Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ESL_Kaiser

#360 efectivamente, muchas gracias, no había caido en la cuenta

M

Buenas amigos, soy nuevo en el foro, alguno se anima a decir un equipo bueno tanto para el lado luminoso como para el lado oscuro?

Khemie

Hace un par de días que empecé el juego y me he estado leyendo un poco el hilo. De momento solo tengo los personajes iniciales.
¿Merece la pena gastar en el de cromox4 o mejor recarga de energy e ya?

Os he enviado solicitud a todos los que he visto.
Dejo también mi ID: 355-912-475, Rhyhorst.

1 respuesta
Zhilak

#363 Yo me compré un x4 porque tenia los cristales parados (cuandoa recarga me pide mas de 50 suelo parar). Eso si, me salió caca xD

monokojo

hola buenas , despues de leer todos los comentarios veo que falle en bastantes cosas. para tener otra cuenta como puedo hacer? gracias . en todos los juegos hago lo mismo voy a lo loco luego veo los fallos y empiezo de nuevo lo jodio que ya soy lvl 48 pero tengo popurri de cosas no me centre en nada , que me decis?

1 respuesta
Khemie

#365 Supongo que entrando con otra cuenta de Google volverías a empezar

Zhilak

Btw, pongo mi ID por si tal cual y agrego a quien vea: 662-125-675

B

A ver viene tocho, que cuento mi experiencia y doy mi opinión y consejos.

LLevo unas 2-3 semanas con el juego. Ahora justo subo a nivel 52 y en las arenas ando por el rango 150.

Mi primer personaje lo desbloquee a nivel 43 (aparte de los 10 que te dan al empezar claro), eso si desbloquee casi a la vez a ashoka en la cantina, a sidius en las arenas y a luminara en la conquista. La verdad que no tuve nada de suerte con los cristales compre al principio el x4, y luego cada vez que podia y solo me salian unos pocos fragmentos y ya esta. Aun asi recomiendo comprarlos a ver si hay suerte, siempre que te sobren de hacer la renovación de energia x2 al dia (50+50 cristales) que es muy importante pues consigues muchos tickets de simular y puedes farmear equipo.

En cuanto a los personajes que elegir para hacer tu equipo, me he dado cuenta que a veces mas que el personaje se bueno, que tambien es importante por supuesto, lo mas importante esque lo puedas farmear rapido, me explico: llevo casi 3 semanas haciendo 6 veces los mapas de dooku y tengo 40 fragmentos..., con lo cual estoy sacando unos 2 fragmentos al dia, en cambio de luminara consigo 15 asegurados al dia, de tal manera que me falta poco para subirla a 6 estrellas. De tal manera que a este ritmo tendre a luminara en 7 estrellas en un par de semanas y a dooku tardaria un año farmeandolo cada dia xD, asi que esta descartado.

Hace poco me salio por cristales Kit fisto, un personaje bastante interesante, pero que pasa, me salio con 2 estrellas, y solo se pueden conseguir fragmentos por cristales, con lo cual para mi lo deja inutil.

Por eso mi consejo esque a la hora de pensar vuestro equipo, penseis en personajes que podais seguir farmeando despues de que los tengais, y os concentreis en subirlos.

Los mas facil serian Conquista, luego Arenas y luego cantina. Los que no esten ahi... al menos con las opciones que tengo yo de momento no los veo viables al medio-largo plazo. Porque al principio 3 estrellas esta bien y 4 mola mucho, pero luego se quedan flojos.

2
V

https://m.facebook.com/Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-Espa%C3%B1a-155180304845255/

Josema246

Tras haber conseguido a savage opress y sidious...qué personaje recomendais ahora que farmee con los puntos de arena?

1 respuesta
alfa036

#370 sube de estrellas a Sidious

D

Subir a 7 a sidious luego yo iria por ackbar que Cuando te acerques a 60 veras muchos con vader y sidious. En cuanto a guerra galactica Phasma que esta bastante bien, es lo que hare yo en breve.

Josema246

Vamos!!! Tirada gratis y sale vieja daka 4* Es buena?

