Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

#3658 me respondo a mí mismo ...

Ha sido imposible, me han crujido sistemáticamente ... paso :mad:

1 respuesta
redheart

#3660 no lo veo en esa config, se quedará el último siempre y seguramente sea el primero en caer

redheart

#3661 ni con sparrings sacándoles las secundarias?

1 respuesta
overzeta

de Reddit :cry: :cry:

4
oscarM

#3663 ni por esas :mad:

Josselete

#3660 Hablaba de Rey, mi equipo es muy diferente de lo estandar. Uso a Finn (L), Poe, Rey, Piloto de la resistencia y Luminara. Si me preguntas que tal funciona, he de decir que Finn es algo decepcionante y ando buscando sustituto.

Khemie

#3660 Veo muy complicado meter a IG-88 en ese equipo, una Luminara, para aprovechar la velocidad que da QGJ, un Poe o un Poggle creo que podrían cumplir mejor.

redheart

¿os imagináis que abrieran la posibilidad de elegir un "aliado" para las arenas o para la GW?

qué barbaridad de posibilidades se abrirían, eh? :D

1 respuesta
kanedar

#3637 eso es lo que me hace dudar, que sea lento. Yo también iria a por él el primero, para matarlo antes de que ataque. Podría meter un poe o han que hagan de tanque y manipulen turno.

De todas maneras este equipo lo veo para dentro de bastante, unas tres semanas por lo menos. Hasta que no tengo a QGJ a un nivel aceptable no lo metere. Y como IG88 tampoco me pide nada chungo de conseguir, creo que lo probare.

1 respuesta
redheart

#3669 ¿ves a QGJ tan determinante?

yo es que lo subí a 5* para sacar a Yoda y no termino de verlo tan útil, así que volví de nuevo a sacar fragmentos para Poe que lo había dejado abandonado a 5* también

1 respuesta
Borjaman

#3668 Supongo que cuando abran lo de los clanes se podrá dar esa posibilidad, al igual, espero que en las arenas. Así si se podrían dar muy buenas estrategias con un equipo de 6.

kanedar

#3670 personalmente lo veo una bestia parda. El otro día en arenas me deleteo, con una asistencia, a gs nada mas empezar. Creo que maxeado y manejado por el jugador es una maquina de matar. Por eso no quiero usarlo hasta que lo tenga a 6*.

De todas maneras depende de tu arena. La mía cada vez tira a equipos más rapidos, asi que si no me quiero quedar atras lo necesito.

2 respuestas
redheart

#3672 en cualquier caso, cuando acabe de subir a Poe volveré a sacar a QGJ aunque sólo sea por la velocidad que da a los Jedis

será que no lo tengo suficientemente maxeado y por eso no me acaba de convencer, pero cierto es que lo tengo en 5* con eq VI y por poder está entre varios morados más maxeados, así que sí parece potente sobre el papel

1 respuesta
Elpiramide

¿Para defender en arenas se pone el equipo que utilizas para atacar o los personajes que más poder tienen?

MrMeji

Ahora mismo QGJ de Líder + GS hacen destrozos, son 2 asistencias.

Imagina

QGJ + GS + Rey + Sid + Lumi

1er Ataque QGJ con soporte = 1 baja -> Lumi mutea -> sid area - > GS ataque con soporte
Y ya si salta rey pues adiós, es impresionante. La velocidad y el daño que hace esa composición, aunque aguante una mierda, lumi tiene suficiente velocidad para curar rapidamente

2 respuestas
oscarM

hablando de todo un poco ...

las recompensas de Arena se distribuyen de una forma un poco rara ...

del puesto 201 - 500 te dan 600 cristales y 60 gemas

del puesto 101 - 200 te dan 700 cristales y 75 gemas

yo me muevo actualmente sobre los 400-bajos / 300-altos con mis 5 combates diarios ... no me merece la pena pagar 50 gemas más para 5 batallas adicionales con la única perspectiva de mejorar lo suficiente para conseguir 100 cristales más y 15 gemas más ...

