Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#3000 Quema a Chewie en serio!!! Centrate en otros pjs, aunque te cueste un poco recuperarte, Chewie es para quemarlo! arde fácil, tiene mucho pelo

2 1 respuesta
DrellThane

#3001 jajaja. Pues por eso mismo. Es que me da pereza farmear a chewie sabiendo que otros me pueden ser más útiles.

1 respuesta
MrMeji

#3002 Poe > Chewie

A ver enséñame foto de lo que tienes! A ver si podemos reorganizarte, así dejas a Chewie por fin xD

1 respuesta
DrellThane

#3003 Ahora no puedo, porque me tengo que ir ya. Después te pongo la foto a ver si me podéis dar un consejo de qué hacer.

P.d: Gracias :)

kanedar

#2998 Ya, es lo que pienso. Saldrán la mitad chapas de pj malisimos, con suerte alguna util y algún pj o que ya tengo o no me interesa. Solo me rentaría si saliera un old ben, barris o rey. Se que es mas inteligente energía, pero por otra parte me hace ilusión XD Creo que al final pillare energía, que tengo muchos morados que sacar.

#3000 Mi chewi también es paquete, pero le tengo a nivel 60. Igual que el RG y el FOTropper, que los subí por el reto de tanques. Con equipo VI ya tienen buena vida, básicamente los uso de carne de cañon. Si puedes subirte a chewi a 60 y a equipo VI, ya te hará el apaño contra equipos así o con poe. Porque ademas los sid, si solo hay un pj, no tiran el área. Por lo que luego en tu equipo A no te mete un debuff de cura al principio. Tampoco hace falta subirle de estrellas, solo de nivel hasta que tengo un buen nivel de vida. Hasta 60 ademas no es mucho dinero, comparado con el tramo 60>70.

MrMeji

Por cierto hoy me ha pasado algo muy curioso, llevaba unos días sacando chapas de GS para subirlo de * que lo dejé ahí tirado por subir a Kylo e iba a buen ritmo, pero hoy me quedaba 1 sólo fragmento y le ha costado la vida salir... una vez lo he subido al siguiente nivel de * ya me han vuelto a salir volando fragmentos... ¬¬ vaya timo me ha parecido xD

Chewie lo malo que tiene que es lento y para cuando tira el taunt quizás ya tienes los DPS muertos, además que su cura es fácil de neutralizar por los anti heals de ciertos pjs y aguanta poquito

1 respuesta
kanedar

#3006 Es frustrante cuando pasa eso. Me paso igual con windu, 240 de energía para una chapa. Ese día casi mando a la mierda el reto de yoda.

No si chewi es una patata. Lo único que si lo sube un poco, podrá tener un pj con bastante vida para usarlo de sparring en GW. Porque si poner 5 pjs nivel 1-30, se los cargan del primer área que tiran. En cambio un par de pjs con vida alta, como chewi o el guardia, pueden hacer mucho más eficientemente de sparring.

RAULDRAGON

Que tal lo llevais? no posteo mucho, pero os leo con frecuencia.
Llevo desde que salio el juego. Mi nick es Gokudios.
Mi pregunta es si alguien ha pasado la mision de 20 de energia para farmear a Rey, tengo nivel 70 desde hace unos cuantos dias y pjs muy buenos, pero no doy con la tecla para pasar esta mision, por ejemplo la de 20 de Poe la pase y en 3 estrellas, pero no hay manera con la de Rey.
Gracias por adelantado y buen vicio a todos.

3 respuestas
kanedar

#3008 Yo la pase con Ventress(L) daka, doku, GS, sid y phasma(AL) Como a la tercera vez con todas las estrellas. Básicamente consistió en estunear a saco con ventrss, daka y doku. Matar a los no stuneados rápido con sid y gs. Ademas de reservar los buffos de phasma para el final. Con un poco de suerte con los stuns lo pasas con 3*

1 respuesta
Strayor

#3008 Yo la primera vez me lo pasé con 1 estrella, a la tercera conseguí las tres estrellas (gracias a las resurrecciones de Daka, jeje). Llevaba Sidious(L) - GS - Daka - Dooku - Kylo - Phasma (AL).

1 respuesta
redheart

a ver si revisan las recompensas de la GW, en las últimas 4 que he ganado me han soltado 3 de ellas chapa de GS y lo tengo a 7*!!!

así que tengo ya 45 para la tienda chunga de fragmentos :(

1 respuesta
Strayor

#3011 Al menos la terminas, compañero. Yo llevo días sin poder hacerlo ;(.

