Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

drEk

#630 Yo he llegado a ganar los 200k con el 99-1 xDDD

Es cuestión de suerte

1 respuesta
_MoXaK_

Yo siempre apuesto al mismo y de vez encuando gano una mierda/mucho xD

ZaZo

Bueno, pues apostaremos al de los 200k xDDD como #631, pero si pierdo mucha pasta... Averiguaré donde vives jajajaja

1 respuesta
drEk

#633 Yo no lo recomiendo, solo he ganado 1 vez xD

rodero

Buenas, en app store no me deja descargarlo por que dice que pertenece a la store americana, alguna idea de como bajarlo o tengo que cambiar los datos d app store y hacer cuenta americana?? Gracia

1 respuesta
wizia

#635 logueate en la app española y lo descargas sin más.

trax_marc

yo siempre apuesto 200k total los 2mil me la sudan y solo m sirve para algo si me tocan los 200k qe hago mas de una cosa o un edificio caro xD

1 respuesta
GreatKingRat

#637 Y te ha tocado alguna vez xD

trax_marc

me toco una vez y a un colega un par xD

bultack

Te cagas! Actualizo el juego y cuando entro para ver lo que hay nuevo, mirando los personajes va y se compra el perro de policia...tenía 65 rosquillas ahorradas para gastar por Halloween si ponían algo barato o en algún otro acontecimiento, ahora me he quedado con 19 rosquillas inútiles y para nada...

SasSeR_18

see actualización al canto, la esperaba!

_MoXaK_

paty y selma :|

1 respuesta
LaChilvy

#642 actu???

1 respuesta
_MoXaK_

#643 si ayer x la noche ^^ tengo 2 estatuas nuevas :D

1 respuesta
LaChilvy

#644 me cago en ros, lo acabo de actualizar pero el hack de iOS ha dejado de funcionar

adios a las rosquillas infinitas :(

2 respuestas
_MoXaK_

#645 imagino k no tardaran en sacaros un parche para los chetillos xD

SasSeR_18

#645 En el de Android sigue funcionando :/

Pero eso, estate al loro porque hecha la ley hecha la trampa pronto xD

1 respuesta
LaChilvy

#647 será lo unico que tenga mejor android frente a ios... que el hack de los simpsons sigue funcionando xddd

1 respuesta
_MoXaK_

Yo me cago pa la manzanita xD

SasSeR_18

#648 A ver si me ayudas con esto, tengo que plantar un cultivo con marge la bruja y no sé como se hace, ¿te acuerdas como lo hiciste? Tengo esa misión ahí pendiente y el requisito es 'plantar el cultivo' con el candado de 'no se puede'

A los que juegen legal les va a costar semanas y semanas subir de nivel xd

edit. era en la granja de cletus, arreglado xd

GreatKingRat

Que pasa cuando llegas al nivel 34? Puedes seguir ganando experiencia y subiendo de nivel? Lo digo por las rosquillas para los legales xD

2 respuestas
mikail

a ver si ponen lo de enviar rosquillas a los demás, asi chilvy podrá abastecernos a todos los legales

1 1 respuesta
SasSeR_18

#651 Ahora mismo ya está actualizado, pero cuando llegas al límite te sigue contando los XP, pero vuelve a empezar el ciclo en el mismo nivel que está de tope.

#652 Si es un hack como el mio no se puede, aunque sean rosquillas infinitas lo que hace en el mío es restarlas al 0. Osea -120 rosquillas xD, lo único sería conseguir 2 rosquillas legales y estar en 0 rosquillas (cuando inicias el juego se reestablece a 0) para poder pasárselas a alguien si se pudiera.

bultack

#651 Yo usé el mod en Bluestacks para ver qué pasaba y básicamente sigues ganando experiencia y si completas la barra te dan un premio especial, si sale un nuevo nivel pues entonces tienes que subir ese nivel, pero vamos, que cuando alcanzas el máximo y quieres conseguir completar la barra para ganar algún premio tiene tela...

Por cierto, a alguien le deja entrar? Llevo no se cuantos intentos y no hay manera de entrar, todo el rato me sale el mensaje de problemas con el servidor

1 respuesta
drEk

#654 Yo acabo de intentar entrar y nada

luismito

alguien pude pasarme la ultima version para android¿?

bultack

A alguien le funciona? A mi me sigue sin ir...

LaChilvy

si alguien sabe el hack para ios de la ultima actu que avise :qq:

edit: ya lo tengo

http://www.youtube.com/watch?v=0OaSQfEVOu4&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=JDvwBjvz8Y4

SasSeR_18

Joder subí de nivel despues de ver que no me salían las misiones mandando a Apu a trabajar 168h unas 50 veces y me volví a quedar en el 35lvl, así que a esperar actualización por parte de unos chavales que ahora estarán viciando al GTA5 xDD

trax_marc

paty y selma 390k vamos qe ya solo me qedan 100 xDD