Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3390 el problema que veo en tu equipo es que quieres abarcar demasiado y no tienes un equipo tan fuerte como podrías si te centraras en los titulares

a muchos nos pasa lo mismo al principio, pero llegará un momento en el que ni podrás avanzar fases, ni subir rangos de arena ni acabar la GW como no te centres

mi consejo: maxea tus 5 titulares y como mucho détaje 2 o 3 suplentes un poco por debajo, pero mete tus recursos en los que uses habitualmente, te podrás sacar mejores recompensas y progresarás más

de lo que tienes, Maul dejaría de servirte si tuvieras maxeado al resto, así que yo desde luego no seguiría gastando recursos en él, es tirarlos porque no podrás subirle estrellas

yo con lo que tienes usaría:
Phasma (L)
Lumi
Sid
GS
IG-86

y subiría también a JC que para GW es de lo mejor que puedes usar junto con Lumi y poco a poco iría mejorando a Dooku

1 1 respuesta
DrellThane

#3391 Es decir que de subir a algún tanque me olvido no?

Vale muchas gracias :)

1 respuesta
Mazingo

Pues en mi arena gracias a los rapidos GS sid dooku y quin esta desapareciendo poe de l top 20 casi totalmente

redheart

#3392 has mirado las recompensas que dan? en mi caso por lo menos no me valen para subir a nadie casi ninguno de los desafíos, así que tampoco te comas mucho el coco con ellos, mientras te los puedas pasar en alguna de las fases y cumplir con los retos diarios más que suficiente

1 respuesta
DrellThane

#3394 Sí, dan esto:

Me vale para Sidious, es el objeto que me hace falta para subirle a VII jaja.

P.d: Por cierto, las imagenes sólo se pueden poner a modo de enlace? o es porque llevo poco tiempo registrado en mediavida?

1 respuesta
guilles

#3395 Necesitas más posts o antigüedad de cuenta para que las imágenes se vean.

1
Mazingo

Una pregunta que se tarda mas o menos en farmear al soldado geonosiano hasta 7 estrellas

1 respuesta
mikoruo

#3397 con 100 gemas diarias creo yo que 3-4 semanas

1 respuesta
Mazingo

#3398 gracias es para calcular lo que me falta para empezar a farmear jedis

Fascaso

Acaba de resucitarme 3 veces seguidas una ayla secura de 7*, que ya de por si da por culo matarla, como para eso.

Bah, esta claro que hoy el juego quiere tocarme los cojones, 4 tíos(sidious y assaj a mitad de vida, phasma y luminara con toda la vida) contra dooku y cincos y acabo perdiendo entre stuns, contrataques(cincos todas las veces 70% por mis cojones) y bonificaciones de dooku. Anda a la mierda ya

1 respuesta
Khemie

Yo acabo de perder dos veces contra el mismo por culpa de las asistencias de su Phasma. A mitad de combate le ha dado por asistir en todos los ataques y en nada me ha masacrado las dos veces. Cómo si lidiar con su geonosiano equipo IX y su Poe no fuera suficiente :/.

1 respuesta
David86VLC

Buenas a todos, ando necesitado de aliados! si alguno se anima, soy lvl 68

245-243-629

Una dudilla, estoy en arenas con: phasma(L), JC, Luminara, GS y Sid.

A quien meteriais en ese team, y a quien quitariais? creo que JC es el que tiene que ir al banquillo pero no se por quien cambiarlo! Tengo por ahi ;

daka 4*
plo koon 3*
savage 4*
talia 4*
qui gon jinn 2*
ig86 4*
ahsoka 2*
luke 3*
Tie 1*

y si de estos pensais que no me sirve alguno , decirme a cual le meto farming y a por el que voy!

gracias a leeros pase de hacer el ridiculo en arenas a estar ya en 100/200 , iba muy perdido.

Kappa23

Meter a GS en arenas con tres estrellas en un equipo con SID 7* luminara 6* kylo 5* dooku 4* boba fet 6* lo veis factible? a mi no me termina de convecer del todo y no se si cambiarlo por alguno o no.

2 respuestas
David86VLC

#3403 en mi caso use a GS en arena con 3* pero porque estaba en niveles de 400/500 y la verdad que enseguida note mejoria, y ahora lo tengo en 5* y subiendo a 6. es una maquina, si puedes centrate en el.

david, ya te he aceptado , gracias!