Cómo lo véis vosotros ?

2 respuestas
RAULDRAGON

#3673 Que tal Red? Me alegro de ver que el juego te gusta y que estas a tope jeje.
Pues tio, no se en el resto de server, pero en el mio hay mucha gente de pago, te puedo decir que en el top 10, 7 llevan de lider a Qui, yo lo uso a 5(a punto de 6) con el mejor equipo posible, menos los 50 putos grilletes y es un pj cojonudo.
la gente ha dejado de usar a Poe, hablo de los de arriba claro.
Van con Qui, Lumi, Gs, Sid, Rey muchos, otros meten a Yoda o al Conde por alguno de estos( cada vez se ve mas en el top de mi arena, claro los cabrones lo tienen a 7*.
En resumen velocidad pura y dura.

1 respuesta
redheart

#3675 Lo que yo he visto es que con GS+asistencia hay pjs a los que no me cargo por poco y eso me revienta toda la estrategia (tengo a GS en 6100 de poder pero como pida asistencia a Poe o Phasma que tienen poca pegada estoy jodido)

#3677 Muy buenas, pues sí, ahí estamos, por suerte tiene una dinámica que se adapta a lo que busco, que tenga suficiente que hacer durante el día pero que no me obligue a estar pendiente de horarios ni de eventos demasiado exigentes que te hagan perder el tren de cabeza (lo único que tiene un horario más complicado es el cierre de arenas, pero tampoco es una pérdida vital si algún día no puedo entrar y no soy competitivo, es asumible)

Ahora estoy maxeando a Dooku precisamente por la velocidad (y por los stuneos y los contraataques múltiples, que a mi me suelen reventar), así que me gusta la idea de equipo que propones, aunque tardaré demasiado en subir a QGJ a 7* pero a ver si lo maxeo en 5* por lo menos para poderlo usar como líder y tener:
QGJ (L) - Sid - GS - Lumi - Dooku

incluso me estoy planteando quitar a Lumi y preparar un equipo totalmente enfocado al ataque, mi idea era sustituirla por Poggle para meter el buffo y ponerme a pegar como loco con los otros 4

1 respuesta
oscarM

#3675 QGJ + GS es buena combinación: te da dos asistencias, que a nada que tengan 3 compañeros 'potentes' supone una buena potencia de fuego, ideal para un equipo de ataque, le sumas a Lumi como healer que además gana velocidad con QGJ, luego metes a Sid y otro que esté "tocho" y te montas un buen squad

Yo ahora mismo voy en Arena con Phasma (L), Lumi, Sid, Kylo y GS ... estoy subiendo a QGJ que actualmente anda un poco bajo aún para ser competitivo. Cuando lo tenga a buen nivel entrará por Phasma

1 respuesta
MrMeji

#3679 Yo voy con QGJ + Sid + Lumi + GS + Kylo

Si pega QGJ + Sid, si no mata al menos deja el anti curar
QGJ + Lumi = muerte
QGJ + GS = muerte
QGJ + Kylo = Anti cura

Con esto ya tengo a uno tocado, el siguiente ataque suele ser de Sid = Area (remata)
Luego GS...
GS+QGJ = enemigo tocado
GS+Lumi= Muerte
GS+Sid=Muerte (anticura)
GS+Kylo=Anti cura

Luego ataca Lumi, hago cura, para tenerlos altos y aguantar ostias y luego ataca Kylo o QGJ que a veces le da por atacar antes que el primero de Kylo. Si hay taunt -> QGJ tira el anti taunt y si hay gente tocada Kylo tira el area y adios... si hay healers, seguramente aunque los enemigos tengan aplicadas las anticuras, gastan el turno en eso, así que no me hacen daño...
Pues ahora imaginate esta set up con un DPS más tocho que Kylo y además más rápido, como puede ser Rey, pues te haces una set up muy muy tocha.

