Aqui teneis a otro jugador de dicho juego hace relativamente poco que empece, un mes o menos y ya ando por el nivel 20, todo de manera legal usuario: Devilofpayne
que gracia tiene este juego con cheats? no se supone que es un juego para entrar dia a dia para recoger los ''frutos'' y ir creciendo poco a poco? asi pasa luego que os cansais a los 4 dias cuando teneis todo ilimitado
A mi se me actualizó hará 5 días. Lo nuevo es como Springfield pero con el parque de atracciones de Krusty (Krustyland). Empiezas de 0. Encima hay que mandar a algunos habitantes de tu Springfield en el bus al mundo de Krusty para construir el parque de atracciones (coñazo). Vamos, como empezar otra vez pero en otro sitio xD.
#510 tienes que poner un autobus especial de Krusty
#522 En realidad los personajes van solos al parque de atracciones cuando no están trabajando y tienes misiones disponibles en él. Yo ahora mismo solo he creado el juego de los aros y una atracción y al acabar de construirla me ha salido un mensaje diciendo que Bart, Lisa y Milhouse estarán por allí cuando no estén realizando trabajos en Springfield.
PD: Odio que haya que pagar por tener a Rasca y Pica...
#523 si, ese mensaje me ha salido hoy, pero claro, dejas de trabajar en un sitio para irte a otro, y yo springfield no lo tengo "entero" >.< (todavia), meterme ahora en otro sitio...uff >.<
a todos el hack nuevo os ha activado misiones viejas especiales de temporada? tengo la barra de tareas llena de cosas de halloween, san valentín...
#529 Yo no puedo logearme desde ayer por la mañana.
Lo curioso es que me salta el puto Homer con sus sonidos de notificaciones pero entro y no logea.
a alguien le va el mod?? lleva unos dias que sale que no puede conectar el servidor ni instalando el nuevo v1b ni nada
Yo he dejado provisiones en dinero y rosquillas por si pasaba esto, pero un colega acaba de empezar y queria chetarse un poco y no va el servidor en el mod