Seven Knights RPG

Leydar

#2850 Yo es que soy muy ludópata y a la que veo personajes nuevos me veo obligado a tirar :( Pero seguramente upgradear a Ruri sea tu mejor opción. Aunque ahora el combo May/Velika + Daisy en arenas va a bajar muchísimo el daño de los pjs que van AoE.

#2839 En el mundo 8 se gastan 2 llaves por entrada, te será más fácil gastarlas :psyduck: Además por lo que estoy leyendo sólo dan 3* de foodders, así que aunque sea muy difícil va a ser flipante farmear ahí xD

2 respuestas
Yugarek

#2851 Daisy? yo eso no me lo pongo ni a barrer en casa ...

1 respuesta
Leydar

#2852 Yo la veo bien para teams defensivos que van con healer + may + velika + evan/rudy, quitando eso es malilla xD

1 respuesta
Yugarek

#2853 mira lo q hace Ace a los teams con healer

2 respuestas
Leydar

#2854 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dicen que los emperors son igual de jodidos de pillar que los 7k. Se me han ido un poco las ganas de hacer draw xD

Amores

#2851 pues me acabas de dar la vida, por que este ritmo que llevo no lo puedo manter mucho tiempo

#2854 Yo quiero ese Ace :shutup:

AzuRe

Pero como tenéis tantos rubies? XD farmeais todo el dia con 4 manolos lvl 1 y uno detras que pete mucho?

1 respuesta
Yugarek

#2857 2 pjs lvl 40(Con skills de aoe, una aoe = pack de bichos muertos, en 35 segs lvl 7-1 hard completed) y 3 manolos lvl 1, 7 llaves = 3 manoloes lvl 30 = 6 rubis. Cuantas mas llaves uses mas Rubis sacas subiendo manolos, yo de media saco unos 80 rubis al dia subiendo manolos, luego hay quest de matar bichos, reclutar bichos, matar boses que vas completando tb y que dan rubis, el cofre de CR diario te puede dar hasta 50 rubis.

El dia que menos Rubis saco son + o - 80 (por subir maonlos) y el dia que pillo rubis de quest, cofre CR etc puedo sacar +200 rubis, si cuentas tb el Lunes que recibí 500 rubis de reward semanal por el pvp... puedes sacar una media de + o - 1500 Rubis a la semana.

PD: Te parecera mucho, pero cuanto mas juegas y mejoras tus heroes mas rapido quemas llaves y mas rapido sacas los Rubis. Yo recuerdo que al principio cuando empece a jugar pensaba... de aqui que farmee para sacar un 6* +5 ufff.... y ahora ya tengo 2 hereos lvl 40+5 :>

1 2 respuestas
M

eres un crack. yugarek.yo ando muy lento,estos juegos hay q ir poco a poco o si no te quemas y lo dejas,como las lentejas jajajajaja

Ark4nz

#2585 bueno yuga para cuando una guia de como farmear y subir tus pjs al 40? xDD

P.D acordaros que hoy hay mantenimiento , asi que intentar hacer el cr antes de las 20:00

Knelo

Yo para subir manolos lo hago en 1-5 normal, pa el aoe q tengo nk da para mas. Subo de 4 en 4.

Pauuu

#2858 madre mia !! que si manolos que si pancracios soy nuevo tu sabes mucho ayudame, que todo las guías en ingles no me entero que es mejor, subo personajes a 30 me dijo un amigo, yo solo hago eso, no poongo objetos no potencio no fusiono, no compito solo aventura, ayudame como empiezo

AzuRe

#2858 Gracias! aunque para mi 2 pjs de lvl 40 la verdad es que lo veo bastante lejano aun xDD, empecé practicamente hace 7 dias, recien me dieron mi primer 7knight, pero vamos, poco a poco D:

1 respuesta
xa3ro

#2863 te han regalado ya un 5 estrellas alguien?? Si no es así agrégame a xa3r0 antes de las 20:00 xd

1 respuesta
AzuRe

#2864 Sip, de aqui mismo de hecho, me tocó una yuri 5 xD

xa3ro

Fuck siempre tarde

Pauuu

no se que hacer despues de tener mis heroes al 30. no tengo ni puta idea llevo desde ayer aqui pidiendo consejos y nada, sudando de mi aqui como todos sois conocidos y nivel alto pues que jodan a los newbie
https://i.gyazo.com/9e2e677b11c6914dec74dd1b711a632a.png
https://i.gyazo.com/4b3ac17e1486a99bc852b370abdb6aa3.png

3 respuestas
Pauuu

SirRonin, que mi cuenta de SrRonin la e perdido, no se como e creado una nueva

Lova

#2867 pero si repetimos siempre lo mismo xd otra cosa no pero de aconsejar a gente no se nos puede decir lo contrario.

