Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3859 #3860 #3861 no sé si al final hay algún parámetro que se nos escape para sacar materiales de equipo o qué pero me parece un trolleo increíble (siempre he pensado que la hora tiene algo que ver en todo esto)

como comentaba tenía 16 tubos azules de esos raros, he hecho la recarga de las 13:00, he ido a por más tubos y de 5 batallas me han salido en 4!!! así que ya he podido mejorar a QGJ

unas veces tanto y otras tan poco...

1 respuesta
M

#3871 Creo que llevo unos 2000 de energía para sacar esto:

Es para QGJ, así que creo que hablamos del mismo material xD

2 respuestas
oscarM

#3872 ese "material" es, si

los 20 tubitos para subir a QGJ a equipo VIII

redheart

#3872 efectivamente, eso es lo que he sacado 4 de 5 y ni me lo creo todavía xDDD

VenoM

Es imposible que no le pase algo a la GW.
Ayer y hoy son imposibles.

Soy nivel 63 y en los dos días desde la mitad de la GW son todos 70 y con la 2º fase del equipo épico WTF!!

Por si está relacionado en arenas, que hasta 70 no le meteré caña, tengo 19900 de poder.

Frustrante

2 respuestas
guilles

#3875 Como que a las arenas no le metes caña¿? Si es lo único en lo que hay que centrarse. Si te van bien las arenas, te va bien lo demás. Dale un try.

M

#3875 A las arenas le tienes que meter caña desde el primer día de tu cuenta, para que te hagas una idea xD

D

Desde luego q sí...yo soy 21900 y lo mismo en las GW. Nv 70 desde la 4-5 batalla.
Y los rubios de los "eggs" es el derroche de créditos, yo empecé hace 2 días a ir a x ellos y llevo 4, eso me sale una media de 2 x día, con lo q aplicando serían 8 días!!!! para conseguir 20.

D

Perdón soy un 24900 con 7 personajes a Nv 70, así q peor lo pongo. Hoy fuera en la batalla 8 GW con batallas a 70 desde la 4...vamos vienen a x mi!!!
Y me refiero a los tubos azules....

2 respuestas
M

#3879 A mí me han llegado a tocar lvl 70 desde el primer combate y me la he pasado igualmente. Hay que reiniciar muchas veces y probar mil configuraciones pero se puede.

1 respuesta
onizukazgz

#3879 y de hecho es lo divertido. Cuando me sale una gw facil y en 20 minutos esta acabada casi hasta me jode jajaja
La diversion en este juego son las arenas y la gw, porque los desafios y lo demas se hace en auto casi.
Pero si, me han tocado rachas de varios dias jodios jodios, sin poder terminarla y desespera.

Hannt

#3880 como reinciar?

parezco nuevo pero como se hace eso y para q sirve

1 respuesta
M

#3882 En las GW le das al botón de arriba a la izquierda y puedes reiniciar el combate sin perder nada. De esta forma puedes intentar composiciones distintas o estrategias distintas para pasártela con menos bajas.

1 respuesta
Hannt

#3883 pero el guerra galactica?

arriba izquierda en q pantalla

y muchas gracias

2 respuestas
M

#3884 Lo puedes hacer en cualquier combate pero solo es viable en la guerra galáctica. Durante cualquier combate de la GW y todas las veces que quieras.

1 respuesta
kanedar

Joer, pues que mala suerte tenéis. A mí entre las dos recargas y la nueva bonificación, me da la energía para sacar las 20 piezas en un par de días. Lo que me jode mucho más son los secadores y los grilletes, van de 50 en 50 y sus batallas son de 10 de energía.

2 respuestas
redheart

#3884 desde el icono de ajustes (rueda dentada), mientras que tengas 1 pj en pie puedes retirarte y vuelves a iniciar la batalla eligiendo pjs de nuevo o incluso con los mismos (eso sí, si entras con los mismos no hagas lo mismo porque el combate será 100% igual, cambia el objetivo o el ataque primario por el secundario si quieres que algo varíe)

oscarM

#3886 Lo de los grilletes ya me parece demasiado ...

Hannt

#3885 gracias crack

en la opciones "retirarse" es, que empanao q estoy y calla lo peor es q soy nivel 70 / 26000

jeje

MrMeji

#3886

gaste 70 de energía y mira :) 3 más que esta mañana jejeje

1 respuesta
oscarM

#3890 aturdir, claro que aturden

Conseguir 50 de ésos no te aturde ni ná la energía ...

MrMeji

Yo así tengo a mis top personajes, las habilidades no las enseño que tengo todas al 7 (excepto las de líder que no sean QGJ o Sidious)

A ver que os parecen :P Me he quedado bastante atrás por no tener mucho tiempo :(

1 respuesta
Hannt

tengo 1 millo de robots de entrenamiento, pj para ascender y sin pasta, ahorrar es prácticamente la única manera pq dan muy poca en la semana, si encima como veo la GW son tan complicadas de pasar y asi no tener créditos extras... ufffff

estaría bien poder intercambiar entre amigos piezas, robots, etc en este juego, seria la leche

redheart

hoy está siendo un día imposible con las arenas, me he metido en un ascensor infinito!!! empiezo puesto 20, gano hasta el 15 y me largan al 20 de nuevo, pruebo contra el 16 para no enzarzarme tontamente y me vuelven a mandar al 20, pruebo contra otro 15 diferente y me mandan otra vez al 20... :qq:

y para colmo pierdo contra un equipo sin maxear y bastante inferior al mío, otra vez a remolque en las arenas

1 respuesta
Hannt

#3894 quedate en el 20 igual quieren q estes ahi y no te has dado cuenta, :)

bryan96

#3892
Yo desde que llegue al lvl 70, Voy super bien equipando a mis psj tengo ya a 7 full equipo (lo unico que falta son las jeringuillas) me queda muy poco para acabar con 3 psj mas que espero terminar esta semana. Serian ya 10psj al maximo para GW y si no suben el cap de nivel podre subir a otros cuantos que tengo con equipo 7.

1 respuesta
redheart

a este ritmo de mis arenas va a ser necesario hacer 2 recargas de cristales diarias para poder mantenerse arriba, cada día estamos más usuarios metidos de 5 a 6 peleando por los top :(

1 respuesta
Hannt

#3897 en mi server es imposible, tiene q haber mucho level...

26000 y pico nivel 70 personajes a 7 estrellas ful equip y ni me acerco al puesto 100

MrMeji

#3896 Yo ando igual, esos son los 5 top, pero tengo tambien a Daka, Windu, IG y en camino de Dooku, me faltan las estrellas, y lo típico, jeringas y mierdas varias

guilles

Rango 1 por tercer día consecutivo... Solo tengo que gastar 50 de energía al día y me aseguro un buen puesto.

1 respuesta