#2790 solo dan un ticket por categoria y al final del evento (jueves) asi que si puedes renta hacer uno de cada.
Me acabo de atascar en 4-8 dificil en aventura y en el piso 56 de la torre celestial xDD.
Y no puedo evolucionar porque no tengo materiales elementales T_T
#2804 son bastante vagos tus amigos XD yo tengo 900 y me quedan tambien 3 regalos 5* que dar
P.D: si siguen jugando mas tarde o mas temprano te daran los puntos que faltan y los sacaras
Donde es más fácil farmear a lanía
Estas son mis cartas rurix2 4☆ evan5☆li4☆ karin 3☆heavenia 3☆ jupi 4☆Silvia 5☆ que equipo me recomendais o es mejor iniciar otra cuenta.perdón por las molestias
#2805 son gente que ni conozco, los otros 3 los estoy guardando por si esto no avanza subirlos yo mismo xDD
#2808 yo igual no conozco a ninguno, lo que los mande rapido los primeros dias antes de que el juego se llenara de lvs 1 buscando el personaje de su vida XD, ahora no me fio de mandarselos a nadie y tengo guardados esos 3 por si no llegaba a los 1000 subir uno yo mismo.
P.D: #2809 bienvenido, si quieres un personaje 5* dime tu nombre que te agregue y te mando uno
Acabo de acordarme del tiket que mandé al soporte por no recibir los elementales de Espada y Shane y me han contestado que sólo dan los elementales si los obtienes por medio de draw x1 o x10. En mi caso como conseguí a Shane por el free draw y Espada por fusión pues no me dieron ninguno xD puta vida que timo
#2811 pues yo los obtuve a ambas por draw pero solo me dieron 1 T_T. No se si reclamar XDD
#2812 Podrías preguntar, contestan muy rápido, en mi caso tardó 8 horas. Aunque he tardado varias semanas en darme cuenta porque ni te avisan xDD
Los elementales solo se pueden subir de estrella con otro elemental del mismo tipo verdad ?
si es así tendré que esperar al jueves/viernes para evolucionar a Jave/Shane
Yo voy agregando gente xDD por si le cuelo a alguien un 5*. Asi que si os invita un tal xa3r0 aceptad, no tengais miedo, no os dolera.
#2817 yo quiero uno preferiblemente de área amplía pero me vale si sólo ataca a uno.rei02 en el juego
edito:ya te he aceptado
#2818 te toca aleatorio tio xDDD
Edit: Por lo que se ve ya te han mandado uno por lo que no puedo mandarte otro.