¿Qué personajes recomendáis comprar primero en la tienda de la GW? Ya tengo a Luminara a 7* y Phasma casi a 6, pero no le veo sentido subirla a 7.
Estoy dudando entre 86, que lo tengo a 4 y Poggle del que no tengo ningún fragmento.
Saludos.
#3604 Yo creo que ya que tienes a Phasma al 6, terminala y ya te centras en otro.
De los que te quedan yo creo que si no tienes mas droides quiza te valga mas Poggle que funciona en casi cualquier equipo.
Alguno me puede pasar las paginas que se enviaron por el foro sobre el equipo necesario para cada personaje?
#3605 Iré a por Poggle entonces, pero lo de subir a Phasma a 7* no estoy seguro. Aun la tengo a 5* y tengo 60/85 fragmentos para subirla a 6*.
#3608 Como te han dicho, intenta terminar con los personajes a 7*. Además, siempre vienen bien para la GW
Sigo viendo le juego más basado en la velocidad de tu equipo titular que en la pegada que tenga y la estrategia. A poco que la gente se de cuenta todo el mundo ira a por los mismo personajes y formará el mismo grupo para la Arena. Deberán tocar algo.
Hoy he empezado com Poogle despues de acabar con IG a 7* junto con Lumi y Sidious que ya los tenía. Pero no se porque pero cuando acabe con éste me voy a ir a por todos los personajes que tengan ataque de asistencia como Biggs, Tusken y demás. Será divertido un equipo titular, al menos en la GW, en el que pegue uno y ataque otro y así siempre..
#3612 Me acaba de ganar un equipo no especialmente rápido y que todos podemos conseguir:
Poogle (L) - Sid - Lumi - GS - Dooku
si funciona el stuneo de Dooku, el bufo de Poogle y los esquivar del resto como me ha pasado a mí tienes el combate perdido por mucho que intentes, así que el verdadero rey de las arenas es el RNG y no la velocidad xDDD
Buenas!
Llevo un tiempo jugando al Galaxy of Heroes, soy nivel 57, pero no se me da muy bien lo del meta en los juegos, así que os pido un poco de ayuda.
Lo primero indicar es que últimamente siempre pierdo a las primeras de cambio en la GW, con suerte gano 3 o 4 batallas, pero es que me ponen oponentes muy buenos, así que apenas puedo gastar en su tienda :-(
Otra cosa que me he dado cuento leyéndoos es que habría que tener 2 escuadras diferenciadas, una para GW y otra para Arena, o para variar siempre utilizo la misma.
Con lo que tengo y el nivel que soy, que escuadras puedo utilizar para GW y cual para la Arena? Que personaje subo? Que fragmentos de personaje busco? Kylo? Rey?
Supongo que subir al abandonado por mi GS, IG-86 y conseguir rápidamente a QGJ???
Mi escuadra habitual:
L → Chewbacca 4* Gear 6 Level 55
“Cincos” 5* Gear 6 Level 55
Jedi Consul 4* Gear 7 Level 56 o Savage 4* Gear 5 Level 56
Lumi 4* Gear 6 Level 56
Sid 4* Gear 6 Level 55
"Banquillo"
Talia 4* Gear 6 Level 53
Luke 4* Gear 6 Level 46
Ima-Gun Di 4* Gear 5 Level 52
Obi Wan 4* Gear 5 Level 49
IG-86 3* Gear 5 Level 48
Dooku 3* Gear 5 Level 44
Datcha 4* Gear 3 Level 44
Otros personajes:
Leia 2, Jawa 3, GS 2*
Cerca de conseguir:
Almirante Ackbar 70/80
Espero me podáis echar una mano!!!
Gracias!
#3613 Si esta claro, pero es que lo de la velocidad de los personajes le quita importancia a otros.. y al final aburre, lo suyo sería que no hubiera tanta diferencia, que esta mañana he jugado una arena y mi QGJ ha atacado 5 veces y una assajj enemiga ni se ha movido xD
Dímelo a mí, hoy en mi último combate para meterme en el Top 50 su Dooku stuneó y se cargó a mi IG y su Kylo a mi Lumi. A tomar por saco el combate.
Es una lotería, sí.
Dentro de una semanita que suba a ig 86 y por recomendacion de nuestro monokojo pruebo equipo de droides, poogle(L) gs poe 86 y 88.
