Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
David86VLC

Gracias! pues eso hare. tengo a daka con equipo viii.

entonces la dejo asi y voy subiendo a qgj?

te agrazdezco mucho el consejo

1 respuesta
bryan96

#3631
Cuantos fragmentos te faltan de Dakka para la quinta estrella?

1 respuesta
David86VLC

#3632 Todos! la he conseguido hace relativamente poco, queria avanzar en la campaña.

y QGJ lo tnego 15/25 y equipo vii

1 respuesta
bryan96

#3633
Yo la dejaria como esta, asi ya te sirve para pasarte todas las misiones del lado oscuro, y me pondria con Qui

1 respuesta
David86VLC

#3634 ok, me pongo a farmear a QGJ, muchas gracias!

mikoruo

Mirad esto, es bastante interesante pero no se si es real aunque salen personajes de los que se ha habladohttp://swgoh.gg/characters/unobtainable/

2 respuestas
Elpiramide

#3636 Salen también naves que supongo que serán para el modo de juego ese que aun no está, de la derecha del todo al fondo. ¿Batallas de naves? Ya veremos como se lo montan.

1 1 respuesta
Monchi300

C3-PO y R2-D2...jajaja que grande!!!que es esto del modo de juego de naves???no tenia ni idea pero tiene buena pinta!

guilles

#3636 Que guapo, hay personajes muy chulos pero sobretodo las naves. Believe

DrellThane

Joer, tiene pintaza... De verdad, ningún juego de móvil me ha viciado tanto como lo está haciendo éste, y si encima tienen planeado todos esos añadidos.. :o_o:

Aunque como dice la nota inicial, puede que nunca llegue a salir a la luz estas cosas jeje

monokojo

buenas gente hoy me tomo la noche libre estoy reventao XD perdonar.

;*

Yes We Can

2 respuestas
mikoruo

#3641 lastima, bueno descanza tío ya nos vemos mañana

Borjaman

#3641

Vaya, ya me había creado la cuenta de twitch ese para participar. Bueno hasta mañana.

pitikan

Socios no sabéis lo que me acaba de pasar, abro una tarjeta de bronzio de esas gratis que dan, y me ha salido a rex, 4* una pena que no sea farmeable, con lo cual se me queda pequeño, y no me vale para nada, pero si alguna vez lo ponen gratis ya lo tengo para subir

cual es el mejor que os ha salido gratis? Este es mi segundo, también me salió ashoka tano

saludos

5 respuestas
redheart

#3644 enhorabuena

a mi sólo me han salido 3 pjs de 1*, no tengo mucha suerte con los sobres

MrMeji

#3644 A mi me salió Barriss Offee en su época de super healer

thiffon

#3644 A mi me salió la semana pasada Ima Gun Di, pero tampoco es farmeable.

Shephiroth

2 veces boba 4*, que son 39 frags cuando ya lo tienes.

kanedar

#3644 En la principal no me ha salido ninguno útil. Cuatro o cinco veces el Ewok scout y un par el ewok chaman. Creo que el juego me manda señales de que monte un equipo ewok.

En las de invitados que ido haciendo es donde me sale todo: Lumi, QGJ, poggle, datcha, fin y alguno más.

redheart

IG-86 subido a 7 estrellas, uno menos para maxear y ahora a por Poogle

mientras a seguir con Dooku y con IG-88, ando siempre sin créditos para subir tanta estrella!!!

esto no se acaba nunca, cuando te quedas más tranquilo con un pj siempre tienes otro en la recámara para subir

1 respuesta
oscarM

En la batalla 8, tengo enfrente en la GW a un equipo con:

Poe 6 stars equipo VIII
IG-88 7 stars equipo VIII
IG-86 7 stars equipo VIII
GS 7 stars equipo VIII
Poggle 4 stars equipo VIII

Me ha crujido ya 3 veces ... :¬¬:

2 respuestas
redheart

#3651 silencia o mata a Poe y te será mucho más sencillo, contra ese tipo de equipos no queda otra además de cargarte lo antes posible a IG-88, que como tire Poggle el bufo y luego IG-88 el AoE estás muerto

algo que funciona muy bien en GW contra ese equipo: saca un equipo de paquetes, el rival tira el bufo de Poogle, GS te mata a 1, Poe tira el taunt, IG-88 tira AoE y te liquida al equipo entero
luego sacas al equipo titular y ni Poggle tiene su bufo, ni GS tiene su asistencia, ni Poe el taunt ni IG-88 su AoE, así que el equipo entero queda useless

pitikan

#3651 Estrategia que usas?

Creeis que puede salir en sobres gratis cualquier pj incluido grivous o yoda?

2 respuestas
redheart

#3653 no, sólo puede salir lo que aparece en el listado de la tienda (te salen tanto, piezas como pjs en el scroll horizontal)

Khemie

#3644 A mí me ha salido Jedi guardian ya 3 veces y otra el Ewok explorador. Lástima que sean personajes tan malos.

kanedar

#3650 ¿Tienes pensado usarlo o ya estas usando a IG86? Estoy subiendolo ahora y quería saber que tal en un equipo no droides. En unos dias lo tendre a 6*. Era por equiparlo o esperar a tener más droides, ya que estoy con IG88 también.

Por cierto 7 putas jeringas para tener a rey turno 1. Tengo ganas de probarla en el equipo de arenas. Creo que es el pj que más estoy invirtiendo en tenerlo maxeado. Espero que no sea una pérdida de tiempo.

2 respuestas
Josselete

#3656 Yo la tengo a equipo VIII y es una bestia parda. Oneshotea casi cualquier personaje

2 respuestas
oscarM

#3653 voy probar con la estrategia del equipo sparring ... a ver qué tal ...

ahora os cuento

redheart

#3656 en arenas desde luego ni por asomo lo voy a usar por su velocidad, lo estoy usando (desde que lo subí a 5*) en la GW para tener un DPS sustituto de GS en caso de que muera sin remedio, pero prefiero mucho antes a GS

IG-86 tiene muy poca velocidad y suele morir relativamente rápido, además de que me da la impresión de que no "mata" tanto como GS, lo probaré en 7* mañana en la GW a ver qué tal funciona

pero básicamente mi idea es como digo, tenerlo como backup para la GW, que una vez que me mataban a alguno del equipo principal ya estaba KO porque nadie hacía nada de daño

kanedar

#3657 aun me queda para tener a QGJ a buen nivel. Pero la idea era QGJ(L), ig88, Gs, doku y rey. Por eso mi duda si seria util sin otros droides. ¿Lo usas en arenas?

3 respuestas