Nuevas cositas pekeños!
Escuela secundaria, coche de chalmers y un par de cosas premmy (sherry y terry) o como se llamen las gemelas esas xDD
Esas cosas no nos valen a los simples mortales que no usamos las rosquillas infinitas xD
Conocéis algún juego parecido a este de construir casitas? Me estoy amariconando y me engancho a estas cosas
i quien consigue 5M? estan locos, i las rosquillas quien consigue tantas? 100 rosquillas una atraccion de krustyland, esto es deprimente :no:
Necesito ayuda:
Estoy enganchadísimo.
xDDDD
con tantas referencias de capítulos esto es un no parar, empecé ayer, voy por el nivel 14 y tambien soy 'cheto' xD
#611 Yo tengo esto:
Hack_Tapped_Out_v441_v1.apk
Viene crackeado y tienes rosquillas infinitas, pero como dicen ahí es menos divertido, de ahí que vaya en el nivel 14 en apenas horas jugadas
Pero al final para android hay cheat?
y si es asi como va?
#610 Gracias men, instalando a ver si me va
Yo los chetos solo para las cosas que no puedo comprar con dinero del juego normal, paso de gastarme 100€ para 2400 rosquillas
¿Quién me dice como acceder a las opciones del juego? Me salió la primera vez que jugué y no lo volví a ver más :/
Me lo he instalado en el pc, pero me dice que tengo que actualizarlo, aunque tengo la ultima version. Alguien ha solucionado eso?
Tengo instalado el bluestacks y bajandote el juego, y luego instalarlo en la aplicacion, pero a mi me pide actualizar el juego, no se porque, y no me deja jugarlo.
Ya he esta, he hecho una cosa rara, y ya puedo actualizarlo, ya no tengo que gastar bateria del movil xD. O no tanta.
Me cago en las cajas misteriosas que te dan una vez a la semana. Sólo me tocan putos árboles y va un colega y a la primera le sale Frink... Fuuuuuuck!
Estaría bien poder sacar una foto a nuestros springfields sin necesidad de sacar 30 capturas con el móvil y matarte en el paint.
Estoy apunto de empezar a construir el canodromo. Por lo que he leído puedes apostar dinero y tal, pero dicen que por norma general pierdes. Alguna manera de ganar dinero? Porque ahora mismo también me han pedido el puerto y la peluquería y necesitas montones de $ xD
#623 Tienes distintas probabilidades de ganar con cada perro, cuantas menos tenga, más cobras. De todas formas apostando siempre al que está al 50% creo que acabas ganando dinero.
Lo del canodromo es un timo. Por lo que he estado leyendo por ahí, hagas lo que hagas y apuestes lo que apuestes siempre pierdes. Ya he apostado un par de veces y he perdido, así que creo que de momento ahí se va a quedar de adorno... XD
#628 no siempre pierdes, yo he llegado a ganar con el de 9-1 que te da 20k por ejemplo..
#629 Supongo que será cuestion de suerte. No hay ningun patron a seguir ni nada por el estilo.