Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

SniperWoolf

Lo de la ruleta esta trucadisimo.. Me falta el yeti y Barney quitanieves (aparte de una decoracion de casa y una escultura de hielo). Y soy yo o cada vez me dan menos bolsas de regalos para repartir?

Jraistlin

La ruleta es 1 mierda , y no funciona como deberia, porque las ultimas 15, contadas ha salido dinero,y me faltan 4 cosas aun por conseguir, y siempre dinero, cuando solo hay 3 de unos 10 items.

Ayer dieron una nueva muñeca, una japonesa

1 respuesta
GreatKingRat

No tiene ninguna gracia un personaje que no he visto nunca en la serie, vaya mierda de regalo :(

1
cl0ud

La ruleta es una estafa, por cada 1000 tarjetas pasando de los 30k te dan una moneda. Pues con todas las monedas, y van 8 creo, me han tocado el maravilloso premio de 50 tarjetas regalo jaja.

1 respuesta
rob3

Quiero mi puto Yeti.. y lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: #1174 yo llevo pasados los 4'5k tarjetas y esta mañana me ha tocado 3 veces los billetes 3000 tarjetas = 3k billetes xD

1 respuesta
AeRoS

#1172 no está trucada, tu puedes moverla antes de tirar y colocarla donde te da la gana. DArle mas o menos fuerte. Yo lo conseguí todo y a mi novia le falta solo el yeti.Claro que para eso tienes que conseguir mucho mas de 30k tarjetas o olvidate. Por si te sirve de algo, yo lo consegui todo con 80k y mi novia tiene 58k faltandole el yeti.

#1175 también va por ti xd

1 respuesta
PeTy

alguien sabe del hack tipo granja de cletus o algo parecido , para yo elegir la cantidad de rosquillas que quiero y no tener tropecientasmil? gracias..

agregar petyrcd1906 ;) (la tenia mal puesta , ya esta corregida)

1 respuesta
rob3

#1177 para que quieres hack, así no tiene gracia!!

#1176 Ya tengo el yeti y homer quita nieves, sólo me falta barney y la estatua de hielo con muchos brazos!
PD: 60k casi.

2 respuestas
SniperWoolf

Y a mi se me han bugeado los tickets y ahora no me dan una moneda por cada 1000 nuevos. :S Me falta Barney, la estatua de hielo y una decoracion de una casa. Tengo unos 47k tickets.

1 respuesta
C

Se me acaba el evento y me voy a quedar sin el rascacielos tan molón :mad:
Asco de ruleta.

AeRoS

#1178 te digo, barney no es el personaje, es un traje que no puedes usar sin el personaje. La estatua de hielo es lo que te falta y tampoco es tan importante.

#1179 desinstala el juego y vuelve a instalar

2 respuestas
SniperWoolf

#1181 Lo acabo de probar y no funciona. Tambien he intentado meter el egg bar en el inventario y sacarlo otra vez y nada. :(

1 respuesta
rob3

#1181 ya si lo se.. y el personaje es por rosquillas (la bolera), pero es por tener todo xDD

AeRoS

#1182 puedes probar en otro móvil?

1 respuesta
SniperWoolf

#1184 Lo he intentado desde otro movil y nada... :-/ Sigue bugeada la quest.

La cosa esta en que creo que se como se pudo bugear. Estaba en la ruleta, tire y como vi que no iba a caer en lo que queria cerre el programa y lo volvi a abrir con tan mala suerte que me tocaron 250 tickets creo. Con esto me tendrian que haber dado otra moneda, pero de la mala leche lo cerre y no me volvi a conectar hasta pasadas unas horas. Cuando conecte no recibi la supuesta moneda (aunque ahora tenia algo como 45150 tickets), y desde entonces nada. Voy por los 49k tickets y sin recibir monedas por 1000 tickets.

La quest me aparece como 1000/1000 ¡HECHO! y ya.. :S Les escribir al soporte pero pff.. menos mal que solo me quedaban barney, la diosa de hielo y una casa.

1 respuesta
AeRoS

#1185 mandale un privado a está gente https://www.facebook.com/pages/Los-SimpsonSpringfield-Tapped-Out/353868791386320 a ver si te pueden ayudar.

PeTy

#1178 solo lo quiero para las cosas de navidades , que no me da tiempo a conseguir todo , que empece esta ciudad hace unos días que la vieja se me jodio.. de ahí que quiera el hack de la granja de cletus para poder elegir yo las rosquilla que quiero y no tener ni 1 de mas , pero como no lo encuentro... tendré que esperar hasta el próximo año xq no voy usar este que te da 400 millones de rosquillas.. xD

necesito vecinitos , el otro dia sin darme cuenta puse la cuenta jodida...

agregarme a petyrcd1906 , gracias ;)

1 respuesta
C

#1187 Los hack en este juego son una tontería, para qué quieres todo del tirón, para jugar una semana y aburrirte... lo suyo es ir pillando las cosas poco a poco y cuando se llega a nivel máximo amasar pasta para futuras ofertas.

Jraistlin

Bua que le den por saco a la ruleta, ayer intente ver si tenia algun sentido el colocarlo y nada, tongo.

Primero hize una tirada con el que queria consegir , y salio el de enfrente.
Tonces, hago la inversa, pruebo sigiente moneda, con el que quiero enfrente, y nada, dinero otra vez, tongo del bueno.

Las ultimas 20 monedas, siempre dinero, y eso que solo hay 3 billetes en la puta ruleta.

_MoXaK_

Increible la k tiene k liar uno para borrar amigos del origin x tener el cupo lleno , en fin!

K

A mi en la ruleta me pasaba lo mismo, pero me he tirado un tiempo ahorrando monedas, en total he ahorrado 14. Me he liado a tirar y no me tocaba ni el yeti, ni homer ni barney ni el rascacielos, un asco. Pero al final fueron cayendo poco a poco. No os preocupéis que poco a poco os irán dando las cosas cuando paséis misiones, creo yo.

K

Ups, perdón, se me ha metido dos veces el mismo mensaje :( que alguien lo borre.

G4ry

A mi solo me falta el yeti. Sabe alguien si hace algo o es como el principe rana y esos?

1 respuesta
rob3

Ya tengo todo menos la figura de hielo de los brazos!

1
tremens55

#1193 no hace nada, solo pasea por la ciudad

NioRz

sabéis sobre que hora quitaran el evento? me queda solo el ultimo premio y tengo entorno a 29k tarjetas

1 respuesta
PeTy

#1196 a las 6 de la tarde de hoy , si vas a donde los 10 premios de navidad , arriba de todo en el interrogante te lleva a donde pone la cuenta atras

screen sacada a las 4:30 casi

necesito mas vecinitos , agregar petyrcd1906 , visito todos los días

1 1 respuesta
PepeRod92

agregadme tambien, clairexddd, porque el juego es lentisiimo o soy yo? llevo como 3 dias y no tengo casi na, siempre toy mandando a la gente a hacer las tipicas tareas y apenas gano nada>< osea.. juego durante 5 mins, hago lo que tengo que hacer, y ya esta, hasta el dia siguiente, como lo haceis para viciaros? xD

#1199 noo? pues mira que te agregue yo y todo ... o,o juej como pued mirarlo ?

1 respuesta
PeTy

por "clairexddd" no aparece nada

1 respuesta
PeTy

normal que no tengas panoja, tienes comprada mucha hectárea para lo que tienes por el momento.. xD la hectárea al principio solo cuando no tengas sitio libre