Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Hades13

#1140 Te agrego y vuelvo a dejar el mío xDDD
Pituherranz

NioRz

OS agrego a los que me deje, yo soy X_w0w_X y Ai-VI-VT agregar los dos si podeis, gracias!!!!! :D

Jacob_Conde

Os dejo el nick de mi novia que necesita vecinos: Condesa_la578

FeRnAnV

Agregarme: Marifer

Juandapanda

Milicians

Nyahbingiman

Dejo el mío nuevo!! Porfa necesito vecinos!! :)

sope_19648

AeRoS

Bueno, voy ya he conseguido absolutamente todo lo del evento e navidad. Tanto las tarjetas como la ruleta.Vuelvo a dejar 2 users qu todavía pueden agregar gente

anele_gl29797

yeray30lol930

C

Que estafa la puta ruleta, ni me ha salido el rasca cielos molón, ni el taller ni el yeti :((( y me da que se acaba el evento y nada.
Por cierto mi nick es cucudrulu_702

En las misiones nuevas de homer que se queja a los desarrolladores, cuando terminas dicen que van a poner monorail y a bob como personaje. La cosa pinta bien xD

rob3

Llevo 4 o 5 días en los que sólo me toca dinero en la ruleta :mad:

1 1 respuesta
MEJILLONNN

A ver gente, sabéis si han hecho alguna actualización y/o modificación rara? Ahora de buenas a primeras iba a recoger el Tomaco de la granja de Cletus y al tratar de conectar me pide datos. Datos que al introducir me dice de crear cuenta en Origin en lugar de simplemente loggear con mi correo :/

Alguna idea? Ya era lvl 30 o más con todo lo de navidad, halloween etc.

1 respuesta
AeRoS

#1150 a ver, si tabas registrado ya y no te lo reconoce, simplemente desinstala y vuelve a instalar el juego. Si estabas jugando sin registrarte, cosa que creo que ya no se puede, tardo demasiado en pasarte esto xdd Prueba lo que te digo y logueate de nuevo.

1 respuesta
AeRoS

#1149 ami me costo 80.000 tickets para conseguir todo lo de la ruleta. Termine cojiendo el viejo móvil chusta que tengo, le daba a la ruleta y se veía que iba a caer en dinero le quitaba la bateria y volvía a entrar para no gastar la moneda xdd

MEJILLONNN

#1151 Nada, simplemente x lo visto era una actualización y hoy ya me ha loggeado normal :P. Tyvm brah

AeRoS

Han ampliado 1 semana mas el evento de navidad. Ahora es hasta el 14 de enero.

Ana90

Me siento estafada con el último premio colectivo.

1
Y

Ya te digo, vaya mierda para ser el ultimo, no sirve para nada..... No entiendo como te dan antes al hombre que dice SIIII y ahora esta basura

Mautico

jaja ayer me dieron el super inodoro!!

Pero tengo un desagradable problema soy nivel 37, ya no me salen misiones nuevas, pero no se porque carajos no me sale la misión de poder hacer el hospital general todavía tengo pegada una quest de hallowen ahi alguien sabe como quitarse ese bug?

1 respuesta
Y

#1157 ¿Cómo te dan el super inodoro ?

Mautico

si ayer disque que lisa encontró no se que cosa en la biblioteca es cerca de cuando quieren linchar a los Simpson por destruir las tarjetas de regalo

1 respuesta
AeRoS

#1159 what? Eso lo hice yo hace mil años y ami no me dieron una putaa mierda. Alguien sabe algo mas?

PeterPrickly

tiene pinta de fake

1 1 respuesta
AeRoS

#1161 yep, 4 Enero registrado, empieza bien.

T

Buenas, tengo 87 rosquillas, ¿que me compro?.. He leído por otros sitios que lo mejor es comprar personajes, pero ¿como se hace?, porque no veo cómo hacerlo.

Gracias.

W

me pueden agregar necesito vecinos por favor

mi nick es wolverin7741

SIRSANCHO

Se me ha jodido el juego macho!

Se me jodio lo de conectar con mi ID, y he desinstalado el juego y vuelto a instalar,y me dice que no tengo espacio, y me sobra, a alguien mas le ha pasado?

_MoXaK_

Tengo 9 amigos para aceptar y no puedo por k tengo el cupo lleno! fuck , no se borrar amigos arrrg!

SIRSANCHO

Lo he podido reinstalar, pero me vuelve a salir erste error:
tu otro dispositivo no guardo la ciudad, conectate a ese dispositivo...

alguna solucion?

1 respuesta
Elifk

#1167 a mi me ha pasado eso también y lo que hice fue reinstalarlo como tu, luego a la hora de iniciar en el juego me puso esa advertencia también y me arriesgué dándole a "jugar de todas formas" o algo asi, y nada todo correcto, tuve suerte.
Si ves que aunque lo reinstales te sigue poniendo lo mismo ...te arriesgas a perder algo.
Asi que suerte" ! ya me dirás que tal te fue xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#1168 Gracias, he hecho como tu y no he perdido nada jejejeje

Mautico

hola alguein sabe de algun hack para conseguir lo de el dia de gracias :)