Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

#810 Te tendran k dar la mision de la parada de autobus de Krustyland imagino.

GreatKingRat

Como se construye la casa del futuro?

1 respuesta
_MoXaK_

#812 Te la dan con los 4000 de mojo creo

V

Despues de una mision con krusty.
mi nick es mikel_v540713 por si quereis agregarme

E

Ya es posible conseguir todos los objetos de Halloween con lo del moje? Porque yo creo que es imposible. Agregarme si quereis a ver si con mas vecinos lo consigo.

Nick: enekolarry1

1 respuesta
G4ry

Otra duda, me he fijado que tengo en el inventario un restaurante que se llama "Sushi de tres ojos" pero no me deja ponerlo en ningún sitio, cuando voy a ponerlo me sale la base en rojo todo el rato. Alguin sabe por qué?

3 respuestas
tedgun

#816 Solo lo puedes colocar en tu puerto.

Los tres a la vez xDD

_MoXaK_

#816 alomejor es en el puerto?

LaChilvy

#816 porque va en el paseo marítimo

1 respuesta
_MoXaK_

Por cierto los k venis "nuevos" en #1 teneis varios users k podeis agregarlos ;)

AeRoS

#802 explicate mejor please me he quedado así :O

#815 creo que si es posible, todavía queda 1 mes. Yo tengo ahora mismo 3600, no uso hacks, y veo gente sin hacks que tienen entre 4k y 5k ya.

Pregunta,, todavía no he hecho la casa de paty y selma, tienen misiones de mohe?

1 respuesta
DeJota

#821 a ver cuando hice la mision de la casa me dieron un cañon laser con ese cañon tumbe la nave y salio uno de los alienigenas esos

1 respuesta
AeRoS

#822 de la primera casa? (de la de la bruja?) o te refieres a una misión de cuando consigues X mohes?

AeRoS

Vale ya he leído como es

V

Dudas con lo del ovni.
en que casa es y en cual mision?

V

Hay una nueve actualizacion de 36 megas. que hay de nuevo?

Bladieitor

Buenassss chic@sss!!

Necesito Vecin@ss para seguir con las misiones del MOJE

mi id es nerea18551 agregadme ;)), paso todos los días a recolectar a mis vecin@ss!!!!!

Un saludo.

adriianabush

Hola Chicos,
soy nueva por aquí y ando en búsqueda de ayuda..
tengo con el juego ya desde el año pasado... pero la temporada de halloween pasada no supe como poner el disfraz de la marge de bruja, alguien sabe como puedo conseguirlo? o ese era del año pasado?

necesito vecinos quien guste... adry_perez_16
Activa ;)

1 1 respuesta
Bladieitor

#828 yo te he buscado pero me sale que no hay resultados :$, mandame petición de amistad y te añado ahora :)

1 respuesta
adriianabush

#829 como te busco?

1 respuesta
Bladieitor

#830 en la cara de mil house y de bart hay le das a la cara de Bart y un mas, y alli pones mi nick y te deberia de buscar mi usuario

adriianabush

#830 ya quedo :D

1 respuesta
Bladieitor

#832 ya estas añadida :)

1
V

Alguien me ayuda con lo de los premios premiun por favor?

tyrael429

please hay algun truko para conseguir rosquillas gratis para androi?

A

Si alguien quiere mas gente en sprignfield, mi nick es Azsayl, he agregado a algunos que e visto por ay :D. Aceptare a todo el mundo.

V

El cohete para el ovni es solo premiun o te lo dan mas tarde? Que cuesta 150 rosquillas

bultack

Lo de las rosquillas a mi no me parece raro, debe ser cómo eso que dicen que cada 10 escombros que recoge Lisa te dan una rosquilla. Matando fantasmas me he sacado cerca de 10 rosquillas.

Con los moje parece que voy bastante bien y tal vez en cosa de una semana y poco más lo complete todo. Dudo que sean 10.000 mojes para desbloquear todo porque ahora mismo tengo que conseguir 5250 para conseguir a Snorky el delfín

1 respuesta
mikail

#838 porque cada vez que consigues algo no se reinicia. osea en total llevaras 5300 cuando tengas a snorky

1 respuesta
CHEMO

#819 tienes un MP :D