Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Borjaman

#3835 Yo también tengo pensado ir a por Lando próximamente además de a por Nute Gunray, porque me huelo un evento de canallas para meter a Han Solo.

bryan96

#3840
Puff lo entendi...pero solo has conseguido acabar 2 completas, en 2 meses!?
Yo con la de hoy consegui el logro de haber completado la numero 50. Y tambien llevo 2 meses jugando.

1 respuesta
stone_apo

#3840 #3842 Yo tengo 25 pasadas, hasta hace 2 semanas las pasaba cada día.... fue llegar a lvl 70, no se que cambiaron que en 2 semanas solo la he pasado 1 vez ...

D

Pues o no combino bien los equipos xq salgo con todo de inicio, o bien como te digo, a partir batalla 3/4 me tocan batallas de 70 en 70, cero suerte.

1 respuesta
Khemie

#3844 No creo que sea mala idea salir con todos los personajes buenos, de hecho es como suelo ir, pero debes evitar que mueran y a la vez que pasen al siguiente combate en las mejores condiciones: hp lo más alta posible y con los especiales cargados si puede ser. Especialmente importante es la cura de Luminara.

Y si ves que algo falla, siempre puedes reiniciar y cambiar algún personaje, el orden de los ataques o cualquier cosa, hasta que vaya mejor.

Yo de momento las he podido ganar todas desde que gané la primera, llevo 64, alguna vez sin que muera nadie o otras con algunas bajas y muuuuchos reinicios. Al poder reiniciar me resulta más fácil que en la arena, dónde por ahora no he conseguido acabar primero y por alto que quede cada día me mandan al 40 o así :f5:

D

Gracias...la teoría la tengo clara y mis healers los intento proteger al máximo, pero es que ya digo que se "ceban" conmigo.
Hoy otro día fuera en la batalla 8, xq lo mismo, en la batalla 3, 4, 5, todos mis rivales nv 70 y con la consigna fija de ir a x Luminaria Jedi Cónsul y Tania.