#2879 dos reglas, al que se lo regales debe llevar 14 días máximo jugando y que no haya recibido ningún regalo de nadie, solo se puede uno por persona. Conforme el jugador que recibe el regalo vaya haciendo cosas te irán llegando puntos de amigos.
Tengo dos cuentas lvl 20 pero voy a borrar una paea cear nueva. Si alguien quiere agregarme juego hard. Cuando actualize posteare el nombre de la cuenta nueva
Si solo puedo enviarme uno usare el de la otra cuenta. Lo siento. Pero si acabo borrando la otra tambien os agrego.
Cuando acabe el mantenimento agregadme a Nieh, no para 5* pero para poder hacer la misión de dar medallas, por Dios xDD
Agradesido.
#2893 ya se xDD ,estaba de bromis ! yo quería mi dellons, para hacerle compañia a jave xD
#2894 yo tengo a dellonsss!! wiiwiiwijijij
el otro día me puse el server coreano por curiosidad y que curioso que nada mas empezar te dan 2 heroes 6* a elegir xD ahora lo estoy actualizando para ver que mas hay aunque no me entero de nada xD
ya he llegado dle curro!!! quedan apenas 2h y veremos el nuevo contenido, parece ser que el nuevo sitio de farmeo es 8-1, son 2 waves y se puede subir los pjs de 4 en 4.
supongo que sera en dificil para continuar con la historia
al parecer tambien subiran a uno de los 4 emperadores
ya esta ON!
edit: de momento no veo ningun evento nuevo!
edit2: bueno " Regalo de Rudy" primer regalo : 50 llaves
#2901 te han regalado a rudy? wtfff
ostia que wapo el nuevo background del login era cansino ya el otro
#2902 no no perdon quizas esta mal explicado , abajo a la derecha sale una caja de regalo y pone " regalo de rudy" le das y te dan 50 llaves
#2905 tiene pinta q el día 7 cae 6* hero selector
ostia y el acto 8 XD voy a probar a ver si no me violan hard