Seven Knights RPG

Yugarek

#2610 necesitas 27k de Gold para subir un 3* a +5, con poco mas de 50k de gold ya hago un try para sacar un 4* (los bichos de 2* y 3* los saco a porrones de 7-1 dificil), si vicias puedes hacer bastantes trys al dia y una vez tengo la velika son elementales de las diarias, si vas bien de recursos por cada 50 rubis un elemental de 2, contando que no tengas ningun elemental de agua son 600 rubis para sacar los elementales necesarios para subir a velika de 4 a 6* (para subir los elementales una vez mas a base de bichos farmeados de 2, 3 y carretas de gold). Espero q te sirva de ayuda ^^

1 respuesta
Wallack

#2611 no si ya lo se. Lo q cuesta es tener tantas copias y luego tener ganas de invertir tantos recursos en el mismo personaje.

1 respuesta
Yugarek

#2612 tienes razon, es un farmeo de 2 pares de cojones, la verdad que ahora todos los top en pvp tiene una sein lvl 40 y se meriendan a los q llevan velikas lvl 40, cada vez habra mas gente con sein a lvl 40 ya q para Raid es un must. Estoy esperando a ver que sacan mañana, pero estoy pensando en meterle caña a Ruri ahora y cuando la tenga a lvl 40 ponerla detras y velika delante, a ver si asi puedo hacer un poco de counter a los teams de sein (a no ser q me quieras regalar tu Rudy claro xD).

1 respuesta
CARCELERO

#2613 los elementales te tocan todo el rato? Porque a mi para que me caiga 1... gl xD

1 respuesta
Yugarek

#2614 cabrones esto lo he dicho mil veces xDDDDD
A ver yo siempre gasto todos las llaves asi que hago muchos trys, 7-1 dificil me cuesta menos de 50 segs hacerla y asi a groso modo creo que sacare una media de 2 o 3 elementales de 2* al dia, pero cuando necesito elementales para subir algun pj lo que hago es gastar 50 rubis en la diaria para tener un try mas y sacar un elemental de 2* del tipo que necesite.
Ejemplo: me faltaria un elemental de 4* de agua para fusionarlo con el 4* q tengo y asi poder subir a Velika de 5* a 6, gastaria 200 rubis haciendo trys (4 trys) en la dungeon diaria para asi sacar 4 elementales de 2, fusiono estos 4 elementales entre ellos y saco uno de 4*.

#2614 era esa a lo que te referias Carcelero?

1 respuesta
CARCELERO

#2615 correcto!

Ark4nz

#2610 yo tengo 3 vellikas para darle de comer a la de 6* , lo único que me faltan ahora son elementales y rubys xD

Wallack

Pues yo solo tengo 1 copia de vellika, otra de yuri(4 estrellas) y otra de may que pillare del selector de este mes.

1 respuesta
Yugarek

#2618 por cierto el 7k de final de mes sabes si es random o selector?

1 respuesta
Leydar

HAY MANTENIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

spoiler

new events omg #hype

1 respuesta
Yugarek

#2620 dime q ponen de nuevo.... dime q ponen de nuevo, dime q ponen de nuevo0o0o0o0o0o0o0o0o

1 respuesta
Leydar

#2621 En face ha dicho uno "Just maintenance and update new event for thanksgiving day (or black friday)"

Pero no sé si lo sabe seguro o es una suposición. Ya veremos luego xD

michi

#2619 creo que es selector.

Se les ha colado Hot Time de heroes en vez de oro o me lo parece a mi? arrrrr

1 respuesta
Yugarek

#2623 sii xDDD

Kike_Astur

De los personajes nueva que van saliendo, Espada, May, Ruri, y no se cuantos más me quejo, cuáles son los mejores?

Hay alguna tier list actualizada al server Global por ahí?

Y que tal veis ahora mismo por ejemplo a personajes como Jane?

