Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

Nuevas cositas pekeños!

drEk

Escuela secundaria, coche de chalmers y un par de cosas premmy (sherry y terry) o como se llamen las gemelas esas xDD

LaChilvy

molaaa!

drEk

a y la circonita más grande del mundo 5M xD

GreatKingRat

Esas cosas no nos valen a los simples mortales que no usamos las rosquillas infinitas xD

Conocéis algún juego parecido a este de construir casitas? Me estoy amariconando y me engancho a estas cosas :D

H

i quien consigue 5M? estan locos, i las rosquillas quien consigue tantas? 100 rosquillas una atraccion de krustyland, esto es deprimente :no:

2 respuestas
LaChilvy

#606 por qué te crees que la gente juankea la aplicación? xD

_MoXaK_

Chetos ¬¬

drEk

#606 Yo tengo ahorrados casi 2M, con algo de tiempo me planto en los 5 xD

SasSeR_18

Necesito ayuda:

Estoy enganchadísimo.

xDDDD

con tantas referencias de capítulos esto es un no parar, empecé ayer, voy por el nivel 14 y tambien soy 'cheto' xD

#611 Yo tengo esto:

Hack_Tapped_Out_v441_v1.apk

Viene crackeado y tienes rosquillas infinitas, pero como dicen ahí es menos divertido, de ahí que vaya en el nivel 14 en apenas horas jugadas

1 respuesta
skamer

Pero al final para android hay cheat?
y si es asi como va?

#610 Gracias men, instalando a ver si me va

1 respuesta
drEk

Yo los chetos solo para las cosas que no puedo comprar con dinero del juego normal, paso de gastarme 100€ para 2400 rosquillas

SasSeR_18

¿Quién me dice como acceder a las opciones del juego? Me salió la primera vez que jugué y no lo volví a ver más :/

Martita-

Me lo he instalado en el pc, pero me dice que tengo que actualizarlo, aunque tengo la ultima version. Alguien ha solucionado eso?

1 respuesta
GreatKingRat

#614 Como se instala en el pc?

LaChilvy

No sabia que se podía instalar en el pc, debe ser más cómodo no?

drEk

hay un programa que emula android xDD

Yo lo juego en la tablet y ni tan mal

1 respuesta
Martita-

#617

Tengo instalado el bluestacks y bajandote el juego, y luego instalarlo en la aplicacion, pero a mi me pide actualizar el juego, no se porque, y no me deja jugarlo.

1 respuesta
drEk

#618 Si ese era, no se porque no te actualiza :S

Martita-

Ya he esta, he hecho una cosa rara, y ya puedo actualizarlo, ya no tengo que gastar bateria del movil xD. O no tanta.

ZaZo

Me cago en las cajas misteriosas que te dan una vez a la semana. Sólo me tocan putos árboles y va un colega y a la primera le sale Frink... Fuuuuuuck!

1
SasSeR_18

Estaría bien poder sacar una foto a nuestros springfields sin necesidad de sacar 30 capturas con el móvil y matarte en el paint.

1
ZaZo

Estoy apunto de empezar a construir el canodromo. Por lo que he leído puedes apostar dinero y tal, pero dicen que por norma general pierdes. Alguna manera de ganar dinero? Porque ahora mismo también me han pedido el puerto y la peluquería y necesitas montones de $ xD

2 respuestas
GreatKingRat

#623 Tienes distintas probabilidades de ganar con cada perro, cuantas menos tenga, más cobras. De todas formas apostando siempre al que está al 50% creo que acabas ganando dinero.

drEk

#623 Casi siempre gana el que te da de beneficio 6000$ pero claro, no siempre.. xD

SasSeR_18

¿Cada cuanto tiempo han ido actualizado hasta ahora?

drEk

cada 3/4 semanas creo

ZaZo

Lo del canodromo es un timo. Por lo que he estado leyendo por ahí, hagas lo que hagas y apuestes lo que apuestes siempre pierdes. Ya he apostado un par de veces y he perdido, así que creo que de momento ahí se va a quedar de adorno... XD

1 respuesta
mikail

#628 no siempre pierdes, yo he llegado a ganar con el de 9-1 que te da 20k por ejemplo..

1 respuesta
ZaZo

#629 Supongo que será cuestion de suerte. No hay ningun patron a seguir ni nada por el estilo.

1 respuesta