Necesito vuestro consejo ya que no me aclaro mucho y eso que llevo un buen vicio.
Mi equipo es este:
Bellika 6+2
Rock 6
Silvia 6+1
Dellons 6+5
Yuri 6*
Que me aconsajais que cambie o suba etc...
Gracias
#2767 para que? pvp? CR? Raid?
Independientemente de lo que busques primero deberias hacer ...
1) GOLD
Prieridad con este recurso subir la formación 1-4 a lvl 40 (1 detras con +100% daño y 4 delante con +10% def)
2) Rubys
Utilizarlos todos en "Mastery" hasta que tengas desbloqueadas todas las maestrias
Una vez ya tengas esto, ya te puedes preocupar de hacerte una setup para cada cosa ejemplo:
RAID
Karon - Sein - Eileen - Espada - Victoria etc
CR
Eileen - Rachel - Jupy - May - Sein etc
Aqui te dejo un lock con el tier list koreano para que te hagas una idea
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/edit?pli=1#gid=1836774655
Muchas gracias.
Ostia ni un personaje de los q has nombrado tengo, con eso me imagino que mis personajes son un mierdolo no? jajaaj
Gracias x la info.
los nombres cambian de ingles a castellano, Velika = Bellika , el 7k que tienes, dellons esta muy op por ejemplo.
https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3s0cor/status_effects_excerpt_from_facebook_group/
#2724 de buen rollo tio pero te estoy pillando un asco de la suerte que tienes xDDDD! para cuando un tutorial? xD felicidades
#2773 suerte... pregúntale cuantos rubíes ha gastado en los 10+1 XDDD en alguno debía de tocarle algo
#2774 un 5* y un 7k, eso es un roll al nivel de la loteria. Yo de todos los pulls que he hecho(mas de 3k rubi) no m ha salido nada mayor a 4 estrellas.
#2775 pero si el colgao (con cariño) de yugarek es 40, el tío debe de haber tirao una fortuna.
por el grupo de face la peña tb cuelga screens de suerte, pero cuanto mas juegas pues mas rng o... no xDDDDDD
Me uno al grupo de fusionar 4*s y q te toquen ellins
Yo soy newfag, hago menos de 100 llaves / dia xd.
No entiendi muy bien como funciona el pvp de este juego.
Hay bastantes veces q personajes.mios no usan hab y otros las usan repetidas, no entiendo el criterio.q sigue el juego.
#2782 se supone que es una ellos una tu, o al revés. Y el orden debe depender de la velocidad de ataque de los personajes. Si te atacan varias veces seguidas, será porque hacen el autoataque, la skill, algún ataque de velocidad y demás
Creo que era: primero hace autoattack el heroe con mas attack speed y luego el equipo que mas attack speed de media tenga hace la primera skill y luego ya se alternan.
#2786 Te da un ticket de 6* si compras una de 500 piezas, 2 tickets de 5-6* si compras una de 100 y una de 4-6* si compras una de 30 piezas, no se si te refieres a esto.
este miercoles pondran mas pisos de la torre o mas modo historia? es un poco cansino farmear siempre en el mismo sitio, y no tener mucho mas que hacer.
P.D: 800 friend points en lo del regalo del 7k
Joder, mira que no soy de jugar a juegos de movil, y siempre me aburro a los 2 secs, pero este me está viciando cosa mala xD, aunque aun voy un poco perdido, no se si centrarme en la historia a full, ir leveleando otros para sacar rubíes. De momento estoy gastandome los rubíes en maestrias, como me dijeron por arriba, pero ahora me empiezan a pedir burradas xD