Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
PadreUsera

Regalo por el estreno del episode VII. Nos dan a Phasma y un soldado de la resistencia

1 1 respuesta
D

En iphone ha sido Poe Dameron

1 respuesta
khazius

#331 que me consiguen dos logros porque tenía 9 de cada :D

allday

Tres logros de un plumazo y el capitan Phasma OP que grande EA

LeoN_ESP

He estado unos 15 dias desconectado del juego y me ha dado la sensacion que han metido bastantes cambios (aparte de todo lo relativo al Episodio VII, voy a intentar rushearme a Rey :3)

Es mi sensacion o el Conde Dooku ya no esta tan OP? Algun nerfeo/buff interesante?

D

Barris le han nerfeado las curaciones y a maul y a sidious los han subido, a maul bastante.

HooP

que tal son los 2 pjs que regalan?

allday

El capitan Phasma para jugar con el soldado de primer orden en el equipo está bastante bien

darkavm

#332 Qué suerte, yo preferiría el Llewyn Davis espacial.

alfa036

madre mia la habilidad de lider de phasma es brutal, y con el piloto tie de primera orden tiene un combazo impresionante, los ataques de kylo ren son la ostia (ya lo estoy farmeando) y a Rey tambien, farmeandola.

1 respuesta
allday

#340 ¿Donde sale Kylo Ren? A mi no me sale aún en level 49

1 respuesta
alfa036

#341 4C cantina

OrODeTh

Nadie nunca habla de Assaj ventress, soy el único al que le hace la cama? Porque a mi me va metiendo crits de 2500 a lvl 46 ( cuando gana el buff de que algun ally/enemy muera ) que ningun otro muñeco he visto hacer eso todavia xD

allday

Yo meto con el Robot IG defensor este, criticos de 4000 con Boba Fett de líder.

allday

¿El oficial del primer orden no es muy worth no? Estaba pensando en hacerme una build del primer orden con Phasma, soldado del primer orden, piloto de tie fighter + sidious y fett o algo así

ReBeLiOn

#329 #301 Os he enviado petición soy Overtrickster y si alguien quiere agregarme mi code es 136-686-417 (ahora mismo ando farmeando al Conde Dooku el cual creo que con tanto counter y critico puede ser una buena baza para liarla.)

xZOODx

Buenas!!
Yo llevo poco jugando, la verdad es que me encanta :D
Me gustaría que me dieseis algun consejo. Tengo casi1k gemas, del lado de la luz no voy mal, pero en la oscuridad tengo 3 personajes y no me sale nada mas.
Merece la pena comprar con las gemas? Como puedo farmear algun personaje decente?
Cualquier ayuda se agradece!

Gracias!

2 respuestas
darkavm

¿Cuáles son los equivalentes del lado de la oscuridad del cónsul, Luminara...?

1 respuesta
alfa036

#348 nadie, quitando la madre de las hermanas de la noche, no hay ningun healler decente

ESL_Kaiser

#347 paquete pasame tu código y te agregó, si tienes para una tirada de 4 no está mal, pero siempre que puedas usalas para generar energía y así hacer más misiones o subir de nivel

Tengo problemas a la hora de subir habilidades, tengo chapas verdes y azules de sobra, no aparece restricciones de nivel y tengo dinero de sobra, pero no me deja hacer tap en el botón, no se ilumina

2 respuestas
xZOODx

#350 Que manco xD
Mi código es el 584-358-528. Quen quiera agregarme, bienvenido sea :D

1 respuesta
kanedar

#347 Si estas empezando no esta mas coger unos paquetes, yo te recomendaría comprar un paquete de los de 4 con los cristales del principio. Si tienes un poco de suerte te puede salir algún personaje, a mi me salio un windu, y eso te puede ayudar a subir en el ranking pvp.

Cuando ya has avanzado en el juego, que tienes muchas fases difíciles abiertas y la cantina, los cristales rentan mas comprando energía. Puedes farmear las chapas de los personajes que tu quieres o centrarte en piezas de equipo. Yo siempre pillo la primera recarga de la cantina, en el primer mapa tienes el soldado geonosiano (sera tu 5º personaje del lado oscuro para poder avanzar en el mapa de misiones) a chiwi y a talia, y luego una recarga de energía de la normal.

Te agrego, y dejo mi codigo si alguien quiere agregarme 559-277-176

1 1 respuesta
Zhilak

#351 Yo compré a Dooku y la verdad es que me arrepiento 0. Entre eso, los cristales, la pasta y los droides de entrenamiento ayuda muy mucho en el inicio. Vale la pena cada euro.

1
ReBeLiOn

Alguien sabe como se pilla al Luke Rebelde(Con espada laser).

xZOODx

#352 Gracias por los consejos!

Me dedicare a sacar mi cuarto personade del lado oscuro porque ya me cuesta con solo 3 y en 200 gemas compro el pack de 4 a ver si hay suerte :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#355 en arenas te sacas a sidious facil ve por el de cabeza, y si entras todos los días te dan al piloto tie, + el personaje que dieron el otro día que está bastante roto, te montas con un setup bastante potente para tu nivel.

El truco de las gemas, es que cuando las cambias por energía la primera vez te cuesta 50, la segunda creo que tambien, y la tercera ya 100, esa ya no renta tanto, consume las que te valgan 50 y luego ves ahorrando el resto y cuando llegues a 13xx te pillas otro paquete de cromos

1 respuesta
xZOODx

#356 Que personaje dieron? O no me lo han dado o no me acuerdo xD

1 respuesta
darkavm

#357 Capitán Phasma (el cromado de la nueva película) + un soldado de la resistencia.

1 respuesta
xZOODx

#358 Ah vale xD
Estoy muy empanao pues jajaja

D

#350 te faltan las de nivel 3 que como el resto de cosas no se ve hasta que arrastras hacia arriba, porque no te ponen ni una flecha ni una barra ni nada, yo lo descubri de casualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar