. Suerte que lo hice al final =)

Yepaey

a mi tambien me lo han dado y yo no hice lo de la foto

rayka

tiene que ser por otra cosa, yo tampoco hice la foto y lo he recibido aún así

LoRieN

Antes de abrir el juego ponía algo de regístrate en mobi-algo para recibir premios. Supongo que ya estábamos registrados y por eso nos lo han dado

1 respuesta
CARCELERO

Quizás por haber comprado alguna cosa en el juego?

A

Muy buenas a todos !!! llevo una semana y pico jugando y vaya enganche !!! Tengo una duda que no consigo resolver.

Intento subir de rango a Rachel y no soy capaz.

Según la guia, necesito a Rachel : 4 estrellas - lvl 30 - +5.

Y como elemento : Oscuridad: 4 estrellas - lvl 30 - +5.

Al entrar al perfil de rachel y darle a subir rango, me dice que este personaje no es un material para subir de rango.

Que hago mal ???

os paso unas fotos:

1 respuesta
rayka

#2587 dale a eliminar de todos los equipos y prueba de nuevo.

A

Creo que ya probe eso pero tampoco me funciono, es que la cuenta la tengo en el ipad y estoy fuera de casa ahora. Por otro lado no consigo sincronizar la cuenta en el movil.... gracias

1 respuesta
Wallack

#2589 Es muy probable que sea lo que te ha dicho rayka. Y por cierto, los elementos no necesitan ni estar a nivel 30 ni +5 para hacer evolucionar a heroes.

A

genial, osea que he perdido toooda la pasta y heroes... jejejeje gracias probaré luego desde casa y os cuento

A

Vale ya he conseguido sincronizar con el movil, estoy intentando lo que me decis.

el problema que veo ahora es que la he sacado de todos los grupos, pero Rachel me sigue saliendo como "unido"

[img]http://s16.postimg.org/4vo1svrf9/IMG_4028.png/img]

1 respuesta
rayka

#2592 mira a ver en lo del asalto, a ver si es que de ahí, como es algo nuevo, no te lo quita

A

OLE OLEEEEEE !!!!! Era eso !!!!! muchisimas gracias !!!!

1 respuesta
Lova

shane rachel spada pero WTF AJJAJAJAJA llevo jugando mes y pico y ni las huelo

2
CARCELERO

Alguien puso por aquí los rewards del 2º mes? Hoy me han dado a Yuri 6* por el último día de la 4ª semana y querría saber cuales son las recompensas del nuevo mes y no encuentro donde mirarlo!

Knelo

Las maestrias de cada personaje se suman todas?

En q es mejor gastar rubis y medallas?

Gracias!!!

xa3ro

#2594 agrégame a Xa3r0 y te regalo un 5 estrellas, este es mioooooo alejaos xd

3 respuestas
CARCELERO

#2598 Atrasssss atrassssssssssssss!

1 respuesta
Lova

#2598 #2599

1
A

#2598 agregado !!!!

A

Por cierto, si hay algún clan con espacio por aqui decirme que me uno !!!!

1 respuesta
xa3ro

#2602 con respecto al clan apúntate a la lista de espera, hay un post por aquí del clan. Te han regalado ya alguien 5 estrellas? No me deja mandártelo, que mala suerte tengo macho xddd

Wallack

Oye no os olvideis de hacer los 3 tries del castillo, que a lo mejor hay mantenimiento hoy y os quedais sin hacerlos!

1
G

No hay manera de regalar el ticket de 5* que tengo.

khazius

Lo he comentado en el hilo del guild pero lo preguntaré aquí también:

tengo un colega que se hizo una cuenta casi cuando yo pero no le ha pegado nada (aún sigue en nivel 2). El caso es que por fin lo he conseguido picar y me ha dicho que quiere jugar en serio. Para ello le he sugerido que vuelva a empezar de 0 y así nos hacemos "friends forever" y le paso un 5*. ¿Cómo se resetea el juego?¿Hay alguna forma que no sea desinstalándolo y volviéndolo a instalar?

Gracias _

1 respuesta
Ark4nz

#2606 me parece que desinstalandolo y volviendo a instalar puedes hacer una partida nueva

1 respuesta
khazius

#2607 Era por saber si había alguna forma digamos menos agresiva de hacerlo. Bueno, ya lo tenemos en marcha ;) A ver si así nos picamos y le pegamos más _

Yugarek

Velika lvl 40 :O

mi primer pj a lvl 40 :qq: ... cuanto farmeo... entro al pvp y el segundo q me sale con 3 lvls 40 uno de ellos Sein... mi Velika a vuelto sin gorro, sin zapatos y diciendo me voy a fregar escaleras "primo" xDDDDDD

1 respuesta
Wallack

#2609 Lo que me parece mas increible es que tuvieras tantas vellikas repetidas, madre mia. Despues para subir tantas vellikas no se yo si podria hacerlo xD.

2 respuestas