Y dentro de aqui a que suba de nivel y equipe a kylo que ando critico de dinero: sidius(L) poe poogle 88 y kylo.
Esta ultima la tengo timeada y ataca sidius primero que tiramos area y pondra a 3 o 4 debuff, poogle va despues y tiramos buffo, despues va poe que taunteamos y de media 2 o 3 exponer cae, despues area de 88 con el buffo de poogle y los 4 enemigos con debuffs minimo con el area de sidius y exponeres a 15% hace un 60% mas de daño, y despues kylo area con buffo de poogle tb.
Con un poco de suerte y algun criticon en alguna de las 3 areaas y no sobrevive ni el apuntador.
Equipos totalmente f2p y a mi parecer bestiales, descontando el que llevo ahora que tb lo es pero algo peor setup (sid lumi gs poe y poogle).
Eso si poe imprescindible jajajaja
#3617 Teniendo a poe, quitaría a lumi, o quitaría a poogle y metía un dps más.
A ver si me farmeo poogle para poder probar esos combos tan ricos.
#3614 GS es un personaje obligatorio, de lo mejor que se puede conseguir F2P en el juego. Es un personaje que tiene velocidad, y mete unas tundas considerables, y también tiene ataque de asistencia.
Mi equipo mejoró en cuanto incorporé a Geonosiano y empecé a subirle de nivel.
La segunda setup que tienes en mente es muy bestia, pero a la que te maten a IG88 que no me estrañaria por su poca vida se queda un poco coja, es una de las razones que no me convence y eso que le acabo de subir a equipo 8 y tiene 7*.
Edit: me han sobrado 4 batallas, voy a probar a IG88 para ver en cuantos combates aguanta el burst, lo cambiare por lumi y me quedaria: Sidious - Poogle - Geo - Poe - IG88
para que veáis lo que manda el RNG, ayer puesto 2 en arenas y hoy misma config, mismos horarios y mismos rivales (siempre estamos los mismos por ahí arriba) ha salido todo torcido y he acabado puesto 17!!! xDDD
anda que cambia la cosa un par de puestos, no, 15 puestos de diferencia
#3614 viendo lo que tienes, y lo que farmeas, te recomendaría que te centraras en 5. Tienes a obi wan, que aun que no pueda subir de estrellas es muy bueno. Has dicho que vas a por QGJ. Quedaría una configuración: QGJ(L), obi, lumi, sid y gs. Un equipo muy rápido y con pegada. Sufririas contra dokus y sids, pero con suerte te matan a obi wan. Al morir te da el buffo y los barres.
Lo importante es que te centres en 5 y los subas a tope de estrellas y equipo, que serian esos del equipo. Old ben funciona bien a 4* mientras subes al resto. La GW esta bug. Cuando subas de nivel ya te la iras pasando. Hay varias estrategias para hacerlo. Vigila tus CDs y dale a retirar hasta que te salga bien las partidas.
#3617 sobre el papel parece brutal. Pero con tanto pj rápido dudo que IG88 te llegue con vida. Al defender, para cuando poe tire taun, igual tienes dos pjs muertos. Hay muchos pjs que pegan duro y antes que poe.
#3621 es que doku/daka son los maestros del rng. Pueden joder ellos dos solitos cualquier estrategia. Es una lotería jugar contra ellos.
#3622 si, se lo da a si mismo también.
#3624 precisamente, he entrado contra 2 equipos en teoría débiles pero que tenían a ambos y me he pasado la tarde entera stuneado
He probado a IG88 en mi setup y ha sido un fiasco... primera batalla no actuo, segunda batalla solo hizo el area y yo tenia a todos mis personajes casi sin vida, si llego a tener a lumi la ganaba facil. Tercera tampoco actuo. Todas se decidieron con 1vs1 mi sidious vs HK, Leia y Poogle. Cotra equipos rapidos dudo que vaya a actuar IG88, si hay que elegir me quedo con lumi, (cura bestial, mas vida). Osea que en esa setup que imaginas te falta otro DPS porque es muy probable que te quedes sin IG88
#3626 Quizas Boba en vez de IG86. Un area decente, y ese si que no muere.
#3628 Muy lento, pero sabes que va a usar el area, nadie focusea a Boba.