Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
S

Entonces cuál me recomendáis maxear ¿poggle o phasma?

2 respuestas
ELPAYORISON

Esta claro que los mejores buffos son: Poggle, Phasma y Poe.
A ver si el juego nos empieza a dejar disfrutar de personajes mas lentos, como: Fett, Ventress, Darth maul etc
Yo tengo ganas de usar el buffo de Fett en arena :clint:
#4081 Yo haría los dos a la vez. Si están bien equipados a 5 estrellas, casi no se notan las otras 2.

2 respuestas
bryan96

#4080
Si no te va bien Rey puedes probar con phasma, da turno y podrias tener doble bufo con el de poogle.
#4082
Si que se notan esas 2* sobre todo a la hora de resistir el burst. Te lo digo por que lo sufri cuando lo estaba maxeando.

M

#40081 Para que te hagas una idea mi equipo titular es: Sid (líder), Phasma, Poggle, GS y Luminara

ReoAvalon

Nuevo récord personal en arena!!!! 224 con 18400 de poder y nivel 61, a ver si voy subiendo a Sidious y a Lumi, q aún los tengo a 5, y ya he incluido al GS por Chewee, aún con 3 y equipo VI da gusto utilizarlo, aunque lo matan de un suspiro claro jejeje.

Vuelvo a preguntar qué veo que se ha perdido la anterior: Como tengo más de dos cuentas en el mismo móvil? Es q ahora que se jugar me gustaría empezar de 0 en otro servidor más nuevo y no cometer los mismos errores, pero quiero continuar también con mi cuenta actual.

1 respuesta
bryan96

#4085
Sincronizas la cuenta con google, te desconectas, empiezas otra como invitado y despues del tutorial puedes sincronizarla con otra cuenta de google. Y para utilizarlas puedes ir cambiando entre cuentas o utilizar dos dispositivos distintos

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4082 Ojo no te olvides del bufo que da Old Ben al morir que es la puta caña jaja, pero claro para eso tienes que tener a obi wan y luego que te no te palme el ultimo en el combate para que de el bufo.
Me molaria poder jugar con el, porque sera de pagooo aggg

1 respuesta
ReoAvalon

#4086
Gracias! :-))

#4087
Yo ahorre gemas hasta que pude comprar el paquete más caro que garantiza un héroe, y ahí me tocó, y fragmentos suficientes para Leía, pero ahí están, muertos de risa. Bueno, a Obi Wan lo he mejorado un poco y lo he subido a level 50, pero si no maxeas hasta lo que te permitan las 4 estrellas no sirve de mucho, y si, siempre lo matan el último o el penúltimo :-((.

Saludos!

mikoruo

Alguien que tenga tenga doku maxeado me puede decir su velocidad ?
Quiero saber si koth maxeado con qgj de líder le gana en velocidad. Creo que no, esta noche lo comprobaré

Khemie

Hoy en arena he hecho lo que no debe hacerse, pegar al mismo 3 veces y que te la devuelva las 3, (aunque sea a horas diferentes), pero como le ganaba fácil... al final en el último momento me ha dejado el 11 :(

monokojo

Go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

oscarM

#4067 Efectivamente, no todo es el poder del squad enemigo ...

Más bien es el setup que lleves, la rapidez de tus personajes, las sinergias entre tus personajes etc etc

Yo por ejemplo estoy alrededor del 200 en mi Arena, mi squad tiene 22953 de poder y los que me aparecen como potenciales enemigos, ninguno baja de 25000

Mi setup de Arena es:

QGJ (L)
Sid
Lumi
GS
Kylo

Estoy subiendo a Dooku, que tal vez entre por Kylo ... aunque aún no lo tengo claro. Kylo pega duro, resiste mucho, tiene AoE que le concede contraataque ...

Dooku tiene velocidad, stunea, contraataque siempre ... aunque no pega tan duro y no resiste tanto como Kylo ...

