Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Borjaman

#3835 Yo también tengo pensado ir a por Lando próximamente además de a por Nute Gunray, porque me huelo un evento de canallas para meter a Han Solo.

bryan96

#3840
Puff lo entendi...pero solo has conseguido acabar 2 completas, en 2 meses!?
Yo con la de hoy consegui el logro de haber completado la numero 50. Y tambien llevo 2 meses jugando.

1 respuesta
stone_apo

#3840 #3842 Yo tengo 25 pasadas, hasta hace 2 semanas las pasaba cada día.... fue llegar a lvl 70, no se que cambiaron que en 2 semanas solo la he pasado 1 vez ...

D

Pues o no combino bien los equipos xq salgo con todo de inicio, o bien como te digo, a partir batalla 3/4 me tocan batallas de 70 en 70, cero suerte.

1 respuesta
Khemie

#3844 No creo que sea mala idea salir con todos los personajes buenos, de hecho es como suelo ir, pero debes evitar que mueran y a la vez que pasen al siguiente combate en las mejores condiciones: hp lo más alta posible y con los especiales cargados si puede ser. Especialmente importante es la cura de Luminara.

Y si ves que algo falla, siempre puedes reiniciar y cambiar algún personaje, el orden de los ataques o cualquier cosa, hasta que vaya mejor.

Yo de momento las he podido ganar todas desde que gané la primera, llevo 64, alguna vez sin que muera nadie o otras con algunas bajas y muuuuchos reinicios. Al poder reiniciar me resulta más fácil que en la arena, dónde por ahora no he conseguido acabar primero y por alto que quede cada día me mandan al 40 o así :f5:

D

Gracias...la teoría la tengo clara y mis healers los intento proteger al máximo, pero es que ya digo que se "ceban" conmigo.
Hoy otro día fuera en la batalla 8, xq lo mismo, en la batalla 3, 4, 5, todos mis rivales nv 70 y con la consigna fija de ir a x Luminaria Jedi Cónsul y Tania.
En cuanto caen, ya es batalla poder a poder y en 3 batallas más a la calle... con solo 2 recorridos completos en 2 meses me lastra mucho xq no consigo recompensas para hacerme más fuerte.

oscarM

A mi también se me terminó por hoy la GW, he llegado hasta la batalla 9.

Me han aparecido dos equipos seguidos muy subidos de todo ... con el primero he podido a duras penas y el segundo me ha pasado por encima :¬¬: :¬¬: :¬¬:

oscarM

Acabo de conseguir los últimos fragmentos para subir a Sid a 7 estrellas ...

pero necesito 1 Millón de créditos !!! :O :O :O

1 respuesta
redheart

#3848 es lo malo de las mejoras de estrellas, que piden una pasta

yo tengo a Ig-88 a 5* con todos los fragmentos para subirlo a 6* desde hace 2 semanas pero no consigo ahorrar 500k, cada vez que los saco me pongo a subir niveles a los Jedis para el próximo evento de Yoda y no hay manera de acumular suficiente

1 respuesta
oscarM

#3849 pues nada, a ahorrar se ha dicho

Cuando consigues subir un personaje a 7 estrellas se desbloquea la tienda de fragmentos, no ??

Alguien me puede contar cómo funciona esa tienda ?? ... no sé, pero me da la impresión de que me sentiré un poco decepcionado ...

2 respuestas
MrMeji

#3850 Esa tienda no funciona :D es un atraco

1 respuesta
Josselete

#3850 Pues los fragmentos que te sobren de los personajes que tengas ya a 7* los podras cambiar por la moneda de la tienda de fragmentos. Cada fragmento que canjees, valdran 15 monedas para esa tienda. Los fragmentos de personajes que podras comprar rotan cada 24 horas y hay 6 posibilidades mas 3 fijas de Grievous. Los personajes que rotan en esa tienda se venderan de 2 en 2 fragmentos y es pack valdra 300 monedas, lo que al cambio son 10:1. Tendras que canjear 10 fragmentos de algun personaje que tengas al 7* para poder comprar 1 fragmento de los personajes de esta tienda.

Esa tienda esta bien para ir sacando fragmentos de personajes que cueste mucho de subir como Rey, Piloto del TIE, Darth Vader... es el unico uso que le veo

1 respuesta
oscarM

#3851 #3852 menudo atraco !!!!!

2 respuestas
Josselete

#3853 Piensa que llegado a cierto punto, si no eres un fanatico de sacar personajes, puedes invertir las monedas de las GG y de las arenas. Si por el contrario, eres un apasionado de sacar personajes, te veras en la situacion de tener muchos personajes que subir, lo que equivale a necesitar mucho dinero y objetos para mejorarlos. Con este metodo, puedes potenciar la subida de los personajes mas dificiles de conseguir y equilibrar el gasto de objetos y dinero en unos pocos personajes potentes. Yo soy de la opinion de coger los 5 o 10 mejores personajes y subirlos a tope y cuando no pueda mas, aprovechar los recursos e ir consiguiendo los objetos que mas adelante tengas que conseguir.

1 respuesta
MrMeji

#3854 #3853 Sigue siendo un timo xD

1 respuesta
Josselete

#3855 Mas timo es tener que sacar 50 secadores para cada personaje pero si los quieres tener a tope, a mas personajes, mas secadores.

