Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#3508 Si, también los quita QGJ, además les da ataque a los aliados.

1 2 respuestas
DrellThane

Muchas gracias :)

RAULDRAGON

Yoda es un personaje muy bueno, con la nueva actualizacion si mejoran su IA, la gente lo utilizara muchisimo mas, con Qui de lider, Luminara y despues Rey, Sid.
Pienso que cuando actualicen, van a mejorar personajes como el y nefrear a otros.

1 respuesta
MrMeji

#3511 También los quita Windu =)

2 respuestas
ELPAYORISON

#3514 Equilicua!!!
#3513 Yo espero que siga siendo una basura y si además le mejoran la IA. La primera habilidad que use sea la de tenacidad. Para que se coma un ataque. Jajajajajajajaj
Habláis de Yoda y me entra todo el odio. Jajajajajajjaj

2 respuestas
kanedar

#3511 es que por eso a mi QGJ me parece tan roto. Turno 1 si es lider, ataque asistido en el que el aliado tiene +75% de daño y quita buffos a la vez que te da ataque a ti. Yo si espero que mejoren la IA de yoda, me gustaría usarlo para cuando mi QGJ sea 6*.

mikoruo

#3515 si hacen que la maquina lance primero el de tenacidad estaría en muchos más equipos. Quienes usan a yoda hoy en día le usan con qui de líder y lanzan en primer turno la tenacidad #3514 pero mace no compite con qui :( ojalá fuera AOE el especial de mace o diera otro efecto positivo a todo tu equipo como qui

2 respuestas
guilles

Se me acaba de cerrar el emulador según le doy a jugar una arena, lo abro y me sale como perdida...
Creo que voy a jugarme las arenas en el movil.

Alfoncaba

Buenas a todos. Tengo un problema. He intentado entrar al juego y como otras muchas veces me entra como invitado de nivel 2. Cambio en google play de usuario y lo vinculo con mi cuenta como otras veces. En cambio esta vez me hace crear un nombre de usuario y varios pasos mas. Que puedo hacer?? He perdido todo el registro de nivel 70???. Gracias de antemano a todos

1 respuesta
MrMeji

#3517 A pesar del buff que le hicieron a Windu sigue sin ser jugable, además el exponer es una basura

1 respuesta
kanedar

#3519 La cuenta al 70 ¿Estaba vinculada a la cuenta de play? Si estaba vinculada, pasa todo el tutorial y dale a conectar a google play.

ELPAYORISON

#3517 Lo de lazar la tenacidad en el primer turno, lo dices de coña. Lo sigo viendo un sin sentido, perder un ataque.
Pero si tú lo dices. Ya lo he dicho antes, yo pegaria un ostión. Encantado con que tire la tenacidad siempre.
#3520 Ya te digo, que puta basura, jajajajaja

2 respuestas
MrMeji

#3522 Tan basura que a veces, salta y no me entero jaja y como dura solo su ataque, si durara 1 turno sería mejor

kanedar

#3522 Creo que sería mejor tirar el ataque que puede remover medidor de turno o el básico de primeras. Luego el AoE y por ultimo el buffo de tenacidad. Pero es todo una teoría. Con el buffo de tenacidad puedes esquivar los DoT de sid y demás mierdas de los primeros turnos. Creo que también la bajada de medidor de poe. (creo que con el parche hicieron que ese tipo de efectos también pudieran ser evitados con la tenacidad) Hasta que no juegue en serio con el no sabría decirte.

1 respuesta
RAULDRAGON

#3515 Jeje , por que le odias tanto? No te gusta el color verde?
Ahora en serio, a poco que mejoren su IA, a niveles altos sera imprescindible.
Eso y lo mas probable es que toquen la velocidad de otros... como Poe o Gs por ejemplo jeje.
Son especulaciones todo, hasta que no este la actu, no lo podremos saber seguro, pero lo que si esta claro, es que Yoda pega fuerte, es rapido y tiene unas habilidades cojonudas. Con el se pueden hacer mogollon de estrategias y darle uso en todos los apartados del juego. Solo le falta la IA, se la van a poner bien seguro, sea en la proxima actu o a la siguente. Es Un personaje unico en el juego hasta el momento, por todo lo que puede hacer y lo mas importante solo lo hace el. Ya veremos que pasa y lo comentaremos. Un saludo a todos y buen vicio.

2 respuestas
ELPAYORISON

#3525 El metajuego en arenas, no está hecho para Yoda. Para cuando quieres usar cualquiera de sus especiales para sacar partido, esta muerto o noqueado. La IA poco lo va a mejorar. Es rápido, pega fuerte, pero alguna pega tiene que tener. ¿Lo de único lo dices por qué lo dan relativamente gratis? ¿Por qué tiene 5 habilidades?, ¿por qué es de otra especie?. De momento es un gran zurrullo con patas. Es una opinión, para nada quiero que te ofendas.
#3524 Opino lo mismo.

1 respuesta
M

#3525 Te voy a dar la razón principal por lo que yoda actualmente es un 0 a la izquierda.

