#2669 sep, hay q asegurarse de q el tio vaya a jugar o te quedas solo con 10 pts
#2663 A mi tambien me quedan solo 3 por repartir y tengo 430 puntos, por casualidad cuantos tienes tu?
#2670 el dragon no se acaba, sino el evento de craftear. Si crafteas un objeto de 6 * dragon t dan otro. Tienes hasta la prox semana
#2673 pues me falta un cojon aun para 500 fragmentos de cada XD!
144 cuernos
121 escamas
#2674 Si, a mi me faltan 100 cuernos y mira que he matado a mogollon de dragones. No se cuanta gente lograra craftear uno de 6 estrellas la verdad.
ni de coña lo consigo tio, yo nose vosotros pero yo tardo un cojon en hacer 1 dragon y sacar todos los puntos ._.
#2677 con q participes ya tienes reward, al principio no estaba en el top 3 y aún así me tiraron varias veces 9 garras y eso
#2680 a ver que tal e_é madrugare y todo si hace falta para hacer dragones, fijo que luego no habran 8)
#2681 los dragones salen en avntura de la peña de la guild xDD da iwal q madrugues si no hay nadie viciando no habrá drakes
#2688 El acaba de empezar, yo considero un waste siendo nuevo fusionar 2 4*, porque los has de subir a +5 con el gasto que eso conlleva y en mi experiencia eso no renta a no ser que te salga algo OP, y en este juego con el RNGJESUS vas fino.
Es mejor en su situación levear a sus mejores char en lugar de ir fusionando a ciegas.
Los 4 estrellas es mejor fusionarlos, pero si tienes que subir a unos equipos claves(por ejemplo equipo de farm o de pvp) pues si que cunde usarlos de material de potenciacion.
#2690 q tal vas en las arenas? y los demas?
yo estoy ahi clavado en 4500, a ver si mañana le meto un update a ruri y se puede subir algo mas
#2693 ya está activo, cuando entras en el pj para potenciar te sale un bocadillo q te lo indica encima del botón
pero es una trama eh? estoy potenciando a spike 6* y apenas salta :s
#2691 Pues la semana pasada me quede a 4200, ahora toy en 3800 subiendo de nuevo. Puede que llegue a 4,3k cuando maxee a mi May.
#2695 metes a rudy, vellika y may en la misma setup y ya puedes irte a cagar que al volver si no has ganado aún te estás pegando de palos xDDD
Puta mierda de guardias en el trabajo.... ayer y hoy no he podido farmear una mierda. Mañana me tendre que dejar los ojos para Jupy y Ruri al 6......
#2697 Yo mañana a evolucionar a may al 6 e intentar subirla al maximo xD. Luego hellenia y luego maxear a karon y victoria >.<.