Me uno a este hilo, mi usuario es anascort
Tenía pensado ponerme a añadir a la lista de gente ... Pero se me queda congelado en cuanto le doy al espacio para escribir al usuario, así que el que tenga a bien, que me agregue!
Me uno a este hilo, mi usuario es anascort
Tenía pensado ponerme a añadir a la lista de gente ... Pero se me queda congelado en cuanto le doy al espacio para escribir al usuario, así que el que tenga a bien, que me agregue!
nuevo contenido!!!! tres edificios:
-Escenario
-Mercado
-la casa de Seymur con su madre incluida asi q misiones nuevas
Y parece que han bajado el precio de los edificios porque estaba ahorrando para el Templo Budista, me faltaban 30.000 ayer y hoy de golpe puedo construirlo
Yo llevo tiempo enviciado ya, no me atrevo a meterle el hack, prefiero comprarme algun personaje suelto xD
Eso que decian que da rosquillas es poner huevos en otro amigo o rompiendo los que te ponen? A mi no me ha salido ninguno
Agregar gentecilla plz x_w0w_x es un cero, no os confundais xDD ahora empezare a agregaros, por cierto, me quedare a nada para conseguir a miss springfield, hay algun hack o algo asi que no se detecte? Solo lo quiero para conseguir esos premios, me gusta subir por mi cuenta xd
Necesito huevos!!!!! xD
algun hack o algo de eso por mp plz, solamente lo quiero para conseguir los premios del evento
#255 yo tengo miles de huevos XDDD
te tengo en amigos? si es asi dime tu nick y cuantos huevos necesitas
Yo tambien puedo ayudar a poner, agregarme a cheeruiz, decirme quien sois y dejarme espacio para que me sea facil y rapido para poner los que pueda!
quien coño es sankkb? Me petaba hasta el móvil al entrar a su ciudad, pero que trolleada de ciudad llevas????
Me faltan 1000 huevos para 7500
agregarme aerosgl
alguien con la .apk modificada para pasarmela por pm? las que encuentro piden actualizacion y quiero acabar con lo de las putas serpientes que estoy harto de darle ostias a la pantalla xD
otro para la lista: aButreCa
supongo que no se puede jugar offline no? que solo suelo tocar los juegos cuando estoy en el metro xD