Es un quiero y no puedo. Tiene un poco de todo y eso en el meta actual se paga mucho. Actualmente lo que predomina son los personajes con un rol muy marcado o una comp con muchísima sinergia. Es decir, tienes:

  • Como DPS a GS, Rey, Dooku, Sid, Leia, los droides (a estos los pongo viables únicamente bajo una comp de droides), QGJ, piloto de la resistencia, Piloto Tie y alguno más que me dejo. Todos estos son viables en cualquier comp.

  • Como supports puros Phasma, Poggle y Obi-wan.

  • Tanques como Han, Fives, Poe o Guardia Real.

  • Healers como Luminara, barris o Daka.

Digamos que esos son los tier 1 de personajes hoy por hoy en el juego. Ahora dime, qué función cumple Yoda? Por supuesto, estoy hablando de arenas expresamente.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3527 Has dado en el clavo. Lo único que quitaría de sanadores es a Barris.
Con el parche se ha quedado muy coja, no sana tanto como antes. No creo que ahora sea un Tier1

RAULDRAGON

#3526 No me ofendo, cada uno tenemos nuestra opinion. La mia es que a Yoda lo han sacado mas pensando en que los que se dejan mucha pasta y tiene muchismos personajes a 7* , entre ellos al menos 5 Jedis, lo puedan sacar desde el primer momento y disfrutarlo antes que los freeplayer, que somos la gran mayoria de aqui.Para nosotros conseguirlo no es facil,vale que es gratis pero requiere tiempo sobre todo si lo quieres a 7...
Esa sera la ventaja de los de pago que ya lo tienen a tope, nosotros tardaremos muchisimo en hacerlo.
Yo no lo saque a la primera, pero ahora cuando lo vuelvan a poner lo voy a pillar en 5
, para poder equiparlo, entrenarlo y disfrutarlo, en arena no es top( todavia) , ya te digo que hay que ver que pasa con la actu, en el resto de modos es un personaje cojonudo y tal vez muchos de nosotros no sufririamos tanto en GW si ya lo tuvieramos,nos ayudaria y mucho , cuando desde el primer combate nos salens 70.

#3525 La psinergia ya la tienes, Qui de Lider, Yoda, Lumi, Sid, Rey o Dooku. Todos pegando primero, si no te parece roto...

Hay que esperar a la actu. Pero te puedo decir que en mi server, que es de los primeros porque yo llevo jugando desde el primer dia,todos llevan de lider a Qui y algunos meten a Yoda ,de momento para nada es la mejor opcion de arenas, pero lo que digo es que con la actu eso puede cambiar.

K

Saludos a todos!, soy nuevo en este foro y me gustaria que diesis vuestra opinion respecto a mi equipo de arenas: Poogle(L),GS,ambos IG's, y Poe xD. Salvo Poe estan todos a 7 estrellas, vosotros quitarias alguno para poner a HK, que lo estoy farmeando ya, o lo dejariais asi?, o quizas pondrias otros personajes?

1 respuesta
kanedar

#3530 ese equipo, para mi, es la mejor combinación de droide. No cambiaría nada, pero ¿Qué es lo que no te motiva?

1 respuesta
K

#3531 yo estoy encantado con el equipo, pero por conocer si pueden haber otras combinaciones igual de buenas que las que tengo actualmente,luego aparte, en mi server todos los que he visto de droides tienen de lider a HK y sin GS (que en el fondo seria un equipo droide mas puro), por he eso mi duda de si alomejor es mejor el equipo con HK que con GS, u otros personajes, pero lo dicho, yo con el mio encantadoo =).

1 respuesta
kanedar

#3532 poniendo a hk tienes más psinergía droide. Los principales beneficiados dos ig86 y poggle, con sus pasivas y el ataque asistido de ig86. Ademas de que tus droides pueden pegar más y mejores criticos.

Con gs y poggle de lider tienes un equipo más ofensivo, que se benefician más de la habilidad de lider. Ya que le sube el ataque a 4 de los 5 integrantes. Sumando el buffo de poggle, más su habilidad de lider, te da un 75% más de ataque. Ademas el equipo es más rapido. Creo que tu equipo es perfecto así. De hecho estoy subiendo a los IGs para probarlo en un futuro.

ZaydXIII

He entrado durante todo el mes de febrero todos los días, y no me han dado el logro de entrar todos los días durante un mes, es un bug? tiene que ser un mes de 31 dias XD?

1 respuesta
MrMeji

#3534 ni idea, a mi me lo dieron en enero sin ningun problema, a ver si marzo que tiene 31 dias te lo da por cumplido

ZaydXIII

#3534 ya, yo es que empecé a jugar a mediados de enero, y febrero era el primer mes que lo jugaba entero, por eso preguntaba si es que febrero no lo tienen por mes jaja

M

Toooooodo mi top20 del servidor con poe en el equipo menos yo. Es que menuda vergüenza xDDDDD.

Le quitaba el debuff de medidor de turnos del tirón. Vaya puta chetada

1 respuesta
thiffon

Joder no gano una arena hoy ;(

MrMeji

#3537 se nota que te gusta Poe jajaja

1 respuesta
M

#3539 Bajo mi punto de vista es lo más negativo que tiene este juego. Estoy segurísimo que si no existiera ese personaje habría mil variedades de equipos distintos. Es que no tiene ninguna lógica ni sentido común, ¿qué diversión puede tener?

1 3 respuestas