Seven Knights RPG

xa3ro

#2879 dos reglas, al que se lo regales debe llevar 14 días máximo jugando y que no haya recibido ningún regalo de nadie, solo se puede uno por persona. Conforme el jugador que recibe el regalo vaya haciendo cosas te irán llegando puntos de amigos.

B

Tengo dos cuentas lvl 20 pero voy a borrar una paea cear nueva. Si alguien quiere agregarme juego hard. Cuando actualize posteare el nombre de la cuenta nueva

2 respuestas
B

Pues vaya

Pauuu

hora de finalización de mantenimiento ¿? 3 de la mañana ?

2 respuestas
Leydar

#2884 21:00 - 01:00 es la duración de los mantenimientos en hora española.

Ark4nz

#2884 creo que 00:00 / 01:00

xa3ro

#2882 me lo pido!!! Que me faltan pocos!!! Agrégame a xa3r0

1 respuesta
sh31k

#2882 a mi me faltan un montones :( yo regalo cosas mejores que #2887 creeme!1ONE!

xa3ro

Mentira en el último regalo que di salieron todos los 7k abrazados

2 1 respuesta
B

Si solo puedo enviarme uno usare el de la otra cuenta. Lo siento. Pero si acabo borrando la otra tambien os agrego.

Bluex

#2889 y porque a mi me regalaste a may ?? T_T

2 respuestas
jcb0ss

Cuando acabe el mantenimento agregadme a Nieh, no para 5* pero para poder hacer la misión de dar medallas, por Dios xDD

Agradesido.

Ark4nz

#2891 el regalo es un heroe de 5* aleatorio , aparte que te ha tocado un buen heroe!

1 respuesta
Bluex

#2893 ya se xDD ,estaba de bromis ! yo quería mi dellons, para hacerle compañia a jave xD

1 respuesta
xa3ro

#2891 joder era broma xdddd sale aleatorio pero vamos May te quejaras......

Ark4nz

#2894 yo tengo a dellonsss!! wiiwiiwijijij :P

el otro día me puse el server coreano por curiosidad y que curioso que nada mas empezar te dan 2 heroes 6* a elegir xD ahora lo estoy actualizando para ver que mas hay aunque no me entero de nada xD

Yugarek

ya he llegado dle curro!!! quedan apenas 2h y veremos el nuevo contenido, parece ser que el nuevo sitio de farmeo es 8-1, son 2 waves y se puede subir los pjs de 4 en 4.

1 respuesta
Bluex

yo no consigo pasar de la 7-6 ni con ayuda de un amigo 7*+5 :( :(

Ark4nz

#2897 8-1 en que dificultad?

Jariuz

supongo que sera en dificil para continuar con la historia
al parecer tambien subiran a uno de los 4 emperadores

Ark4nz

ya esta ON!
edit: de momento no veo ningun evento nuevo!
edit2: bueno " Regalo de Rudy" primer regalo : 50 llaves

2 respuestas
Lova

#2901 te han regalado a rudy? wtfff

ostia que wapo el nuevo background del login era cansino ya el otro

1 respuesta
Ark4nz

#2902 no no perdon quizas esta mal explicado , abajo a la derecha sale una caja de regalo y pone " regalo de rudy" le das y te dan 50 llaves

1 respuesta
Lova

#2903 ostia cierto, parece ser que será diario o algo

Leydar

#2901 Los eventos saldrán a la 1, tranqui que ponen seguro xdd

1 respuesta
Lova

#2905 tiene pinta q el día 7 cae 6* hero selector

ostia y el acto 8 XD voy a probar a ver si no me violan hard

Pauuu

lova usas bluestacks no ?, me pide que pago 2$ o descarge aps para seguir, como cojones quito eso

2 respuestas
Bluex

#2907 descarga apps, a mi solo me lo pidió una vez

1
Lova

#2907 le das a descargar apps, luego escape y entras al 7k como siempre xddddddddd

1
Pauuu

le doy al boton check it now no va, xD decirme esto de eventos que yo ingles fatal