2 respuestas
Yugarek

#2625
este es del server koreano, puedes ir viendo lo que vendra, a ver si encuentro el del server global y te lo pongo tb

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?pli=1&sle=true#gid=1836774655

1 1 respuesta
Lova

#2626 pero el del server koreano hay champs q aquí ni los hemos oído nombrar.

estamos atrasados la ostia de tiempo respecto a ellos, a saber los cambios que hicieron si estaban op al salir etc etc

pon la de global que nos interesa mas xddd

Wallack

#2625 Raid: dps: shane/jupy, support:victoria/eileen, healer: karon/lucy(karon>>>lucy), defensa magia: espada/velika, ultimo spot flexible(joker,ariel, rudy,hellenia...etc)

CR: Rachel, May, shane/Jupy, eileen/victoria, flexible(karon,lucy, rudy..etc). El flexible lo mejor es el que da inmunidad al estado alterado de ese dia. Tambien hay decentes como chancellor.

PvP: Vellika, yuri, hevenia,ruri, dellons, rudy, eileen, ariel, evans y los otros 7k son los que veras mas.

1
Managua

Por cierto yugarek que significa las.siglas como LA SS S+.....

1 respuesta
Kike_Astur

#2629 Por decirlo de alguna forma, eso es para decir "como de buenos son" para cada cosa. la SS es el rango más alto, y de ahí hacia abajo.

CARCELERO

Hay patch notes para la update de hoy?

B

al final que ponen hoy? -------------------

Bluex

Acabo de descargarme el juego y pinta bastante bien la verdad xD

tengo unas preguntas:
¿en que me recomendáis que use las gemas/medallas ?
¿alguna forma de mejorar en las peleas ? de momento lo que hago es ver como se pegan xD, no se si hay que hacer algo más.

Lo demás ya lo iré viendo

2 respuestas
Lova

#2633 las gemas en las maestrias, las medallas en comprar llaves, el pvp es totalmente random la suerte elige por ti simplemente puedes mirar.

Seguir las misiones de la guia poco a poco pero sin intentar rushearlas.

CARCELERO

Un par de guías que he encontrado interesantes:

Dragon Raids: https://docs.google.com/document/d/1-THnbENwaeoJoOuWewICBL-TRUeiiHZpSwOUtAugesM/edit

Guía Fodder como 'F2P': https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3qs8ux/guide_to_using_fodder_units_fusing_getting_higher/

Lo que cuesta subir las maestrías (en rubíes): https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3t9b9w/rubies_for_masteries/cx48g96

Guía para CR (Aparte de la que ya tenemos de nuestro querido compañero): https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3rvnax/guide_castle_rush_updated/

1 respuesta
Lova

#2635 la guía fodder no la seguiría siendo principiante (nada más empezar a jugar). Creo que no es rentable en un principio hacer +5 a todos los 3* 4* para fusionarlos ya que eso se te funde la pasta súper rapido.

Al comenzar está la guía que te va ayudando a conseguir extras.

La guía fodder la veo de puta madre para cuando terminas la guía del juego y ya tienes 1-2 6* y tus 5* a +5.

1 respuesta
CARCELERO

#2636 Obv xD Pero las dejo ahí por si alguien le interesa :P

Todas las guías + otras pocas más: https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3sdsmu/supersticky_of_r7kglobal_read_me_faq/

1 respuesta
Lova

#2637 a mi me interesa para cuando tenga a mi spike 6+5 (que es en lo que estoy centrado ahora, lo tengo 5+5 LOL) para después subir a mi karon a 6+5 (lo tengo en 5). Después terminaré de pillar los 3 puntos de maestria que me quedan (más de 1300 rubies) y después seguiré la guía fodder AJJAJAJA

Vamos que tengo para 1-2 semanas

1 respuesta
CARCELERO

#2638 Yo me he quedado con el culo torcido al ver lo que cuesta en rubíes todo, y luego encima si ves las skills que pondran en futuras updates... gl xDDDD

1 respuesta
B

#2633 bluexx como te llamas en el juego que luego te agrego y te doy 5* que me sobran :<

3 respuestas