Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

bultack

#839 No digo que se reinicia. Lo digo porque por ahí habían dicho que para conseguir el último de todos eran 10.000 lo que había que tener

Ana90

El tercero empezando por atrás son 6500, así que .. Creo que el final sí que serán 10000

Alvurion

Por lo que he ido viendo a otra gente el último sí que son 10K de MOJE, espero no equivocarme.

PD: Agregadme para conseguirlo cuanto antes, mi nick ahí es Alvurion2

Bel

Según el juego hemos conseguido el gato, pero no lo encuentro, ¿cómo lo hago? Si alguien quiere agregarme mi nombre en el juego es isabelbruna. Gracias a tod@s

1 respuesta
Bladieitor

#844 yo lo he visto al gato ahora mismo paseandose por la ciudad, es como el zombie y el perro que si les das explotas, :), lo que puedes hacer para ver al gato es ocultar las casas en la 4 flechas y alli las ocultas y ves mejor al gato paseandose. Ami me ha saltado directamente en la ciudad, no en la caja de premio.

PD: te he mandado solicitud de vecina.

bultack

Llevo casi media hora visitando a mis vecinos y aun no he terminado T_T

Ya he desbloqueado a Snorky que personaje más soso! Pensaba que tendría algunas misiones...

1
Bel

Muchas gracias Bladieitor, no he recibido la invitacion, dime como apareces en origin y te busco... Solo estoy en el nivel 35, pero ahí vamos......

1 respuesta
Bel

He encontrado al gato!!!! Está siempre en el muelle......

Bladieitor

#847 mi id de origin es nerea18551 :), estoy dentro ahora mismo :)

V

No hay mas niveles solo 35 de momento

pillow3

me han dado la mision de construir la biblioteca de springfield.. pone alcanza nivel 12 y construyela, pero tengo nivel 13 y no me deja :\ alguien sabe que ocurre?

1 respuesta
bultack

#851 Comprueba que no tengas que hacer alguna misión adicional con algún personaje, sino, vuelve a darle al icono de la misión y a construir, y seguramente te habrá los edificios y te marque la Biblioteca

Bel

Ok Bladieitor, solicitud enviada!!!
Gracias vazzily84!!

1
_MoXaK_

Alguien sabe , k cojones hay k hacer con el platillo volante k va x el cielo? xD ( estoy haciendo todas las misiones pero nada sobre el..... )

1 respuesta
LaChilvy

#854 cuando te compras el láser, puedes disparar al platillo y entonces desbloqueas a uno de los extraterrestres

1 respuesta
_MoXaK_

#855 El laser te pide alguna mision o algo en particular?

1 respuesta
LaChilvy

#856 ostia no me acuerdo... juraría que se compra con rosquillas. ve a la seccion de items que se compran con rosquillas y mira a ver si está ahí

1 1 respuesta
_MoXaK_

#857 uff 150 roskillas??? no gracias jajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#858 pues te quedas sin uno de los personajes, tu mismo xd

1 respuesta
_MoXaK_

#859 jo....

Tristisimo la primera roskilla pillando mojo , ya era hora....

V

Alguien me ayudada para conseguir rosquillas?

AeRoS

Es triste responder la pregunta , 10 rosquillas y estallando fantasmas llevo unas 6. 16 rosquillas y he perdido 12 en un missclick sin darme cuenta. Me habra pasado 5 o 6 veces en lo que llevo jugando XDD

sPoiLeR

mi nick es pablit0rz, por si alguien me quiere agregar!

adriianabush

alguien sabe de algún otro detalle como el de responder la pregunta de la casa, o algo así para conseguir rosquillas que quiera compartir? :D
Saludos gente ^^

1 respuesta
AeRoS

#864 pulsando en homer cuando no este trabajando muchas veces 10 rosquillas y estatua

2
Bel

Pulsé en SR Burns y me dió la posibilidad que en 6 seg de tarea obtendría rosquillas, a veces salen dispersas en los personajes...

2 1 respuesta
_MoXaK_

#866 Cierto , en la de resolver noseke misterio, ami tb me dio ^^

Bel

Moxak soy isabelbruna en origin, agregame please....

EvaUnit_00

Buenas chicos, solo deciros que he sucumbido al poder de la rosquilla......... de todas maneras ya he vuelto a la via legal :) solo deciros que estoy activo mi nick es Devilofpayne y dejo tambien el de 2 amigos para el moje son Kayseromac y Cristinaca384

P.D. Solo ha sido para cazar a la mosca grande que habia sobrevolando el cielo de springfield xDDDDDDDD

1 respuesta
bultack

#869 Cuando has pasado de la versión modificada a la original, has tenido algún cambio en las rosquillas que ya tenías?

1 respuesta