1 respuesta
oscarM

#3012 yo también llevo ya varios días sin conseguir terminarla :mad:

mikoruo

Se suponía que si eres top 100 y haces todas las misiones y GW tienes 200 gemas aseguradas, no? Porque debería tener 428 y esta tarde cuando me den 100 voy a tener 405

1 respuesta
kanedar

#3014 las diarias son 50, mas 25 de GW y top 100 son 100. Hacen un total de 175. Para tener 200 asegurados es necesario top 50.

1 respuesta
mikoruo

#3015 antes del evento de yoda era fácil para mi mantenerme top 100 y conseguía hacer 1 recarga de cantina y 2 normales de 50 todos los días. Y hoy he vuelto después de bastante esfuerzo al top 60 y no podre hacer las 3 recargas :/

guilles

Alguien tiene a Genosiano con equipo 9? Conseguir las 50 piezas esas me va llevar semanas.
Cuantos items se le pueden equipar en equipo 9?

3 respuestas
redheart

#3017 yo estoy como tú, a falta de la última pieza para subirlo a equipo9 pero he optado por subir equipo al "equipo B" que la mayoría necesitan cosas de pocas piezas y así los puedo usar en GW como apoyo

2 respuestas
kanedar

#3017 segun las tablas que hay rulando por reddit puedes ponerle 5 más.

Yo ando farmeando esa pieza ahora, y es un dolor.

Fascaso

#3017 #3018 5 más uno de ellos las 50 jeringuillas de las narices. 3 objetos de 20(2 de ordenadores y una de gel)

oscarM

#3018 Yo estoy a eso también ...

Voy a subir a mi equipo B para ponerles "potentes" y que sirvan de apoyo en la GW

Estoy intentando poner más o menos al mismo nivel a Sid, Lumi, GS, Kylo, Asajj, Dooku y JC ... también intentaré subir a QGJ, parece una opción interesante

Khemie

#3008 Ahora acabo de sacar las 3 estrellas en la misión de Rey, al primer intento la acabé, pero Daka murió. Esta vez he ido con Phasma líder, Sid, Daka, Poggle y Genosiano y de amigo un IG-88 7*, por si sirve de ayuda. Todos a nivel 65, excepto Sid y Genosiano, que están al 70 y equipo de VII o VIII en todos.

Una vez llegas a la última solo hay que poner el buff de Poggle y la ventaja de Phasma y lanzar todos los aoe. Después ir pegando a Cincos hasta que caiga. Si hay suerte le afectará alguno de los stun de Daka y se estará quieto media combate.

1 respuesta
S

A quien me recomiendan farmear para empezar a sacar a Yoda en los siguientes eventos, es bueno el Jedi de la arena? o mejor me espero a Windu aunque sea mas tardado, empece a farmear a la Jedi orejona pero no me convence del todo y ya llevo días que no me dan piezas de ella, mi equipo de jedis es Qui-Gon, Luminara, Ahsoka y JC.

1 respuesta
MrMeji

#3023 Por rapidez Eeth Koth que es el de la arena

1 respuesta
S

#3024 Y si es bueno? o solo para completar el equipo?

1 respuesta
MrMeji

#3025 Para completar equipo, se queda atrás respecto a otros personajes =) pero lo que nos interesa es Yoda jiji

1 respuesta
S

#3026 Mucha razón xD gracias por la recomendación.

PaoloM9110

Alguien sabe como mandar imagenes por el foro

redheart

Qué tal esas arenas de hoy?

yo he combatido en "modo cagón" xDDD

a falta de 8 minutos se me ha abierto el contador desde la anterior batalla estando en puesto 6 y he intentado atacar al 2 pero estaba ocupado, así que tenía 2 opciones: esperar a que acabara el combate y pegarle lo más rápido que pudiera (con el riesgo de acabar fuera de tiempo) o ir a asegurar otro puesto. El rango 3 imposible que era un equipo de droides que me mata siempre, así que he entrado a por el 4º y le he dejado a Poogle vivo hasta que han quedado 10 segundos que le he dado el último golpe

¿cómo organizáis vosotros el timing de las arenas?

3 respuestas
M

#3029 Yo he quedado el 10 porque se me ha ido la olla y me ha sobrado un combate. En realidad da igual porque como mucho podría haber quedado el 6 que da el mismo premio. Odio las composiciones de: poe + poggle + ig-88 + ig-86 + random. Son invencibles y da mucho asco. En serio, otro nerfeo a Poe ya.