1 respuesta
MrMeji

#3856 Si, ese es otro timo jajaja llevo 1 semana farmeando secadores y tengo solo 20/50, y los necesito para unos cuantos personajes :(

Star Wars: Galaxy of Timos XD

1 respuesta
redheart

#3857 en una semana 20? pues da gracias

yo llevo unos 10 días sacando los tubos azules para subir a QGJ y voy por 16 todavía

2 respuestas
oscarM

#3858 yo estoy precisamente con los tubos azules de QGJ y es la muerte ...

Es lo que me falta para subirle a equipo VIII y llevo 13/20 en una semana ...

1 respuesta
MrMeji

#3858 Bueno de hecho no se si llevo 1 semana o menos, porque creo que me puse el miércoles con GS después de haber acabado unas cosillas de Luminara, ya casi 5800 de poder tiene la niña
Al final seré afortunado y todo no? XD
Por cierto 72/80 de Rey tengo... se me esta haciendo eterna, llevo 3 dias con 0 fragmentos

Hablo de esto de GS eeh

2 respuestas
kanedar

#3860 pues animo, rey necesita los secadores para llegar al cap de 143 de velocidad. Equipar a los pj es el infierno.

Hablando de equipar. Creo que a partir de ahora me centrare en estos: QGJ, lumi, yoda, rey, gs, poe y tal vez poggle. Mi equipo actual ya esta más o menos a tope, asi que ire ahorrando secadores y piezas para estos. Dejare de lado el resto que estoy subiendo a 70, solo equipo VIII para la GW. Creo que con esos a tope, cuando suban el cap a 80, quedara un muy buen equipo.

2 respuestas
MrMeji

#3861 Ya me lo tomo con calma, mientras voy ahorrando pasta que proximamente Genosiano e IG 86 7* vaya hachazo para la cartera jajaja
Pero toca los huevos, que te cueste tanto para 60 de daño

D

Pues yo no sé si será normal esto, pero llevo más de 3 semanas sin ganar una sola GW. Al nivel 63 ya me salían en la 4° batalla equipos con 3 o 4 al 68-69 y demás 66-67, hasta algunos al 70 y bien subidos. Ahora, nivel 66 recién subido, en la de hoy estaba avanzando medianamente bien, hasta que en la 6° batalla me han tocado 5 al 70 y 1 al 69. La supero con apuros y reiniciando, y en la siguiente otros 5 al 70 y otro 69. Igual, la supero y pierdo a JC y dooku, teniendo la esperanza de que la siguiente sea algo más equilibrada...Pues bien, oootros 5 70 bien subidos y otro 69...Esto ya es imposible...

2 respuestas
oscarM

#3863 Hay días que la GW está imposible ...

Yo llevo ya varios días sin conseguir terminarla. Cuando te aparece un equipo tocho, te libras de él a duras penas perdiendo algunos de tus personajes fuertes ... si luego te sale otro también tocho puedes darte por jodido

1 respuesta
MrMeji

#3863 #3864 Dijeron por reddit que esta bugeada y no funciona como debería, por eso esta costando tanto últimamente, queda esperar que la arreglen, yo ayer la pude completar y ante ayer también

Josselete

Greetings,

Small update today, notes below.

Adjustments have been made to Galactic War matchmaking. These adjustments will not be done until you have restarted your Galactic War for the day.
Credits will be sent to the inbox of players who logged in every day in February but did not receive the reward or credit for completing the achievement.

Se supone que ya esta arreglada desde el dia 3 de marzo

MACH1N39

Duda, acabo de terminar de subir a IG-88, y ya termine a Sid. Ahora mismo en arena llevo un equipo con Poggle (L), GS, IG-86, IG-88 y Poe. He empezado con Han pero no se si es la mejor opcion, que me recomendais? Puede ser HK-47, aunque lo noto useless ya que no creo que mejore mi actual equipo, otra opción seria Asajj pero la sigo viendo lenta y debil y por ultima EEth Koth para ir a por Yoda en un futura, ya que si mejoran la IA puede estar muy roto, Que me decis, sigo con Han y con sus modificaciones de turno o cambio a alguno otro?
Y en GW estoy igual una vez acabado Poggle que me falta nada, tendre acabados a Phasma, Lumi, Poggle y IG. No me decido entre Dathcha, Piloto de la Resistencia y Biggs. Consejos?

2 respuestas
MrMeji

#3867 Piloto de la resistencia pega muchísimo.
Y en Arena pues HK47 te puede servir de variante en el equipo de droides dependiendo de la set up enemiga

Josselete

#3867 Ya que tienes un buen equipo del lado oscuro, me plantearia armar una setup para el futuro del lado luminoso por si necesitas sacar equipo de futuras misiones.

overzeta

deberían mejorar los eventos son useless... cambias 50 energía por muy poco

da mas créditos una batalla de la GW que un evento de créditos (que se supone que son para eso) :palm:

me gustaría subir ciertos pj pero es demasiado caro todo :( (creo recordar que subir un pj de 1-70 eran 2,5 millones y eso sin contar las estrellas (que son casi otros 2 millones)