Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DrellThane

Qué desilusión... Acabo de abrir un sobre de los de 350 cristales pensando en el compañero (no recuerdo quien fue) que le tocó a Obi Wan... Así que digo va, vamos a probar suerte.

Y me ha tocado al señor de los plátanos :cry: :cry: Y bueno, realmente ya lo tenía... así que me ha salido el típico cartelito:
"Ya tienes este personaje, así que se convirtió en 7 fragmentos!!!" :¬¬: :¬¬:

Ahora sí que sí la Arena y la GW va a ser un paseo con el guardia bananero.

M

No tiréis 350 cristales en un sobre por dios. Si queréis abrir sobres ahorrad hasta tener para el de 8 y ni aún así sale rentable. Siempre es mejor invertirlos en equipo y fragmentos de personajes que estés buscando expresamente.

1 respuesta
DrellThane

#3032 Ya lo sé :( Lo que pasa que a mi en cuanto reuno esa cantidad, me queman en las manos, y siempre tengo la esperanza de que me toque algún personaje bueno, o algún jedi (aún me sigue faltando uno), o alguno que me resulte útil.. jeje

thiffon

Rango 24 new record, aunque pensaba que cambiaba de recompensa al 25 en lugar del 21 y me he llevado una decepción: (

bryan96

#3029
Mi arena muy bien, ayer Rango 1 uno sin recargar batallas y hoy Tambien Rango 1 pero tuve que recargar porque la ultima batalla la perdi por mala suerte, me sobraron 4 batallas que nose que hacer con ellas.

Mi setup la tengo casi a todos al maximo que me permiten por nivel, menos Geo que me faltan 25/50 del ultimo item para equipo IX. Todos 7* menos Poe que mañana le tendre 6*. Las cosa va sobre ruedas.

1 respuesta
kanedar

#3029 Hoy he hecho mi primer archienemigo en arenas. Estaba subiendo bien, en el 10 y con 2 combates más por hacer. Voy a atacar al 6, y me salta el mensaje de cambio de puesto. Pues con este tío he estado cambiando 15-10 hasta el final. El ultimo combate se lo hice a las 17:54, y como tú, aguante hasta que paso el tiempo. Así que al final top 10, pero con la satisfacción de haber puteado al otro. A los dos minutos de dar el premio volvía a ser 15 XD

Estoy subiendo a rey de equipo, pero con 4* pega muy muy poco. En cuanto equipe a GS con el max de velocidad, iré a por rey a muerte. A ver si en 10 días que este a 5*, tiene el equipo a tope y pega como debe de ser. Espero que aguanten con el nivel 70 un mes, me gustaría subir a 15-20 pjs a ese nivel. Por ahora tengo 9 y la verdad que cada vez se nota más en GW.

2 respuestas
redheart

#3035 genial, te vas haciendo fuerte en ese rango1!
no entran todos los de tu server en masa a por ti? yo cuando he estado en el 1 me largan en segundos, así que intento hacerlo al revés, mantenerme entre el 2 y el 4 para ver si el último combate soy yo quien entra a cuchillo, pero no hay manera últimamente, me dejan pillados los otros rangos y al final acabo del 2 al 4

#3036 es que eso de joder a otro que te ha jodido a ti otro día es un gustazo... xDD

hay demasiados pjs que subir y pocos recursos para hacerlo, veo totalmente ineficiente el gasto de energía (por mucho extra que hayan puesto ahora) para lo poco que consigo a cambio

3 respuestas
PaoloM9110

#3036 #3037 Yo ando muy estancado en arenas, siempre empiezo por el rango 450 por ahi, acabo en 200 y tantos y al siguiente dia pasa lo mismo, que me recomiendan?

bryan96

#3037
Pues si jajaja ya tengo 3000 cristales ahorrados para la doble recarga de cantina y poder farmear rapidamente a Dooku.

Aunque me cuesta no comienzo mis arenas hasta las 3 o 4 minimo, siempre que lo hago antes me acaban tirando para atras rapido pero sobre las 5 a dejado de haber tanto movimiento como antes, sobre todo entre semana, he tenido suerte con mi arena.

1 respuesta
Mazingo

#3039 yo desde el evento estoy top 100 y estoy reaciendo el equipo tengo phasma dakka sid lumi y kilo todos a 7 y tambien a hans y estoy sacando ahora a dokku y a poogle a 7 ,y subiendo a ig86 y quin jon pero rearmar un equipo es largisimo y mas ahora que todos empiezan a tener varios personajes al maximo yo la semana que viene ya tendre a 8 paciencia

M

Yo quitaría a poe del juego directamente. Menudo ascazo de personaje, es absurdo y rompe toda la diversión que pueda tener esto.

