Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
thiffon

A este paso reviento el ratón de la mala ostia que estoy haciendo con las arenas me cago en Dios.

redheart

#3540 en el top 10 de mi arena hay unos cuantos sin Poe y ahí aguantan día tras día

parece que no es tan traumático para todos no tener a Poe, además si no existiera Poe ya habría otro pj por el que "llorar"

a mi me parece una vergüenza que no me dejen sacar a Yoda, no me gustan los Jedis excepto Yoda que es el único que me cae simpático, así que me niego a usar Jedis y como no los quiero usar por cabezonería el juego no me deja tener a Yoda, vergonzoso!

:P

1 respuesta
M

#3542 ¿De verdad piensas que poe no es un personaje totalmente antifun y que jode prácticamente cualquier estrategia del juego? A mí me la suda el personaje, lo que me parece mal es que destroce todo lo bonito que pueda tener.

1 respuesta
MrMeji

#3540 Esta claro, yo de todas formas soy de los tuyos, no uso a Poe :D

redheart

#3543 a mi lo que más me jode es entrar a una arena contra Dooku y Daka y en su primer turno me stunee 4 pjs míos y que por más que los intente usar yo como mucho stunee a 1 muy de vez en cuando, y para rematar que cuando consiga a duras penas matarle a alguien Daka lo reviva un par de veces y a mí no me reviva a nadie

los Poe me dan bastante igual, cuando subí en arenas sin Poe y vi que funcionaban bien, saqué yo uno y listo, jugamos de igual a igual y no hay ventaja para nadie

es como jugar a un juego de fútbol online y que todos los rivales tengan a Messi y CR7, ¿si yo quiero jugar con el sobrino de Julio Salinas de delantero centro no puedo? pues o te adaptas al juego o no vas a ser top, no hay más

1 respuesta
bryan96

#3540
En mi arena los Rangos 1 y 2 no tienen a Poe (estoy esperando un poco para ganarles xD) osea que no es imprescindible tenerlo para estar arriba. Nose si sera tu arena pero en la mia hay mucha diversidad de setups (aunque siempre con personajes tipicos) aunque Poe desaparezca nadie empezaria a utilizara a Talia, Chewi, Teboo... osea que la diversidad de setups sera la misma solo cambiando por actualizaciones o por cambios en personajes.

No se tu pero yo me divierto con este juego con el echo de ir consiguiendo personajes, mejorandolos y probandolos... si no puede ser en arena, los utilizo en GW o en misiones no tengo problemas. Mira la arena como una parte del juego no como el juego en conjunto.

M

#3545 Daka y Dooku son countereables muy fácilmente y dependen mucho del RNG. Poe es 100% reducción de turno + mínimo mínimo 1 exponer (que es lo de menos). Esto significa que tú no atacas hasta que el otro equipo ha atacado 2 veces. Si eso no es romper todas las estrategias apaga y vámonos. Si para poder jugar de igual a igual hay que usar a Poe me estás dando toda la razón.

3 respuestas
bryan96

#3547
En mi setup menos lumi los otros 3 siempre actuan antes que Poe, y me he encontrado rivales que por mucho que yo tuviera a Poe me atacaban los 5 antes de que yo hicera un movimiento.

1 respuesta
M

#3548 Y cuál es tu setup?

3 respuestas
redheart

#3547 en algo te equivocas, no te aseguras exponer a ninguno, yo he tirado ya varios taunts sin exponer a nadie :(

redheart

#3549 QGJ (L) - Yoda - Leia - Rey - GS

esa setup es top en mi arena y nos suele reventar a todos por ejemplo

1 respuesta
kanedar

#3547 Ahora mismo hay muchos pjs que atacan antes que poe y que causan mucho daño. Gs, sid, doku, QGJ(L) farmeables fácilmente y Rey/leia de los difíciles. Poe ya no es lo que era, con cualquiera de estos puedes cargarte un IG88/FOTP/IG86 antes de que ataquen, ya no es tan eficaz protegiendo a los glass canon. Mismamente hoy, estoy haciendo ahora las arenas, he derrotado a 2 equipos con poe y fotp como principal dps. Todo gracias a que tengo pjs que van antes que poe.

Poe era dios por que era turno 1, entonce si que te jodía. Ahora es bueno, pero no esta tan roto como antes.

1 respuesta
redheart

#3549 terminada mi arena, el que ha quedado hoy en rango 1 es:

Phasma (L) - Lumi - Daka - GS - Sid

así que como ves no hace falta Poe (el equipo que puse antes ha acabado rango4)

2 respuestas
M

#3553 Que eso ha quedado top 1???? jajajajajajajajajaj

#3552 Doku hasta que no eres lvl 69 no puedes, GS necesitas equipo IX, QGJ es en cantina y tardas 1 mes y medio en maxearlo más o menos, leia es de pago y Rey otros 3 meses para maxearlo. Mientras tanto Poe con 5 estrellas hace exactamente lo mismo.

