Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#3203 ¿Cuántas estrellas tiene tu rey?

1 respuesta
ZaydXIII

Y de nuevos... Porkins no estaría mal XDD

monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Khemie

#3211 Está en 5, espero subirle a 6 en algo más una semana, depende de los que saque cada día. Últimamente lo habitual es 2/9.

1 respuesta
monokojo

buenas para los que no podais ver el stream ya esta acticada la grabacion solo teneis que entrar en el cnal y vereis el stream de ayer , pero no me di cuenta que la musica solo esta permitida en el directo por lo tanto en la grabacion tengo partes muteadas, y por lo tanto si quiero usar esta opcion hare los streams sin musica para evcitart problemas de copyright, perdonarme pero soy amateur en estas cosas ;P.

Por si acaso he borrado el video tendreis disponibles los videos apartir de mañana.

overzeta

hola soy Rey y mató a un Sidious 7 estrellas equipo 8 de un golpe en el primer turno :wtf:

PD: la rey era 5 estrellas... :FuckingLogic:

1 respuesta
MrMeji

#3216 Es lo que tiene Rey, esta rotísima lo vengo diciendo ya desde hace 1 mes, que es el mejor DPS, además que gana un turno por esquivar, y próximamente será el personaje más rápido del juego con más daño así que.. creo que es un must

2 respuestas
Fascaso

#3217 También te digo que huele a nerfeo, por que si no, no se que se va a poder hacer, es jugar con 4 o 3(con el esquivar...)

1 respuesta
MrMeji

#3218 Ya, es como Poe hace unas semanas con el taunt+exponer.. Pero es que Rey lleva así mucho tiempo, el tema es que como cuesta más de farmear se ven menos, pero poco a poco se van viendo más

DrellThane

Pues espero que no la nerfeen... porque yo estoy yendo a por ella desde hace unos días

Aunque sí, como dice MrMeji, conforme la gente se vaya dando cuenta del potencial de Rey y empiecen a farmearla, lo normal es que hagan algo para que este personaje no tenga tanta ventaja.

redheart

el problema de Rey es sacarla, que hay 3 misiones difíciles para sacarla, así que ponle una media de unos 3 fragmentos diarios, así que para sacar 80 serían unos 26 días sólo para tenerla en 4, luego suma otros cuantos para subirla por ejemplo a 6 para que sea más utilizable y te puedes tirar fácilmente 3 meses hasta que la tengas en 6* y eqVIII

me parece una locura para un único pj, aunque dicho esto es posible que incluso intente sacarla :P

Shephiroth

#3162 joder esos en mi server ni en el top 100 se meten...

1 respuesta
ELPAYORISON

#3222 Equipo de droides y dos mixtos con Rey, Poe,Leia etc. Créeme si son top en tu arena.

1 respuesta
kanedar

#3217 imaginate cuando eso pase un equipo con QGJ de lider. Que dara +25 de velocidad a todos. QGJ(176) Rey (197) gs (179) doku (186) poe (175). ¿Cómo paras esto? Para cuando te toque jugar, ya te han atacado todos dos veces.

#3214 ¿Qué tal va a *5? Espero subirla en breves, me faltan 15 fragmentos, y era por equiparla ya o esperar a *6.

2 2 respuestas
DrellThane

#3224 Pero una pregunta... Con QGJ de líder, ganan todos +25 de velocidad o sólo los aliados que sean Jedis?

*Edito: Acabo de ver en swoghcantina, que en "LvL 8: Effect applies to all allies". Es decir, que es como tu comentas.

1 respuesta
Zeyn96

Buenas , llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca había comentado , ya que veo mucho pro por aquí , os pido un consejo ya que yo más o menos me mantengo siempre entre la posición 300/400 en arenas pero nunca consigo avanzar más , mi quinteto titular son sid de lider con 6* , lumi con 5* , jedi consul con 5* darth vader 4* y chewbacca 5* todos con equivo de nivel VIII.
A quién me recomendariais poner? Acabo de sacarme a kylo ren , y estoy subiendo a QGJ que de momento solo lo tengo en 4 estrellas.

1 respuesta
Josselete

#3225 Da solo a los jedis, se ha subido un poco a la parra con tanta velocidad xD

2 respuestas
kanedar

#3227 a nivel 82 se supone que se puede subir para que de a TODOS los aliados. Pero seguro que lo cambian, ya que sería el lider más OP del juego. Por eso esas velocidades teóricas, ya que lo de la cantina a nivel 90 es pura especulación. En este parche han cambiado el equipo de gredo por ejemplo.