Sube tus personajes a 5+5 y todas las gemas para las maestrías. Si quieres probar suerte de vez en cuando píllate un pack de 10+1 (aunque bajo mi experiencia no lo haría, yo he tirado muchas gemas con eso y ahora me arrepiento de tener que estar farmeando para rubíes y completar las maestrías)

1 respuesta
Pauuu

#2869 lo siento, esque estoy en rage por eso que dije que acabo perder cuenta

1 respuesta
Lova

#2870 Te puedes crear una por google play o conectándote a través de facebook.

Yo he cambiado cuentas (se guardan y no las pierdes)

Ve a opciones --> settings >> info y te saldrá conectarte con face, google play y el foro del juego.

Cambia de face a google play (o a la inversa) a ver que te aparece, no es posible q tu cuenta desaparezca porque si

1
Leydar

#2867 Tranquilo xD Aquí se ayuda lo que se puede y a veces algunos posts simplemente pasan desapercibidos. Lo ideal es acabar con personajes de 6, así que deberías fusionar tus 3 para conseguir 4, tus 4 para conseguir 5*, etc, a menos que te salga un buen personaje, que entonces valdría más la pena subirlo de rango usando los elementales.

En tu caso, fusiona a Snipper, Evan, Karin, Helenia y Yuri pues no vale la pena gastar elementales en ninguno de estos personajes. Para fusionarlos tienes que subirlos a nivel 30 y potenciarlos a +5. Sigue poco a poco con la aventura, ve pillando las maestrías, aprovecha los hot time para sacar oro y más personajes para potenciar a los demás... tienes muchísimo por hacer aún sin necesidad de ayuda de nadie, lo mejor es que sigas la guía que hay en el juego que va dando recompensas.

1 2 respuestas
Arget

#2867 Yo que tu me olvidaria de todos los heroes que tienes, ninguno vale la pena, como todos los heroes que salen al principio. Tu único personaje medio decente es Ariel y principalmente porque tiene 5*.

Centrate en avanzar en aventura y cumplir las misiones de la guia. Vete superando tambien pisos de la torre que suelen dar bastantes sobres de 4* que pueden venirte muy bien. Los rubies gastalos en maestrias fundamentalmente. Y no te olvides de hacer las misiones diarias que dan un sobre de 2-6*.

PD: te he mandado invite.

1
xa3ro

#2872 Leete una guía rápida que puse hace tiempo en #1896

La imagen de abajo te viene bien para saber que te va a ir pidiendo la misión de la guía, mas que nada para que no tengas que repetir pasos una y otra vez:

1
Pauuu

#2872 para fusionar? tienen que ser +5 ¿ que dice que no se puede usar el heroe como material

2 respuestas
Leydar

#2875 Sí, nivel 30 y +5, además tienes que quitarlo de cualquier equipo, incluido el de arena, por ejemplo, y que no sea el líder. Si no te dirá que no se puede usar.

1
xa3ro

#2875 para fusionar tienen que ser dos personajes de las mismas estrellas y subidos a +5. Dale a eliminar todo debajo del campeón, eso es porque lo tienes metido en una formación o lo que sea.

1
Lova

llego a casa voy a ponerme a aprovechar las llaves de hoy y .... mantenimiento en 30 mins OAJSDNFBIUABEDAIWSDA

1
B

Hola a todos. Alguien puede explicarme como funciona lo de los regalos a los amigos? Tengo un monton y no me deja enviarselos a nadie. Hoy creare cuenta nueva y me enviare uno

2 respuestas
Lova

#2879 no vale para nada, l ode los amigos renta si ellos vician hard ya que te darán puntos en función de lo que juegues