Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

SaTuRoS

A mí me está gustando muchísimo, los bosses en su justo nivel son bastante desafiantes y llegas al DPS muchas veces de puto milagro.
Eso sí, juego en el PC, en el móvil me da un poco de sida la verdad.

14 días después
MrMeji

Yo me la gozo con Alicia, me salieron 3 armas suyas en el gachapon de tickets y la tengo a ,3* con el arma a 6*

Ahora ahorraré para Thomas, a ver cuando sale

Pero la verdad que ciertos niveles son un reto y eso mola, tienes que pensar que habilidades llevar, etc, me gusta ese factor

1
Javinubia

El juego está muerto desde que salió

1
BLaCkDaRk

Daed gaem. Que sigan sacando gachas así de abusivos...

Shinjitu

Si vieseis las ventas no opinariais lo mismo. Otra cosa es que aquí no guste.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#95 En un par de meses si esta igual te daré la razón. Mucha expectativa+IP conocida, lógico que vendan el primer mes, hasta yo lo he jugado!

1 respuesta
Shinjitu

#96 esos datos ya está el segundo mes, 15 días del primero y el segundo completo.

En el juego el combate está muy bien, a mí lo que me hace que no lo juegue es la puta mierda del circulo de espera ese mortal.

1 respuesta
D0n_G4T0

El juego pintaba bien pero al menos en Europa es injugable, cargas de 5-10s para cada cosa que haces es un No-No en estos días con juegos que tiran más gráficamente y van sin cargas.

ronyribi

#97 pero si desapareció en el parche pasado

1 respuesta
Shinjitu

#99 he entrado ayer y yo sigo teniendo el circulo de los tiempos de carga.

1
ronyribi

Roadmap

2 1 respuesta
Kassie

#101 para que luego digan que el juego esta muerto xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#102 y cuando lo metan en steam, dentro de 3 siglos, entra otra tanda enorme de players

MrMeji

Muerto porque no tienen manos

Regalan mil cosas, yo me pase la historia con bastante menos poder del recomendado, eso si, despues de 2 horas dandole tries y probando diferentes builds
A mi me esta encantando el juego, solo le pongo un pero, que le metan un "Auto", aunque eso de hacerlo en 3* y que te suba el ataque un 50% tampoco esta mal, me gustaria a veces hacer las cosas mas rapido

Pero para nada me parece un gacha tan abusivo como lo son otros gachas

xCrisdinho

50DAYTHX codigo

1

Usuarios habituales

  • ronyribi
  • Shinjitu
  • D0n_G4T0
  • Javinubia
  • viCOnFire
  • Galian
  • Craylow