Seven Knights RPG

Lova

#2639 a mi me supo mal tirar gemas en la puta maestria que reduce el heal del enemigo porque y lo digo entre comillas ""lo considero un talento useless"" comparado con lo que viene después, pero es que en general se notan muchísimo, y el juego quieras o no te obliga a farmear rubíes subiendo pj.

Tb es cierto que se consiguen muchísimos rubíes leveando pj, pq vas terminando misiones random sobretodo las de "mata X jefes en aventura" "mata x enemigos en aventura" que si farmeas normalmente las acabas haciendo, y son repetibles aumentando la suma de kills que necesitas cada vez que la completas respecto a la anterior pero aún así ""regalan"" rubíes con misiones que ni te enteras que tienes y las completas simplemente por matar y farmear >.<

Bluex

#2640 voy a crearme una cuenta desde el ipad, si no en el movil me funde la bateria xDD

ahora cuando acabe te aviso ^^

edit: está en mantenimiento :/

1 respuesta
Lova

#2642 ta el jeugo en mantenimiento no podrás entrar hasta la 1 creo

Bluex

Puedo tener la misma partida en el movil y en el ipad a la vez ?

1 respuesta
Ark4nz

#2644 me parece que si que lo puedes sincronizar

ya esta el server on , me parece que no han hecho nada nuevo, la semana que viene lo mas seguro que tengamos evento nuevo

Bluex

#2640 Me llamo BlU3X ^^

Ark4nz

Sacado de Seven Knights ( FB )

Noble Knights, It’s time for our new events and we have some exciting news for you!

  1. Super Power Up Rate Increase!
    It’s always hard to gather all the materials to power up your heroes, but oh, that feeling you get when you get a Super Power Up! We know they’re rare, so to bring you more chances, we’re doubling the encounter rate for Super Power Ups!

https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/p180x540/12289564_571769259654872_6692518483601705690_n.jpg?oh=b0c056e28382edb4de860e238244419b&oe=56EFD5B3&gda=1457371285_9acdbaafc90fb3a9f9fc2b8c9324da79

duración del evento: 1 semana

1 respuesta
Wallack

#2647 Me esperaba heroe nuevo y un evento mas guay, pero no esta mal este evento. Habra que ver si se nota el x2...

1 respuesta
Ark4nz

#2648 lo mas seguro que la semana que viene tengamos un evento guapo , que es cuando acaba el evento del dragón y demás . Seguramente algún evento relacionado con navidad.

Managua

La hora del evento en España a que hora es??

2 respuestas
Lova

#2650 23-1 creo, porque es gmt+0 en global

1 respuesta
Ark4nz

#2650 de 20:00 a 22:00 , que en hora española seria de 21:00 a 23:00

1 respuesta
khazius

#2651 #2652 ¡Organización! XDDD

2 respuestas
Lova

#2653 no se tio al entrar al game esta mañana me pareció ver ese horario (22-00) lo mismo se me ha ido la olla xddd

Yugarek

#2653 xDDDDDDDDDDDDD

Yo me esperaba heroe nuevo o evento, pero es verdad que la semana q viene termina lo del dragon y demas. Voy a farmear y a ver si me da para mañana subir a Ruri de lvl 34 a 38 :O :O :O :O

Managua

Gracias

Oaf98

Cual es la mejor opcion para farmear?

1 respuesta
Ark4nz

#2657 tienes varias
1-10 normal para subir pjs y farmear ruby ( te puede salir heroes desde 1-3* y items de 3-4 ) en dificil te salen heroes de 1-4* y objetos de 3-5 y con suerte algun elemental ( aqui haces dos logros el de matar monstruos y jefes )
7-1 difícil si quieres farmear oro aqui te puede salir heroes de 1-4* objeto de 4-5* y elementales con mucha suerte xD

1 respuesta
Yugarek

#2658 en 1-10 supongo q tb pero en 7-1 salen armas de 6*, a mi me han salido un par ya.

1 respuesta
Yepaey

A mi solo en 7-1 que supongo que si te sale el cofre animado ese en otra pantalla te puede dar un arma 6* igual

Bluex

#2640 eres Xa3r0 verdad ? xDD

me acaba de tocar may, es buena ?? xDD

Ark4nz

#2659 la verdad que ahora mismo no recuerdo si alguna vez me ha caído alguna de 6* xD

xa3ro

Juejuejuejuebluexjuejuejue he mandado otro regalito de 5* solo quedan 3 por repartir xd

3 respuestas
Bluex

ah lol no, me lo envió #2663 xDD, gracias !

rayka

#2663 ¿Dónde encuentras a la gente, tío? Yo no he repartido ninguno aún :S Y encima ahora ando sin huecos de agregar a gente que ya habían recibido el regalo, porque me da "palo" borrarlos :palm:

1 respuesta
B

como que se acaba lo del dragon? D; no tendremos mas raid? D;

Managua

Pues yo aun no e recibido ningún personaje lv5 tengo dos cuentas CagontO y PakoPony..... Se agradecerá

1 respuesta
xa3ro

#2667 a ti no me deja mandártelo, o te lo ha dado ya alguien o llevas más de 14 días.
#2665 pues Facebook principalmente, pongo mensaje y la gente me agrega.

1 respuesta
Wallack

#2668 cuidado con lo del facebook, hay gente q se hace cuentas trollacas pa pillar regalo pero luego no usan esas cuentas...

1 respuesta
B

pero cuando se acabe el evento del dragon que pasa? D;

1 respuesta