Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3178 buff, como te esquive y te pegue bien pegado ya puedes rezar!

yo no he podido resistirme, he llegado a puesto 6 y a falta de 10 minutos he gastado 50 cristales, pero cuando he ido a atacar al 1 y al 2 estaban ya luchando :qq:

estoy en plena batalla contra el 3 y le queda sólo Sid y a mi los 5 todavía, así que al menos recupero "la inversión" y me quedan 4 batallas de aquí al final del día para hacer pruebas contra otros top complicados para saber a qué atenerme otros días

redheart

#3180 tú al suelo o ella? :P

1 1 respuesta
guilles

#3182 Yo al suelo...
Encima me mandan del R2 al R6... NI SIQUIERA PILLO PREMIO JUGOSO

2 respuestas
redheart

#3183 normal, tenía toda la pinta, es que Rey pega unos mendrugazos importantes

a mi me han mandado del 3 al 7 a las 18:01! le ha debido hacer una gracia al que me ha ganado acojonante no entrar por poco, menos mal...

MrMeji

#3183 Jajaja es lo que tiene rey, mejor DPS del juego xD

DrellThane

Editado :P

thiffon

Yo he sido incapaz de subir del 11. Todos los equipos llevaban a Poggle + Poe. Ni de lejisimos xD

redheart

¿alguien ha conseguido subir a Vader a 5*?

he estado contando y para conseguir todos los fragmentos que me salen en los logros ahora mismo necesitaría unos 80 días y aun así con eso sacaría unos 30 aprox (tengo 7/65)

1 respuesta
DrellThane

Yo aún no he desbloqueado a Vader... Me falta un fragmento :D :D

mikoruo

#3188 me faltan 10 fragmentos para tenerlo a 5 estrellas

darkavm

A mí me han salido varios fragmentos de Vader en la fase final de la Guerra Galáctica. Un par de logros que me ahorro :clint:

DrellThane

La verdad es que os leo...y todos (o casi todos), con personajes a 7* la mayoría, como máximo en el top 10/15 de Arena, un montón de personajes desbloqueados...
En cambio, luego me veo mi partida, y me desespera jaja... Parece que voy super lento consiguiendo las cosas y subiendo de nivel :cry:

Y no os digo mi rango en la Arena, porque no quiero risas :D :D

1 respuesta
redheart

#3192 ¿cuánto tiempo llevas?

en mi caso estoy top en arenas por pura suerte, cada servidor (o ladder como dijeron por ahí en su día) es un mundo, si tienes suerte como mi caso o alguno más por ahí estás arriba y avanzas más rápido, como tengas la mala suerte de estar entre muchos jugadores de pago o viciadísimos, date por muerto que no llegarás a puestos altos, así que es una lotería

yo por ejemplo tengo sólo 4 pjs con 7* (titulares, claro) y llevo jugando un par de meses exactos

1 respuesta
DrellThane

#3193. Pues eso es lo malo... Que llevo como tu jaja. El problema es que ha sido desde hace poco cuando he empezado a darle. Sobre todo desde que descubrí el foro hace un par de semanas jeje.
Y así voy...nivel 1100 en arena . sí lo sé... Penoso jaja

1 respuesta
ELPAYORISON

#3178 Que te ha reventado vivo :P

mikoruo

Yo solo tengo 3 personajes 7 estrellas xD y llevo en un servidor de los iniciales, hice mi cuenta sobre el 2 de diciembre pero deje de jugar 3 semanas porque no quería engancharme :( pero en vacaciones de Navidad acabe enganchandome y no inicie otra cuenta sino que continúe en esa con todos ya subidos a tope. Pero ahora ya me mantengo al menos top 70 90

kanedar

#3194 No desesperes, este juego es una maraton más que nada. Si te mola el juego, sigue jugando que a larga llegaras arriba. Yo llevo jugando desde principios de diciembre, en mi arena hay muchos que han pagado. Pero con un poco de paciencia te puedes mantener en el top 50, que ya te da para hacer los 200 cristales.

1
LoSKo

Que emuladores usáis para PC? nunca he usado mierdas de estas pero llevo unos días jugando al Heroes en el móvil y por probarlo aqui

1 respuesta
DrellThane

#3198 Bluestacks

thiffon

Yo he llegado a rango 7 y solo tengo dos personajes a 7* otro a 6 otro a 5 y otro a 4.

Elpiramide

Que opinais de este equipo:

-Qui-Gon (lider)
-Sidious
-Jedi consul
-Luminara
-Han

mikoruo

Para arenas sobra jedi consul

1 respuesta
Khemie

Me está desquiciando conseguir las 50 hipo jeringas para Rey (las necesita para pasar a equipo VIII). Desde que empezó la semana saco una cada 5-9 intentos, a 10 de coste cada uno. Es horrible el % drop que tiene. :f5:

Ya está, solo venía a llorar un poco :cry:

PD. Me gustan los cambios que han hecho en el royal guard. Creo que voy a subir el mío a 4, quizá me pueda ir bien para la GW. De momento cumple en 2 para el desafío de tanques (ya cumplía antes, pero ahora mejor con el stun).

1 respuesta
Elpiramide

#3202 No me hagas quitarlo que ya practicamente lo tengo a 7* xD

MACH1N39

¿Que personajes queréis que metan?
Yo sigo esperando a Obi-Wan Kenobi de las guerras clon, Luke Jedi, Han Solo, Jango Fett, Ki-Adi-Mundi.

1 respuesta
alfa036

no debería haber five sin echo...

Khemie

#3205 Me gustaría ver a Jabba the Hutt, aunque no sé cómo sería.

mikoruo

Ahsoka de star wars rebels

DrellThane

y por qué no R2-D2? jajaj Estaría chulo :D :D. Aunque no daría mucha credibilidad que pudiera acabar con un Sidious, Dooku o alguno de estos jeje

ZaydXIII

Yo que Kit Fisto se pueda farmear :P