1 respuesta
Josselete

#3228 Estas hablando de lvl 82. Lo mas seguro es que el siguiente cap sea hasta 80, o sea que estas hablando de un hipotetico caso de dentro de minimo 6 meses para lo cual podran haber hecho varios balanceos. Ademas, ultimamente tienen muy en mente el tema de la velocidad y andan ajustandolo. Si a muy malas, la cosa no cambia, para esa fecha todo el mundo podra tener ese quinteto. No hay que alarmarse tampoco.

1 respuesta
DrellThane

Madre mia, me acaba de tocar una GW facilísima...no recuerdo haber hecho ninguna tan fácil jaja. Incluso en el último combate me ha salido una setup compuesta por Luminara, Cónsul, Poe, Chewaka y UrruruRuR :D :D

2 respuestas
redheart

#3226 Bienvenido

de ese equipo, para arenas quita a JC y a Chewie (sobre todo a este porque no pega nada de nada)

ve a maxear a Sid y a Lumi que son top, si estás con Kylo ya sigue con él y mételo (hubiera sido mejor ir de primeras a por el Geonosiano para tener un DPS, pero Kylo es bueno)

¿a quién más tienes? te falta pegada en el equipo

a las malas QGJ con nivel alto de equipo pega más que Chewie, así que de momento puedes usar:
Sid (L) - Lumi - Kylo - Vader - QGJ

y si pones a QGJ de líder te aseguras que Lumi y él van a atacar rápido por el incremento de velocidad, algo es algo

Fascaso

#3230 Joder yo llevo 5 seguidos de lvl70 todos con 7* en general y voy por la 7, vaya día.

redheart

#3230 a mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy, me ha tocado una GW especialmente sencilla

lo curioso del caso es que desde hace un par de semanas se da la casualidad de que siempre el combate más complicado es el 9º! me salen siempre todos lvl70 morados a 7* y tengo que usar equipo sparring y sacrificar algún titular, luego salen más lvl70 pero no tan complicados

kanedar

#3229 no era por alarma, era por poner a rey en un contexto. Ya que tendra máxima velocidad a nivel 90. Ya se hablo de este tema de QGJ #1475 De aquí a que saquen esa expansión queda la tira.

Yo también espero que cambien el sistema de velocidad, me encantaría jugar con personajes lentos. A me mi encanta ventress y ashoka, pero ahora mismo se que seria perder el tiempo usarlas. Si la velocidad no fuera tan determinante ¿Qué personaje os molaría usar?

4 respuestas
DrellThane

#3234 Pues a mi Ventress no me acaba de gustar... Sin embargo, no es la primera vez que os leo que ponéis por las nubes a ese personaje. Qué es lo que tiene de especial?

1 respuesta
Josselete

#3234 Apoyo tu opinion de que la velocidad es demasiado determinante. Creo que la relacion velocidad/daño que tienen los personajes top limitan bastante las opciones. Yo soy muy fan de Darth Vader, posiblemente sea el personaje que me encataria jugar.

Fascaso

#3234 Yo utilizo a Ventress, con el Geonosiano y Sidious(o dooku me aseguro una muerte) y con ventress con al buffo, si no otra un ostión bastante curioso. Además de que tiene bastante vida y robo de vida asi que, te suele aguantar.

kanedar

#3235 que es malvada, en la serie de animación es una crack. Como pj del juego no es mala, pero su velocidad la hace injugable en arenas. En GW si que sirve.

1
Strayor

#3234 Pues si tuviera algo más de velocidad me encantaría poder jugar con Boba Fett, me encanta el personaje y en el juego no está del todo mal, pero la velocidad que tiene es ínfima...

Una cosa curiosa que me ha pasado, llevaba varios días que amanecía en los puestos 50-60 con mi equipo titular: Sidious (L) - Luminara - GS - Daka - Kylo, y desde que he cambiado este último por Dooku (hace unos días), no me ataca prácticamente nadie y me mantengo en puestos 20-30 sin problemas, se nota que impone, jeje.

1 1 respuesta
redheart

#3239 normal, yo siempre miro en arenas 3 cosas:

  • equipo de droides: ni tocarlo, como si no existieran
  • equipo con Poe: a evitar claramente, siempre que haya opciones sin Poe las elijo
  • equipo con Dooku: a mirar nivel, si está a un nivel que creo que pueda eliminarlo con GS de un golpe asistido lo elijo, si no, también lo evito
2 respuestas