Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

SasSeR_18

#720 Hasta ahora era instalar una app como la del juego pero modificada, mismo icono y todo igual a la vista, no habia que hacer nada xD

1 respuesta
_MoXaK_

Jugad sin cheat cabrones!

2
EvaUnit_00

Pregunta Tonta, los gremlins que te ponen en la ciudad te quitan a ti fantasmas para recoger moje o no influye a pesar de darles a los demas ?

2 respuestas
LaChilvy

#723 yo creo que no influye...

pero por si acaso, no me envieis gremlins cabrones!!! jajajajaja

#721 uala, pues si te enteras de la apk para la nueva version avisa :qq:

1 respuesta
Jraistlin

#723 Na, en teoria no influyen, o sea, si los chafas, le dan menos mojo al otro, pero a ti no te quitan

G4ry

He intentado agregar a alguno y me da error, si quereis agregarme soy itziargall583.

tedgun

#717 Por lo visto cada día nos dan un item distinto, cuando consigamos todos nos harán una pregunta y si marcamos la respuesta correcta nos dan un premio xD.
En el link de #709 viene algo de eso.

_MoXaK_

La verdad es , k esta bastante currado ^^

B

Si alguien se curra un #709, lo intento poner de noticia.

AeRoS

Pregunta, los que tenéis la ciudad como la de #724, al tenerlo pirata , la ciudad mas grande, mas edificios, les salen mas fantasmas no? Yo voy sin el hack y veo imposible llegar si va a ser como los huevos para conseguir todas las construcciones.

agregarme de paso el que quiera

aerosgl

2 respuestas
_MoXaK_

#730 Yo llege con los huevos y no utilizo chetos ^^ espero llegar al final con los fantasmas sin chetos tb :D

1 respuesta
mikail

#730 #731 yo tambien lo espero, es hasta el 7 de noviembre, más de un mes...

LaChilvy

yo tampoco voy chetada con esta actualizacion... ¬¬

cuantos mojes llevais? xD

_MoXaK_

300 aun ;(

me encanta bart , lisa y el gafotas disfrazados xD

1 respuesta
mikail

#734 martin es buenisimo también, de princesa xD

LaChilvy

yo 900, pero hasta 1500 no me dan el siguiente item, puffff que duro xD

tedgun

+500.
Con los de la comunidad se han pasado, yo pensaba que con 1,000,000,000 nos daban ya el Lard Lad Donuts.

LaChilvy

Entrar en los springfield de mis vecinos para conseguir mas mojes, y que no tengan... me dan ganas de matar bebés xD

Ana90

¿Soy la unica a la que le jode sobremanera intentar pinchar sobre un fantasma y acabar pinchando sobre un edificio? Malditos dedos gordos :(

PD: mi usuario es anascort, creo que a muchos ya os tengo, pero si teneis a bien, ponedme gremlins .. Sereis recompensados! :D

2 1 respuesta
mikail

#739 me pasa siempre, que tortura, sobretodo me pasa con el dinero, cuando acaban de hacer tareas y recojo el dinero arrrg. ahora miro de agregarte.

1 respuesta
DiosUniverso

#740 YO dejo que el dinero y el moje se recoja solo, pero pa pinchar en fantasmas... joder y eso que esta lleno de gente dando vueltas

1 respuesta
mikail

#741 Si, yo tambien pero si quieres hacerlo rapido y pinchar en los fantasmas mientras el dinero se recoje solo al final le das al dinero sin querer.

B

Halloween llega a Los Simpsons: Springfield

Los fantasmas han salido de sus tumbas y acechan la ciudad de Springfield. Ya te has enfrentado a zombis y serpientes, así que salvar la ciudad de fantasmas y gremlins no te será difícil. Con nuevos personajes espeluznantes, edificios terroríficos, decoraciones tenebrosas y misiones, esta actualización es horripilantemente divertida.

¡Tenemos nuevos personajes limitados, misiones y más!

