Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#3359 pues dale por que merece la pena. Me he colado en el top 20 contra un equipo droide tipico. HK47(l), IGs, poggle y poe. Y básicamente a sido gracias a gs. He deleteado a ig88 antes del taunt de poe, y luego a sido coser y cantar.

Mi siguiente objetivo son las jeringas de rey. Tengo en mente meterla a 5* por lumi. Pierdo cura, pero gano rapidez y tiene mejor tempo. Primer ataque sid, gs y rey>Buffo de poggle> Marcha de phasma > segundo ataque

1 respuesta
Monchi300

Pues porfin,despues de mucho ahorro,leer mucho el foro y echarle unas horicas de nahh me he colado el 15 en arenas,record personal,aunque el juego me hizo una cosa muy rara cuando fui a refrescar las arenas,se quedo medio bloqueado y me hizo dos recargas seguidas gastando 100 cristales y perdiendo 5 batallas,no he ganado en cristsles prro si en creditos y fichas de arena y la satisfaccion personal de que voy avanzando

Fascaso

Pues Top1 hoy, tenia tiempo que estaba de viaje y he aprovechado metiendo una recarga cuando estaba top 11 y me ha salido bien la jugada.

redheart

#3359 pues te vas a entretener para nada porque GS necesita 50 esposas, no jeringuillas :P

1 respuesta
redheart

#3361 algo parecido he pensado yo, tenía en mente maxear a Dooku por la velocidad y el stuneo y ponerlo en lugar de Lumi para tener un equipo rápido:

Phasma (L) - Dooku - GS - Sid - Poe

con eso (y subiendo a GS a eq9) deberían dar bien rápido los 3 del centro, si a eso sumamos el taunt de Poe con el turno extra de Phasma es posible que no haga falta cura porque el combate puede acabar muy rápido

pero me queda mucho para maxear a Dooku, así que son sólo suposiciones (a quienes tengo a puntito son a los IG-88 y 86, pero son muy lentos y sin HP para meter en mi config)

guilles

#3364 Si, me refería a eso, ya es que me da igual que objeto sea, solo se que son 50 interminables "algo".

2 respuestas
redheart

#3366 no te creas, eh? llevo 3 días intentando sacar las puñeteras 50 esposas y ahora mismo voy por 38, así que salen mucho más a menudo de lo que yo esperaba

1 respuesta
Fascaso

#3366 #3367 no es por ser aguafiestas pero en eq. IX están las dichosas jeringuillas xd

B

#3347 Estoy de acuerdo, genosiano me parece el counter de ig88, porque aparte de que pega muchismo es rapidisimo, asi que si no puedes meter el taunt con poe y le pega a tu ig88 esta muerto.
Eso por ejemplo con piloto tier no pasa, porque aunque pega aun mas, es mas lento.

1 respuesta
redheart

#3369 y además FOTP suele estar casi siempre poco subido de estrellas y muere de un soplido

1 respuesta
guilles

#3370 Todos los FOTPs que veo están maxeados a tope xd. Y siempre tengo la duda de si ir a por Rey o a por FOTP primero.

1 respuesta
mikoruo

#3371 ve a por ambos.
Que cosa farmea en los modos difíciles ?
Visto que con top 100 no se consigue usar 100 en cantinas y 100 en energía. Yo ahora solo hago una recarga de 50 de energía y me da para Farmear en los difíciles (barris/jc) uno de los dos, tie, anakin, guardia real y rey.
Para los que estén yendo a por yoda como yo. Tenéis que subir a jedi consul y a barris. Es el único modo de obtener a yoda 7 estrellas, doy por sentado que todo el mundo tiene a luminara. Se necesita a los 3 healers y barris de lider . Sin los 3 healers no he leído a nadie que consiga derrotarlo en 7 estrellas.

1 respuesta
overzeta

pero aun nose puede subir a equipo IX no? se supone que es a partir de 70 para arriba no?

2 respuestas
guilles

#3373 Algunos personajes si que pueden.

2 respuestas
redheart

#3373 al GS sí, en ello estamos alguno

1 respuesta
kanedar

#3372 lo que yo he visto es que aprovechan a la barris enemiga. Bajan de vida a uno hasta casi matarlo, y luego cuando barris iguala vida va dejando a yoda tocado. Pero si, yoda *7 dicen que es de los encuentros más jodidos. Mi intencion, en un futuro lejano, es intentar pasarlo con Lumi, QGJ, jc mace y eeth. Me da mucho palo ir a por barris de 0.