No sé ...

redheart

#4081 yo te recomendaba Phasma porque lo tienes más maxeado que Poogle y lo tendrás al máximo antes, yo soy de la opinión de ir mejorando 1 por 1 los pjs y no subirlos todos a la vez

MACH1N39

Alguien más cree que hoy cuando abran el desafío de Yoda también abrirán el de canallas, esperemos que para Han? Yo creo que cada mes pondrán un nuevo desafío para conseguir un nuevo personaje y a su vez pomdran uno de pago para todos para poder farmearlo de cara al evento, como QGJ o ahora Lando

1 respuesta
MrMeji

#4094 Pues ni idea, a saber que hacen... pero tengo ganas que hoy consigo a Yoda!

1 respuesta
redheart

#4095 yo también se supone que saco a Yoda (siempre que mis Jedis funcionen bien)

1 respuesta
MrMeji

#4096 Tenemos a QGJ y Lumi, no hay problema, hazme caso jajaj, voy a ir con un Eeth Koth 6* lvl 1 jajajaj

redheart

#4096 yo voy con Lumi (70 7) JC (70 6) Windu (63 6) QGJ (64 5) Eeth (60 5*) todos en morado, no espero tener muchos problemas, pero quién sabe

overzeta

al fin llegue al 70 :) a ver si tardan un poquito en subir el cap y me dejan subir los secundarios algo xD

kanedar

No vais a tener ningun problema. Yoda 5* esta tirado, yo lo saque con lumi 7/70 y el resto 5/60. Por lo que he leido se complica en 6* y es una loteria en 7*, donde es más suerte con el rng que otra cosa.

Para que os hagais una idea de yoda 7*. Tiene un equipo no muy bueno, pero asi veis como reparte.

Mazingo

Yo a este toda no llego,por cierto mi próximo premio para conseguir 10 trozos de vader es por hacer 1000 compras en la cantina a 2 al día me sale para el año que viene

2 respuestas
redheart

#4101 hay algunos logros que es una barbaridad lo que se puede tardar en sacarlos

¿alguno tenéis a Vader en 5* (supongo que más no lo tendréis ninguno)?

y lo importante, realmente es útil para algo que no sea como relleno en algún equipo?

3 respuestas
MrMeji

#4102 Es muy lento, pero no esta mal, yo lo tengo para la GW, cuando muere gente jajaja

Josselete

#4102 Yo tengo en mente una setup con vader que viene siento esta:

  • Sidius (L)
  • Poe Dameron
  • Jawa
  • Darth Vader
  • IG-88

Atacarian en ese orden y en un turno te ventilas a 3 o 4 personajes de media pero claro, no lo he probado y es una teoria en mi mente.

2 respuestas
redheart

#4104 en teoría es una setup fuerte, pero si pones delante a algo rápido estás muerto

QGJ (L)
GS
Sid
Dooku
Poogle

contra un equipo así estás muerto porque todos atacan antes que tú y cuando quieras mover un dedo seguramente tengas 1 o 2 bajas, además si te da tiempo a sacar el taunt de Poe QGJ te lo quita y estas vendido

1 respuesta
MrMeji

#4104 El problema es que Vader es lento, Vader cuadra en cualquier equipo que meta mucho debuff, porque su tercer ataque, pr cada debuff es más daño

yo tengo 4* con 25/65

Josselete

#4105 Esta claro que en el meta actual, cualquier personaje por debajo de 120 de velocidad es basura pero es la unica forma donde veo que encajaria Darth Vader.
Sobre el quita-buff de Qui Gon hacia Poe he de decir que la idea es usar el reducir la barra de medidor y dar algun exponer, lo del taunt es secundario y al menos te quita un par de ataques para que puedan atacar los personajes mas lentos.

Edito: Si quieres una setup invencible con Darth Vader, no existe. :P

RAULDRAGON

#4101 Yo tengo ganas de sacarlo hoy.
David cuando estabas el 30 he podido luchar contra ti y al final he luchado con otro y he palmado,el 36 me he quedado, he visto que tu le has dado caña y ahora estas el 16...a por ellos compañero.

1 respuesta
kanedar

La unica vía que veo para usar a vader es con Moff Tarking de lider. Se quedaría con 145 de velocidad: Moff tarking (L, 128) vader (145) vers (151) sid y doku. Quedarían rapidos y con mucho ataque en area y debuffos. Lo unico malo es que este equipo es p2p por vers y tarking.

oscarM

Una preguntilla ... en la Arena, el AoE de Sid, lo soltáis a la primera que podéis o lo guardáis para un turno posterior ??

2 respuestas