Fascaso

#3676 Esto es un consejo de mi experiencia, yo gasté gemas para pasar al top 200, por que estaba estancado, subía lo que bajaba. Aunque inicialmente no me merecía, no volví a bajar del top 200 ya que subia y bajaba lo mismo como antes, pero moviendome en esos niveles. Luego seguí subiendo poco a poco.
Si crees que tienes equipo para estar más arriba una recarga puede irte bien(además, tampoco vas a perder mucho, 50 gemas si acaso, que es una putada pero vamos)

1 respuesta
Borjaman

Chicos, he hecho limpieza de amigos y me sobran 5 espacios. Si sois tan amables de agregarme os lo agradezco:

816-366-233
Borjaman.

Saludos!

pitikan

Pero a ver una duda, poner a QGJ de líder sin llevar más jedis en el equipo es perder el plus de velocidad de QGJ porque sólo se lo da a los jedis no? si no llevas jedis no es mejor poner a otro de líder? pregunto yo estoy subiéndolo para ponerlo de líder, pero es que yo voy a llevar a yoda y a Luminara, con lo que si me interesa ponerlo de líder.

Pregunto

1 respuesta
MrMeji

#3683 Claro, es para llevar mínimo otro Jedi con él

Yo llevo a Lumi nada más

2 respuestas
pitikan

#3684 Ya compi pero es que como dice el compi kanedar decía esto:

#3657 aun me queda para tener a QGJ a buen nivel. Pero la idea era QGJ(L), ig88, Gs, doku y rey. Por eso mi duda si seria util sin otros droides. ¿Lo usas en arenas?

Por eso preguntaba, vale gracias socios

2 respuestas
RAULDRAGON

#3678 Este juego esta genial la verdad y si ya eres fan de la saga Star Wars pues un puntazo, la gran parte lo somos por no decir todos los que estamos aqui jeje.

Por el conde ,yo llevo con el desde que empece , era dios al inicio del juego y ha sido lento de farmear, menos mal que al final lo han puesto en cantina. Lo tengo a 6* y lo voy a subir a 7*, ademas de que el personaje me mola, sobre todo por su ataque de rayo, que es muy vistoso, en el juego no creo que se quede atras, mas bien al contrario a niveles mas altos, sera mas bestia que muchos otros pjs a igual nivel.

kanedar

#3685 lo decía por que se da velocidad a él mismo, pasando a ser turno 1. Hay muchos equipos que solo lo llevan de lider para darse velocidad a si mismo.

Mira este top 1 que colgaron hace unos dias. Lleva a QGJ solo para darsela a si mismo #3558

1 respuesta
MrMeji

#3685 Yo creo que es que el potencial de QGJ, a parte de su gran velocidad es apoyar a Luminara, uno de los personajes mas completos del juego, y es por eso que también lo uso, lo tengo en 5* y hace un daño considerable, cuando este a 7* a ver que tal.

oscarM

#3681 hummmmm ... tendré en cuenta tu consejo :wink:

La verdad es que yo ando igual, lo que subo de nivel, me lo baja luego la IA ... total, que ando moviéndome en el rango 400-bajos / 300-altos

Cuando tenga el equipo un poco más "tocho" me plantearé gastar 50 gemas para 5 combates adicionales y ver si me coloco en el siguiente rango de premios (101 - 200)

oscarM

#3684 Si, QGJ debe estar acompañado mínimo de un Jedi para sacarle más partido ... la ideal es Lumi

Le añades a GS y a Sid y ya tienes un equipo muy competente. Luego ya es cuestión de meterle otro personaje que tengas subidito, Rey (para quién lo tenga ,claro), Dooku, Kylo ....

Lo que yo decía arriba, yo voy en Arena con Phasma (L), Lumi, Sid, Kylo y GS ... estoy subiendo a QGJ que actualmente anda un poco bajo aún para ser competitivo. Cuando lo tenga a buen nivel entrará por Phasma

1