Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

ZaZo

#540 No no, paso de hacer hackear los juegos, ya lo hice con el de Jurassic Park y me duró 3 dias... Ahora mismo estoy en nivel 7 pero no me deja construir el Krusty Burguer, tengo que empezar una mision que supongo que me la dará Homer, pero lo tengo viendo un documental de monos durante 24h xDD

melero

hay alguna manera de jugar a esto en el ordenador con mi cuenta de movil origin/apple?

2 respuestas
drEk

#542 Creo que había una especie de programa que emulaba a android, pero no recuerdo el nombre xD

_Roy_

#542 descarga bluestacks . FIN

bultack

Odio crear baldosas para el puerto, 24h para una puta baldosa!!!!!! Nos hemos vuelto locos o qué? Tengo el paseo marítimo más pequeño de la historia

trax_marc

24h? pos te subira a un dia y medio tranki jaja
joder el minigolf 270mil....semana por edificio ya xD

1 respuesta
DiozZ

Otro mas, litosreus

drEk

#546 Yo las tengo que me cuestan 15000 y 3d xDDD

y34hl0ve

Díos mio pero cuanto ocupa? Tengo 100 megas libres y dice que no hay espacio suficiente...

1 respuesta
fonsy1

#549 un cojon, unos 300MB y encima cada 2-3 semanas se actualiza, que eso podrían controlarlo mas con tanta actualizacion

mikail

han puesto el nivel 33 con los ayudantes de policia no?

1 respuesta
grivcon

Que os pasa con este juego? Lo tuve instalado y me duro 1 hora, no me enganchó :S

1 respuesta
drEk

#551 Si, han actualizado, pero tp mucho la verdad

#552 Es cuestión de gustos, yo se lo enseñé a mi hermano y le gustó, en cambio a mi primo no le hizo gracia.

ZaZo

Me he quedado estancado. Acabo de construir el Krusty Burguer, he hecho que Homer se coma la hamburguesa pero ya llevo unas horas que no me salen misiones... Es que depende de la hora que sea o algo? :S He encontrado una guia de misiones en internet, para ver lo que me deberia tocar y segun la guia Homer me deberia dar 3 misiones de comer hamburguesas pero nada...

1 respuesta
mikail

#554 en principio las misiones van saliendo solas al principio conforme acabas otras misiones. mira a ver si tienes a algun habitante con una exclamación que querrá decir que quiere decir algo.

1 respuesta
P

aaron_plat738

Agregadme si queréis :) lo tengo casi todo.

ZaZo

#555 Hace un rato tenia a 3 o 4 por ahi danzando sin hacer nada y sin misiones que darme, les he puesto a hacer cosas por eso, porque no me daban misiones. Soy nivel 9 y deberian darme "El nuevo Evergreen Terrace 5" y "Sensacion-House" para construir la casa azul y la de Milhouse. A ver si ahora cuando acaben de hacer lo que les he mandado me dan alguna de esas misiones.

1 respuesta
drEk

Tardan el tiempo que les sale del rabo en salir las misiones xD

mikail

#557 mira tambien que hayas construido y puesto todo lo que puedas, porque por ejemplo si pones un banco, o una farola a veces te dan misiones a partir de eso.

#560 pues por ejemplo, moe, necesita matorrales para iniciar la misión de espiar a marge, que no sea algo asi...

1 respuesta
ZaZo

#559 hmmmmm pues me parece que lo que no he puesto son matorrales y setos, lo demas creo que si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo mismo se te ha quedado enganchado, a veces pasa, esperate a que todos terminen lo q estén haciendo, y si no te empieza la misión de Homer, lo pones a dormir la siesta por ejemplo y guardas el edificio donde se haya metido en el inventario. A mi me pasó y haciendo eso como q se reactivó lo de salir su misión

1 respuesta
ZaZo

#561 Ok a ver si acaban :D Thanks!

AeRoS

Y voy a tener que buscar algo para ponerlo ne pc porque ya lo que esta empezando a ocupar el juego me toca las pelotas, sin contar la de veces que se me sale solo y tengo que volver a entrar.

ZaZo

Nada, que el puto Homer no me da las misiones de comer las hamburguesas. Se supone que son 5 misiones y solo me ha dado las dos primeras -_-
Made with U.S.D.A Letter-Graded Beef Pt. 1 Build a Krusty Burger 12h
Made with U.S.D.A Letter-Graded Beef Pt. 2 Make Homer eat a Krusty Burger 30m
Krusty Burger Heavy User Pt. 1 Make Homer eat a Krusty Burger 30m
Krusty Burger Heavy User Pt. 2 Make Homer eat a Krusty Burger 30m
Krusty Burger Heavy User Pt. 3 Build a Gulp 'n' Blow 24h

Bladieitor

Aqui teneis jugador de dicho juego hace relativamente poco que empece, y ya ando por el nivel 20, todo de manera legal usuario: nerea18551

1 respuesta
ZaZo

#565 Nivel 20 y hace relativamente poco? p0rp0c0 xDDD

2 1 respuesta
Bladieitor

#566 llevo 1 mes y medio como mucho jugando, no uso ni chetos ni esas cosas, ya que si no no es divertido jugar a un juego.
Por eso dije "relativamente poco".

SIRSANCHO

sirsanchox

_MoXaK_

Con mi furgoneta de los swat ^^

Jacob_Conde

Bueno, mi novia me ha picado a jugar un poco a esto y sin chetos.

Mi nick: Jacob_Conde (que original soy).

1 respuesta