#207 Ami me paso igual lo de los Huevos escondidos con uno solo y derrepente una de las veces k entre en el juego estaba hay... sin esconder ni nada , se bugearia :\
P.D: Mi Sprinfield sin hakear me gusta! <-----
#207 Ami me paso igual lo de los Huevos escondidos con uno solo y derrepente una de las veces k entre en el juego estaba hay... sin esconder ni nada , se bugearia :\
P.D: Mi Sprinfield sin hakear me gusta! <-----
Yo creo que el mio tb está bugeado, porque por más que oculto los edificios, no los encuentro...
En fin, da igual, a ver si acaba ya esto de las serpientes, es una puta mierda.
¡Me apunté hoy a jugar! Espero que no me rompáis la ciudad si es que se puede ni nada de eso, agregarme si queréis: diegollana
Lo de apostar en las carreras.... me dejo una pasta y no gano ni una vez! hay algun chanchullo k no sepa?
yo llevo 1 semana con 2 huevos escondidos, he intentado ver todo el pueblo con lo de mover y nada, hace 1 semana y poco, tenia 3, desparecen poco a poco
yo llevo 1 semana que no entro, me rallo tanto apalear serpientes, pille el estadio y ahi lo he dejado, hasta el proximo parche
A mí me iba muy muy mal el móvil cuando estaban las serpientes, a ver si ahora que se despeja un poco la ciudad se hace jugable. No había manera ni de adornar la ciudad decentemente.
#227 Sí, con un móvil que tiene 3 años ya (SGS I9000) Antes de las serpientes iba bien pero ahora estaba infumable.
#231 No se quien me agregó hoy, me dispongo a aceptar y me pone que he alcanzado el número máximo de amigos... wtf?!
PD. Acéptame 1er aviso.
en ipad no han puesto nada nuevo a mou, entre ayer a verlo y no sale nada, igual es en android de momento :/