#810 Te tendran k dar la mision de la parada de autobus de Krustyland imagino.
Ya es posible conseguir todos los objetos de Halloween con lo del moje? Porque yo creo que es imposible. Agregarme si quereis a ver si con mas vecinos lo consigo.
Nick: enekolarry1
Otra duda, me he fijado que tengo en el inventario un restaurante que se llama "Sushi de tres ojos" pero no me deja ponerlo en ningún sitio, cuando voy a ponerlo me sale la base en rojo todo el rato. Alguin sabe por qué?
#821 a ver cuando hice la mision de la casa me dieron un cañon laser con ese cañon tumbe la nave y salio uno de los alienigenas esos
#822 de la primera casa? (de la de la bruja?) o te refieres a una misión de cuando consigues X mohes?
Buenassss chic@sss!!
Necesito Vecin@ss para seguir con las misiones del MOJE
mi id es nerea18551 agregadme ), paso todos los días a recolectar a mis vecin@ss!!!!!
Un saludo.
Hola Chicos,
soy nueva por aquí y ando en búsqueda de ayuda..
tengo con el juego ya desde el año pasado... pero la temporada de halloween pasada no supe como poner el disfraz de la marge de bruja, alguien sabe como puedo conseguirlo? o ese era del año pasado?
necesito vecinos quien guste... adry_perez_16
Activa
#828 yo te he buscado pero me sale que no hay resultados :$, mandame petición de amistad y te añado ahora
#830 en la cara de mil house y de bart hay le das a la cara de Bart y un mas, y alli pones mi nick y te deberia de buscar mi usuario
Si alguien quiere mas gente en sprignfield, mi nick es Azsayl, he agregado a algunos que e visto por ay . Aceptare a todo el mundo.
Lo de las rosquillas a mi no me parece raro, debe ser cómo eso que dicen que cada 10 escombros que recoge Lisa te dan una rosquilla. Matando fantasmas me he sacado cerca de 10 rosquillas.
Con los moje parece que voy bastante bien y tal vez en cosa de una semana y poco más lo complete todo. Dudo que sean 10.000 mojes para desbloquear todo porque ahora mismo tengo que conseguir 5250 para conseguir a Snorky el delfín
#838 porque cada vez que consigues algo no se reinicia. osea en total llevaras 5300 cuando tengas a snorky