1 respuesta
Kappa23

#3404 gracias! ¿y por quien lo cambiarias?

2 respuestas
David86VLC

#3405 Bobba? (por que es lento diria yo) estoy en niveles 100/200 y no veo ninguno, la verdad que mas arriba no se si se usa, GS's todo el mundo lleva (por velocidad), y creo q dooku no lo quitaria q toca mucho las bolas (yo ni los ataco) y kylo no lo tengo no se decirte.

David86VLC

#3405 Con GS. lo que hago todos los dias es la recarga de 100 de cantina, para farmearlo, mas lo que me va recargando de por si, exclusivamente estoy sacandolo a el.

redheart

#3400 #3401 algunos días son para reventar el móvil

hoy he perdido 4 combates de arenas contra rivales a los que ya me conozco de memoria y a los que gano a diario (le ha salido todo, todo, todo, esquivas, exponer, bloqueos... y a mi ni uno hasta el punto de tirar taunt con Poe y no exponer a nadie ) y me he quedado en rango 5 de puro milagro, habrá que conformarse

1 respuesta
Khemie

#3408 A veces todo se pone en contra y no hay manera. Aun así, 5 es muy buen puesto (el mismo que he quedado hoy, no suelo quedar tan alto).

#3403 Con 3* debe ir corto de hp, puedes probarlo a ver si te da buen resultado (es importante que tenga el equipo subido, si no no hará mucho). No obstante, sigue subiéndolo porque ahora mismo es de lo mejor que hay, y es fácil de farmear. Te vendrá bien para todos los modos de juego una vez que esté más subido.

PD. 0 de 9 en fragmento de Rey, será para compensar los 4 de ayer, pero vaya mierda no sacar nada. :wtf:

1 respuesta
bryan96

Que me toquen 2 veces seguidas 1 fragmento en los sobres de bronce es buena suerte, pero si me tocan justamente de Luminara que la tengo 7*.... ya me podria haber tocado de cualquier otro.

onizukazgz

#3409 hay dias que no hay por donde cogerlo:

Rey 0 de 6
barris 1 de 6
dokku 0 de 6
FOTFP 0 de 6
royal guard 2 de 6
Mace de cantina 5 de 14
para flipar....

3 respuestas
W4R__

#3411 a mi hace dos dias me salieron 8 piezas seguidas de kylo, y hoy x ejemplo 1/10 xD

La suerte... -.-

ELPAYORISON

:palm: #3411 El juego es así de injusto, a mí me pasa más de lo mismo.
En cantina 2 Dooku con la recarga y en batallas 1.
Rey 0.
Royal 1.
Es de cachondeo.
Ya tengo un aliado con Grievous, no me imagino la pasta que se ha dejado :palm:

1 respuesta
DrellThane

Me acaba de tocar un jedi guardián en un sobre de bronzio... No merece la pena subir este personaje verdad? Bueno, al menos ya tengo los 5 jedis por si alguna vez me da por hacer lo del evento de Yoda.

1 respuesta
Mazingo

#3414 no es nada bueno ,es un tanque lento y casi sin habilidades ,pero la verdad es que la mayoría de jedis son malos,menos quin y lumi,yo diría por lo que veo en las arenas que hasta los de pago .

darkavm

Conseguidos los 5 Jedis a 5* :) Ahora a esperar a Yoda.

1 respuesta
mikoruo

#3416 felicidades, que jedi son? Vas a continuarlo Hasta 7 estrellas?

Pensé que era el único del foro haciendo el evento de yoda xD

1 respuesta
M

Yo del evento de yoda voy a pasar hasta que termine con mis prioridades xDDD. Y para eso aún me queda subir a 7* a kylo, ponerme con Dooku desde 0 y ya después de ese si acaso (y si no ha salido nada nuevo interesante) me pondré con Windu. Eso en la cantina.

Luego en Arenas estoy con ig-88 y después iré a por Han.

Y en guerra galáctica estoy con Poogle y después iré a por ig-86.

Khemie

#3411 #3413 Es cómo si se hubieran dado cuenta de que los drops estaban demasiado altos y los hubieran bajado XD

Espero que haya sido algo puntual y que en los próximos días habrá más suerte, porque de lo contrario...

Josselete

A los F2P les han bajado el drop. :wink:

2 respuestas