Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

LaChilvy

Pues yo entro normal y esta todo igual (iOS)

GreatKingRat

En andriod sale como una niebla y te manda construir la casa de una bruja o algo así.

LaChilvy

Vale si, a mi tb... ahora a esperar 24h (ya que el hack no chuta con la actu) xD

wiFlY

Necesito hacer mas amigos!!! alguien amable que me de su id de origin para agregarle? thx

1 respuesta
bultack

#694 alexbha es mi ID

No se puede saber como se consiguen los personajes de este especial? He visto que está la bruja del capítulo de Halloween en el que Bart y Lisa son Hansell y Grettel, el Delfín y la Rana príncipe

1 respuesta
SasSeR_18

Joder para Android llevo 2 semanas esperando por el hack xD

Torit0

La casa esa es la de la bruja gitana que sale en algún capítulo. Hay fantasmas por la ciudad y hay que explotarlos y dan MOJE y/o Gremlins. El MOJE es como las serpientes, cuando llegas a un número desbloqueas cosas. Los Gremlins los sueltas en el pueblo de tus amigos y te dan más MOJE. Y parece que hay un contador global de MOJE y cuando se llegue entre todos a una cifra se desbloquean más cosas

Eso me han contado, yo juego legal y tardaré 24 horas en construir la cabaña

1 respuesta
wiFlY

#695 Si no es hoy es mañana pero te agrego fijo.... hoy va a estar dificil que me espera una larga noche...

Gracias!

GreatKingRat

#697 Pero eso después de construir la casa de la bruja?

#700 Ok, gracias!

1 respuesta
Torit0

#699 Sí, después de construirla se ve que explican el mecanismo y el mecanismo es ese.

Dura hasta el 7 de noviembre creo

1 1 respuesta
LaChilvy

Alguien sabe que version del juego es? 4.5...??

M4k4rr0n1

4.5.0 me dice a mi

1 respuesta
_MoXaK_

actualizando <-

LaChilvy

#702 thx ^^

Ana90

Tengo agregada a mucha gente de este foro pero en la mayoría de ciudades no me deja ni pinchar fantasmas ni liberar gremlins .. Es porque soy negra o aún no habéis construido la casa de la adivina?

1 respuesta
LaChilvy

#705 aun no hemos construido la casa, piensa que eran 24h

Has usado cheats o que? xd

1 respuesta
EvaUnit_00

uyyyyyy!!!!!! cuanto cheto veo por aquí, y no precisamente de matutano xDDDDDDDD

Comentarios chorras a parte, no hay algun gu que otro desde este ultimo parche sobre todo con el nombre de quien os recoge ?

#708 esa politica me gusta, yo probe una cuenta anonima con hack y me parecio tremendamente aburrida, tengo mi cuenta a lvl 35 sin haber utilizado el hack :)

Ana90

#706 Tenía 54 rosquillas y puse la casa a construir ayer a las 10 de la noche .. A las 16:00 no he podido esperar más y me he gastado 4 rosquis en terminarla :) Yo soy anti chetos!

1 respuesta
Jraistlin

Lo nuevo de Halloween 2013:

The Simpsons: Tapped Out Halloween 2013 content update is the thirty-third, and second Halloween, content update for The Simpsons: Tapped Out. The update was released on October 1, 2013, as version 4.5.0.

2012's Halloween event saw the player squishing zombies in order to receive currency, and in this update, the zombies are replaced with ghosts. However, the zombies are still around, however this time, they're held back by whatever has been put on their head. The currency this update is GOO.





http://simpsonswiki.com/wiki/The_Simpsons:_Tapped_Out_Halloween_2013_content_update

3 respuestas
tedgun

Esta actualización me ha demostrado lo inutiles que son las farolas xD.
El dineral que me he dejado para que no se enciendan...

A algunos os tengo ya, agregarme los que podais: Geruko

_MoXaK_

ami hasta mañana x la mañana no me pasan mis 24 horas xD

bultack

He visto que con eso de los MOJE y los Gremlinms hay que conseguir bastantes y me ha salido una pantalla en la que ponía que entre toda mi comunidad teníamos que conseguir 5KK de MOJE O_O

1 respuesta
Jraistlin

#712 Ese se consegira, mas facil que el individual, ya veras, hay miles de personas jugando a esto.

LaChilvy

Madre mia con esta actu llevo un vicio que no es normal xDD

Cuantos mojes llevais? Yo ya tengo la casa de calabaza y ahora tengo 266 mojes, son 500 para conseguir el siguiente item

_MoXaK_

1 min me keda para k pasen las 24 horas :D :D :D :D

SasSeR_18

¿Alguien con Android jugando con hack?

Los que lo hacían antes parece que lo dejaron

1 respuesta
mikail

Alguna explicación de la actualización? No la entiendo muy bien. Le doy a fantasmas que me dan moje y gremlins, entonces cuanto más moje tengo me van dando cosas? me han dado dos tambien un aro y una barra , alguien sabe para que sirven?

2 respuestas
Jraistlin

#717 Lo del moje es igual que cuando la expansion del apaleamiento, ibas apaleando serpientes y cuando llegabas a 100, 500, 1000, 2000, tal, te iban dando cosas para construir.
Aqui igual, cuanto mas moje, mas te dejaran construir.

Lo de las barras ni idea xD

1 respuesta
mikail

#718 lo estoy mirando en el enlace que pones en: #709 y buah, nos podemos morir para conseguir todo eso

LaChilvy

#716 yo me compré ayer una samsung galaxy tab 3 con android, segurmente me ponga el hack del juego. pero no tengo ni puta idea de como se hace, algun link q lo explique?

1 respuesta