1 respuesta
overzeta

#3374 a oks yo los 4-5 que tengo en XIII no los puedo subir :(

mikoruo

#3376 deberías ir a por barris, con la cantina no se tarda tanto. Yo cuando se anunció el evento de yoda tenia a windu con 5 estrellas y 40 fragmentos y a barris no la tenia desbloqueada pero tenia 20 fragmentos de sobres que había abierto. Y justo empecé cuando se anunció ese evento, llevé a windu a 6 estrellas y lo aparqué ahí (hacia cantina y misiones dificiles) y desde entonces he continuado con barris y ayer la subí a 6 estrellas ( cantina y modo dificil) ahora la he aparcado y he empezado con jc
Además que desde que desbloquee a barris en 4 estrellas la he usado siempre en gw y son un paseo, ya no tardó 1 hora como antes

1 respuesta
ELPAYORISON

#3378 Yo hasta que no se pueda farmear en batallas o cantina, no creo que me haga a Yoda La
Exploradora. Sigo pensando que gastar recursos en Jedis, es absurdo. Además cada mes van a sacar el evento, yo prisa no tengo.

Bona81

Buenas , llevo tiempo ya jugando y en la última actualización para iOS me salió la tienda de fragmentos , pero no sé cómo puedo comprar personajes con esta fragmetos si nunca me dan .
Estoy al max de nivel permitido hasta ahora y la media de arena es de 50 .
Como puedo conseguir fragmetos para desbloquear por ejemplo a grievous o algún otro ??

1 respuesta
Khemie

#3380 Dan 15 puntos por cada fragmento que tengas de un personajes que ya hayas subido a 7*. Teniendo en cuenta que cuestan 300 cada 2 fragmentos... no sale muy rentable.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux darme 5 min

B

Ha llegado ese terrible dia. No poder farmear a Dooku aun, a mi querido Dooku ha provocado que se quede por detras y tenga que meter a Luke. Te echare de menos amado Conde.

1 respuesta
DrellThane

#3383 :D

Hasta qué nivel/estrellas/equipamiento has conseguido farmearle?

overzeta

yo mañana subo a Dooku a 5 estrellas me falta una chapa 64/65 despues me esperare al 69 pa poder farmearlo en cantina, con las diarias es un suplico ir sacando 1-2 de 6 con suerte....

igual es un pj que pega tantas veces y al pegar primero mas poder stunear a 2 ami me rinde mejor que otros con 5000 de poder

Mazingo

A mi me faltan 8 trozos para subir a dooku a 7 estrellas por fin!!!
Sera mi octavo personaje a 7 ,a ver si así hago algo en las arenas .He tenido que reorganizar mi equipo al clasico sid lumi poogle dooku dakka porque a phasma y kilo me los mataban por lentos ,creo que sin el piloto no le saco todo el partido ,los dejare de suplentes.

overzeta

#3374 #3375 he estado mirando por Reddit y al parecer los que se pueden subir a IX por ahora son estos (nose si ya se habia puesto por aqui asique aquí los dejo)

spoiler

hasta hay una lista del nº de violetas que hacen falta

spoiler
amelM

Los stats de daño de la web de cantina no estan bien no? Mi genosiano a tope excepto equipo 9 tiene 1700 de daño y no 3000 y pico como pone ...

redheart

ya tengo al GS a eq.9 ahora lo malo es que para subirlo un poco más se necesitan las 5 jeringas, mas varios items de 20, así que va a ser un dolor de muelas terminar de maxearlo, pero por lo menos le he subido 3 más de velocidad, a ver si empieza a entrar antes que los Poe rivales en arenas, con eso de momento me conformo

lo que me he dado cuenta es que estoy sacando fragmentos de varios pjs y no voy a poder subir a ninguno, acabo de subir a IG-86 a 6* y me he quedado a 0 créditos, tengo a punto de subir:

  • QGJ 61/65
  • Windu 77/85
    y varios pjs "cutres" de 1, 2 y 3*, pero esos se van a quedar así de por vida como no den un extra de créditos
DrellThane

Buff.. estoy por el nivel 62 (aunque la mayoría de mis personajes suelen estar por el 50 y pico), pero claro como no tengo ningún tanque decente, el evento de tanques (voy por el nivel 3 de esos eventos) no logro pasármelo, evidente...porque mirad con que voy:

Chewie 3*
Guardia Real 2*
Soldado de la primera orden 2*
Teebo 2*

Pero es que me da taaaanta pereza subir de nivel a alguno de estos :( (sí que subiría al guardia real, pero..)

Por lo demás estos son mis personajes:

Suelo jugar con:
Phasma (L)
Geonosiano
Luminara
Maul
Sidious/IG-86/TIE Pilot

Estoy farmeando a Dooku, e intentando desbloquear a Rey y Daka.

Espero llegar a tener algún día algo competitivo jaja, porque vamos a este paso..

1 respuesta