3 respuestas
kanedar

#3041 En mi arena ahora esta más de moda Han. Más tiempo de taun, más manipulación de turno. Ahora que poe ya no es turno 1, han esta ocupando su lugar. En mi arena hay unos cuanto que llevan a los dos con un par de dps fuerte.

#3037 Ya, si el equipo pvp no lo descuido. Pero una vez están todos a 70*7, me sobraban droides y dinero. Así que pongo al resto a la par. Y si son fáciles de subir a LvVII/VIII los dejo equipaditos. Por cierto, hay una nueva web para el tema de equipo que esta de puta madre. http://es.star-wars-galaxy.com/ Esta bastante bien la info que viene.

Mazingo

#3041 si necesita un nerfeo mas quitarle daño y defensa para igualarlo,mi gran falo en arenas fue no sacarlo me saque a dakka y ahora a quin

dooku en la proxima subida de nivel va a dar mucho mas fuerte en nivel 8 de habilidad las dos habilidades suben un 15% ,preparaos para verlo mucho

bryan96

#3041
Tipico comentario de alguien que no tiene a Poe jajajaja

Me pasaba lo mismo le tenia mucho asquete hasta que lo empeze a farmear yo, ahora odio al Geo equipo IX pero seguro que cuando lo consiga yo no querre que lo bajen.

Claro que tendria que haber mas variedad pero nosotros los FtP nos tenemos que conformar con lo mejor que tenemos disponible.

2 respuestas
Mazingo

#3044 bueno depende de como lo mires a dia de hoy cada vez hay menos personajes de pago hoy pasan a ser dos mas gratis con lo cual cada vez habra menos diferencia,pero si creo que poe esta descompensado aún ,no es lo mismo lo versátil de sid a lo difícil que es neutralizar a poe

M

#3044 Tengo a Poe pero no lo pongo en mi equipo, se hace demasiado fácil xD

1 respuesta
mikoruo

Se rumorea que el personaje añadido a cantina será lando. Líder canalla que da vel y criticos
Y grevious tiene 5 habilidades. Básica que no se puede evadir ni permite contraataque. AOE que produce inmunidad a curación, especial antijedis que baja hasta la mitad de la velocidad, una pasiva única que le hace ganar 5% de vida por cada Droides aliado y que además hace que automáticamente cuando grevious baje del 50% de vida un Droides al azar de tu equipo gane taunt.
Olvidaba la habilidad de lider: -10 % críticos para el equipo enemigo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/15486/general-grievous-abilities-and-stats-leaked

1 respuesta
bryan96

#3046
Pues eso ya es una cabezoneria tuya, que por mi parte no comparto, prefiero tener a Poe, conseguir Rango 1 y 500 cristales. Asi poder Farmear mas rapidamente a otros personajes que me gustan como Dooku, kylo...etc al poder hacer mas recargas.

Y no creas que Poe te hace invencible tengo muchos en mi arena sin Poe que se me hace imposible ganarle. Y eso que comparto contigo lo de que le nerfeen. Pero ya que lo tengo y es bueno mejor utilizarlo que dejarlo de lado.

1
MACH1N39

#3047 Grievous tiene poca velocidad (97) y baja vida (9900), pero Lobot puede ser bueno ahora a dar de lider velocidad a los droides.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3049 Los que hacen posible que los droides sean la ostia, son Poe y Poggle.
No les hace falta velocidad.

1
RAULDRAGON

#3009 #3010 #3022 Gracias compañeros.
Vengo de entrar en el juego y ya esta el mata Jedis.

Mazingo

Ya esta actualizado

monokojo

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux GO?

S

Pero si le das en buscar no aparece aun en los cromos.

1 respuesta
darkavm

#3054 Hay que esperar a que se resetee la tienda.

Khemie

No sé si lo han metido ahora, pero acabo de verlo. Parece que muchas de las piezas coñazo se podrán obtener en los desafíos diarios que se desbloquearán cuando suban el nivel máximo.

Las hipo jeringas salen en el de agilidad. 50 siguen siendo muchas, pero ya es algo.

1 respuesta
guilles

#3056 Si, por favor.

MrMeji

Vaya burrada lo de grievus....

225 fragmentos de otros personajes te dan 30 fragmentos para grievus xDD y se necesitan 80 para sacarlo a 4* están zumbaos de la cabeza

1 respuesta
Fascaso

#3058 necesitas 4950 fragmentos de personajes sobrantes para sacar a grievous... Ole sus huevos.

Edit: Dan 15 o 30?

1 respuesta
guilles

1 respuesta