1 respuesta
alfa036

#373 el mejor healler Dark side

1 respuesta
Josema246

#374 excelente... Por cierto, alguien sabe donde se farmea a kilo rem (no se como se escribe). Se que es en cantina pero no se en que parte (voy por la 2a)

1 respuesta
alfa036

#375 4C, te queda un laaaargo camino

a mi me acaba de caer por un sobre de 350 cristales, el primer personaje que me toca en esos sobres, no puedo estar más contento :D

1 respuesta
Josema246

#376 enhorabuena tio...ya contarás lo cheto que es jajaja
sabes si el dropeo de fragmentos desaparecerá? Por que no me gustaria verme farmeando y ver que ya no se puede farmear jajajaja

Khemie

Qué suerte con Daka y Kilo Ren, enhorabuena.

Una duda, ¿cuál sería la forma más rápida de quitarse de encima a los 1* iniciales? (a medio plazo sé qué personajes quiero conseguir, pero aun tardará un pcoco), empiezan a ser un lastre importante para conseguir las 3* en cualquier batalla, no duran nada.

Josema246

Os confirmo que Daka es TOP. Estoy jugando como un loco todo el rato en misiones de cantina y en una van y me matan a 2. De repente tiro de habilidad de curar de Daka y veo que revive a Chiwaka OMG!!! Ni siquiera sabia que podia hacer eso xD (ni me molesté en leer sobre cada habilidad) jajaja

1 respuesta
Chiba

#379 no solo es eso, tambien tiene una pasiva que tiene una probabilidad de resucitar a un miembro de la party si muere (10% a lvl 3) aparte de que puede paralizar con el golpe basico

alfa036

está bastante fuerte Kylo Ren, es un personaje perfecto para cualquier equipo, tiene daño por turnos, inmunidad de curación, contraataque, ataque en area, cd's bajos.

Lo único que no tiene habilidad de Lider así que no lo puedo compartir para los que me tienen en amigos, pero es brutal, con Palpatine y él, tengo practicamente a 3 personas siempre inmunes a curaciones

1 respuesta
Josema246

#381 Yo ayer me pegué una viciada buena y ya llegué a la mision 4C para empezar a farmaear a Kylo jajaja
y hoy he logrado desbloquear a Dooku, bieeeen!!! el team malotes va tomado forma xD

monokojo

Buenas , am itambien me salio vieja daka de un sobre gratuito ya hace tiempo y es muy buena sobretodo con phasma de lider , no veas como mola que salte la skill de lider de phasma y la vieja te stune a 2 de gratis , por no decir qur tambien tengo a darth maul y lo mismo con phasma muy bruto .

1 respuesta
B

#383 Teneis suertes con los cromos la verdad xD

Yo mira que he comprado y el unico que me ha salido es Kit Fisto y la verdad que me gusta el personaje bastante, pero me salió de 2 estrellas y solo salen fragmentos suyos por cromos, asi que ya me direis que hago con el :S, imposible usarlo sino lo asciendes y no hay manera de ascenderlo xD

darkavm

¿De cuantas estrellas es Kylo?

1 respuesta
alfa036

#385 4, son 80 fragmentos, y una vez conseguido 65 para subirlo a 5*

YmisGemas

el lvl maximo es el 60?

1 respuesta
D

#387 De momento si, supongo que en un mes o asi lo subiran como hacian en el Heroes Charge.

Ya estoy en top 10 de arenas. Una vez que llegas a 60 no necesitas tantos cristales y puedes ahorrar, yo teniendo el equipo de arenas al maximo ya solo gasto la energia en el farmeo de fichas de lo que me interesa y en ir subiendo el gear al equipo B.

1 respuesta
alfa036

lo subiran porque en los "eventos" la siguiente fase a la de nivel 56 pide de requisito nivel 70

1 respuesta
D

#389 Y piezas de gear te piden 73 para equiparlas, subirlo lo suben seguro, el juego es un calco del heroes charge, supongo que tambien les copiaran los clanes y las raids en un futuro proximo.

1 respuesta