#128 Yo suelo jugar Breaker support y dps, salvo por ejemplo Baran normal o Esil que necesito romper rápido y voy 2 breaker 1 supp, hasta que subo el BP y me da para ir 1/1/1.
Las build de pj las suelo basar en los tops que veo por reddit/discord que hay más de uno que te saca excels al milímetro y yo ya estoy muy perro para hacer tanta teoría con el juego, por eso voy a lo seguro y aunque algunas pasivas se pierden el set de 8 tanto el de avaricia cómo el de bendición renta mucho, a lo mejor hay algun que otro support que se lleva con 4 peridot, pero poco más.
Los DPS si que van4/4 sobretodo con el boss de guild y el poder de destrucción. de hecho el único DPS que no usa set de dps es choi que la gente lo buildea full bendición ardiente.
Respecto a Harper está muy bien, yo la tengo A1, y pega mucho, el escudo que pone de super armadura se nota muchísimo, y hace break que da gusto, lo malo, que si no tienes la otra pierdes sinergia por que una buffa a la otra, y claro pierdes un poco de daño pero no es mala elección.
Y respecto los equipos, yo suelo llevarlos siempre monocolor, salvo que necesite pico de daño que entonces meto a Meilin de support que te da crit y daño de crit.