2 respuestas
bryan96

#3549
Mi setup Sidious(lider), Geo, Lumi, Poogle, Poe. Acabo de maxear a IG88 y le metere por lumi o Poe segun a que setup me enfrente.

Rango 1 conseguido.

redheart

#3554 sí, he hecho mi 5º combate a las 17:49, lo he dejado hasta los 10 últimos segundos y he ganado acabando rango 2 a las 17:44, he recargado 50 cristales para atacar al instante al 1 pero justo cuando le he dado alguien (supongo que él) ha sido más rápido que yo y me salía el mensaje de "alguien está luchando contra ti en la arena"

por suerte he acabado en rango 2, así que o era el 1 para proteger puesto o era uno de detrás que no me ha podido ganar

y teniendo buenos pjs al final es más importante la estrategia y tener algo de suerte que otra cosa

personaje

Rng

guilles

#3553 Ese rango1 es de chiste. Cualquiera de aquí tiene esos personajes maxeados y casi nadie tendría problema en ganarle.
Gana tu a estos...

3 respuestas
kanedar

#3554 Es que ser rango 1 es más atacar en el puto momento justo que otra cosa. En mi arena cada día acaba uno y hay muchísimo movimiento. Acabo de colarme en el top 20 derrotando a uno que hace dos días fue top 1. Sid, doku, daka, QGJ y FOTP *7. Ese equipo hace dos días fue top 1 y hoy ha terminado 22.

El punto a donde voy, que manejado por una persona, casi cualquier equipo puede ser primero. Mi arena es muy activa de 5-6. Hoy he subido al 12, quería colarme en el top 10 a las 17:55. En 10 minutos me han bajado al 22. Creo que tu posición en arenas depende mucho de tu entorno. Ahora mismo no creo que haya ningún equipo invencible.

#3551 Ese equipo a *7 tiene que ser una picadora de carne.

3 respuestas
guilles

#3559 Mira mi top 3...

1 respuesta
M

#3559 Yo he quedado top4 y he estado a 10 segundos de quedar top1, me he puesto fuera de tiempo. A lo que voy es que he ganado a los equipos de Poe de pura suerte, básicamente cuando todo el RNG está a mi favor. En el momento que la cosa está igualada me ganan SIEMPRE.

1 respuesta
redheart

#3559 claro, eso es lo que yo digo

entre semana estoy normalmente en rango 1-3 pero los fines de semana a la que me despisto acabo rango 25 sin poder remontar ni un puñetero puesto y somos siempre los mismos

cuenta más llevar el timing y la estrategia que los pjs que lleves (obviamente dentro de un orden, no vas a ir con 5 paquetes y pretender acabar 1º)

bryan96

#3558
Que crees que significara eso de FTB del nombre del rango 1? En mi arena tambien hay uno que tiene eso y que al comienzo no tenia (lo comente ya hace tiempo)

2 respuestas
guilles

#3563 Ni idea, creo que este tampoco lo tenía al principio. Puede que se lo den a los players "honoríficos" que se hayan dejado más de "600"€? Por que el tio este tiene todos los personajes a 7*.

1 respuesta
redheart

#3561 vale, ahora supongamos que nerfean a Poe y le hacen useless y todos dejamos de tenerlo en arenas

y de repente todos empiezan a usar al guardia real, entonces será una vergüenza usarlo y entrarás a pedir que lo nerfeen porque el juego no es divertido?

en ese momento nerfean al guardia real y le hacen useless y todos dejamos de tenerlo en arenas

y de repente todos empiezan a usar a QGJ, entonces será una vergüenza usarlo y entrarás a pedir que lo nerfeen porque el juego no es divertido?

en ese momento...

espero que con esto se entienda el tema ;)

1 respuesta
M

#3565 He jugado contra el guardia real y es totalmente factible ganar con una buena gestión del focus. No tiene ni punto de comparación.

Estoy hablando de que un SOLO personaje te destroza cualquier estrategia. Osea me estás diciendo que está balanceado ese bicho? En serio? Si su función es comerse el daño que le quiten la reducción de turno que es lo que realmente está rotísimo porque le va a dar a su equipo 2 rondas prácticamente de free attack.

1 respuesta
redheart

#3563 #3564 en otros juegos así es como se hacen la nomenclatura de los clanes, normalmente son 3 letras entre corchetes cuadrados [XXX]

1 respuesta
redheart

#3566 era sólo un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra!!!

1 respuesta
M

#3568 Pero es que no puedes comparar un personaje con otro. Lee otra vez la parte que he editado. El problema es que un único personaje destaca muchísimo por encima del resto. Coño que eso es desbalanceo puro y duro y no entiendo como puedes defender que exista eso.

3 respuestas
guilles

#3567 Si, si. Lo de que puede ser un clan ya se comentó, pero al principio el tio no tenía ese nombre. Como coño se lo ha cambiado?

1 respuesta