Los espectros tétricos de Springfield: Algo extraño está pasando en el barrio, las apariciones acechantes invaden Springfield y empiezan a poseer a sus ciudadanos. Explota fantasmas tocándolos con el dedo, absórbelos con la aspiradora o haz que vuelen por los aires con la bomba fantasma. Reúne el preciado MOJE que sueltan para ganar premios personales y desbloquear recompensas de la comunidad.

Siniestros gremlins: Por cada fantasma que estalles tendrás la oportunidad de conseguir gremlins; si liberas estas bestias en las ciudades de tus amigos, podrás conseguir MOJE extra.

OVNI: Otro año más, otra invasión alienígena más. Construye un cañón de rayos gigante y derriba a estos conquistadores de pacotilla de una vez por todas.

Nuevos personajes: Participa en una cacería nocturna con el Conde Burns, repasa tus habilidades de cocina de niños con Suzanne la bruja, o ayuda a Maude Flanders a vengarse de Homer.

Nuevos edificios: Conoce tu futuro en el Tenderete de la adivina, escala a la cumbre del rascacielos de King Homer, saborea las rosquillas sagradas en la Primera iglesia de Lard Lad, relájate con lo último en tecnología domótica en el Ultrahouse 2... Y muchas cosas más.

Nuevas decoraciones: Si los fantasmas, necrófagos y gremlins no son suficientes para que tu ciudad celebre la fiesta de la temporada, disfruta de una variedad de decoraciones terroríficas que te ayudarán a tenerla bien preparada y a mejorar tu nivel de conformidad.

Nuevas misiones: ¿Podrán descansar los espíritus del pasado? ¿Resistirá la ciudad la invasión de los fantasmas y los gremlins? ¿Encontrará trabajo Pechuguella? ¿Podréis reunir tus amigos y tú suficiente MOJE como para ganar todos los premios?

iTunes

Google Play

3
SasSeR_18

En Android no hay hacks para la última versión, los que lo hacían (forococheros por cierto xdd) dicen que lo harán más adelante por asuntos de la vida privada, y parece ser que ni en inglés lo hay.

Lo peor es que el juego legal que tengo (lo tengo instalado dos veces y vinculado a la misma cuenta) no hay 'nada' por hacer, no me salen diálogos ni nada de nada :/, solo tengo una preciosa ciudad en la que no me cabe nada más pero en la que sólo pasea la gente sin tener nada que hacer xd

AeRoS

Alguien sabe algo de esto?

10 donuts: Debes actualizar tu juego para que tenga el contenido de Halloween. Buscar y pincha sobre el personaje de la foto y te realizará una pregunta donde la respuesta es "El Zune". Esto te dará 10 donuts y un nuevo traje de maya para Homer

1 respuesta
AeRoS

Ya que estamos, me podeis pasar usuarios activos que los que he agregado solo 2 me han aceptado? :no:

bultack

#745 De eso no tengo ni idea, pero supongo que cuando termine la misión con Homer lo probaré. Debe ser como el anterior que si le dabas 10 veces teniendo el listado de misiones abierto te daba 10 donuts y la estatua del fundador de Springfield.

Si alguien quiere agregarme que me agregue a Alexbha

bultack

La comunidad está on fire! Ya se ha llegado al 50% prácticamente de la recolección de mojes :D

Será posible conseguir todos los objetos sin gastar rosquillas?

B

Leyendo por encima no he visto nada del tema así que os lo pregunto:

Una vez recolectados todos los objetos de la casa simpson (supongo que es como los premios diarios), te sale una pregunta de trivial tal que así (o por lo menos a mi me ha salido esta:)

¿Que articulo de Moe quiere Homer en el episodio de la casa-arbol de esta temporada? (o algo asi) y te ponen tres dibujitos: un anillo, un piercing o una pinza.

¿Alguien sabe la respuesta? ^^

1 respuesta
Ana90

#749 Creo que el cap lo dan este finde en eeuu, aunque no estoy muy segura.

1 respuesta