Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
S

¿Me podéis aconsejar? No sé bien a cuál mejorar. Tengo a Phasma con 5* pero acabo de adquirir a Poggle. ¿Sigo subiendo a Phasma o me centro en Poggle? De la Arena tengo a IG88 con 5* y a Eeth y Ventress con 3*, ¿me centro en IG88 o alguno de los otros?

1 respuesta
kanedar

Me vengo a cagar en el puto RNG de este juego. Equipo contrario Phasma(L)doku, daka, sid y lumi. Empieza tirandome rayos de doku, no me estunea y pienso que esta ya todo hecho. Voy a por su sid, milagrosamente aguanta ataques de sid y gs hasta que lo mata rey, resucita. Tiro buffo y marcha y vuelvo a ir. Mato a sid con mi sid. Voy a por doku y rey lo deletea, resucita. No solo resucita, si no que contrataca y mata a rey. Me ataca a sid, mas asistencia y lo mata. Vuelvo a tirar con gs, se lo carga otra vez. Daka tira curas, resucita a doku otra vez. Al final a sido mi gs contra su daka. Ha esquivado y stuneado a muerte. De verdad que no me lo creía, ojala lo hubiera grabado por que ha sido un cuadro de batalla. Le ha salido TODO y yo he fallado TODO.

1 2 respuestas
redheart

#4051 decide en función del equipo que quieras montar, o bien basado en asistencias o bien basado en daño (meter a Poggle en un equipo plagado de healers o con pjs con poca pegada vale de poco)

1 respuesta
redheart

#4052 así fue mi tarde de ayer, espero por tu bien que sea un caso aislado porque yo tuve 4 batallas seguidas con la misma tónica y casi me pego un tiro

1 respuesta
Turuk8

Me tocó hace algún tiempo un Plo Koon tres estrellas y lo tengo olvidado. Para hacerme en un futuro a Yoda, ¿Como veis que empieze a subir a Plo Koon? Yo creo que en arenas no he visto ni uno. Si no subo a Plo Koon mi quinto Jedi sería Eeth Koth. La pegunta sería si ¿Plo Koon que ya lo tengo sacado a tres estrellas o de lo contrario no merece la pena y sacar a Eeth Koth?

Gracias

kanedar

#4054 ha sido la primera, espero que las otras sean distintas. Acabo de volver a luchar con él y esta vez ha sido un paseo. Hoy que empiezo antes igual hago una recarga. A ver que tal se da la cosa. Estos dias sin recarga top 10, hoy empece más abajo y no creo que tenga posibilidades de más sin recargar

1 respuesta
Mazingo

#4409 yo hará no se una hora poco mas estaba 11 ahora estoy en el 32 :regan:

redheart

#4056 yo he hecho mi primera batalla contra un rival con Dooku y ha hecho 4 ataques, 3 de ellos con stuneo doble y otro stuneo de 1 pj, increíble ver como han caído 3 de mis pjs en 2 turnos!

curiosamente cuando lo daba todo por perdido he curado con Lumi y mis pjs han empezado a esquivar todos los ataques como locos (me quedaban Sid y Lumi), batalla final mi Sid contra su Lumi y he ganado gracias a esquivar jedis, que si no, acabo perdiendo

1 respuesta
kanedar

Me han hecho la pirula. Estaba en el puesto 2 esperando para atacar al 1, no me han dejado hasta 17:58:30. Me tiraron hasta el 5, y por 10 segundos no echo al que me echo hasta el 5 otra vez.

Hoy la arena ha sido interesante. entre la partida perfecta de la IA y esto. Me habría encantado ser 2 o 1, pero no siempre voy a ser yo el que hace las pirulas. Lo que no creo es que vulva a recargar, hay que estar todo tenso esperando a snipear o que no te lo hagan a ti. Mucho estres para mi XD

1 respuesta
M

Al final rango 2, me hubiese gustado haber entrado en rango 1 pero me han bajado demasiado hoy.

D

#4052 #4058 a veces cuando lo tienes hecho te destrozan sin sentido, y viceversa...la lotería del servidor, pero tiene su encanto y hace el juego impredecible, estrategia con su toque de suerte.

Otro día sin completar GW en la 11 a casa tras restos varios y peleas de gallos a Nv 70 desde la 7...contento xq lo he peleado.

MMP en la Arena, el 34 con 25.200 de poder tiene su mérito? vsito los trasatlánticos q veo...he subido a JC a 6* y poder rozando 5.000 y voy defendiendo la plaza.
redheart Savage a 6* con 5110 de poder me destroza a más de uno x poco q entre y me quedo con mi "detergente" como diría aquel...en unos días a 7*, se me saltan las lágrimas la carnicería q se avecina.
Saludos!

S

#4053 ¿Entonces en qué me recomiendas que me centre según este equipo, basarme en asistencias o en daño?
Luminara 7* nv 70 VIII
Sidious 7* nv 70 VIII
Java 5* nv 69 VIII
Jedi Consul 5* nv 69 VIII
Vader 4* nv 70 VIII
Daka 4* nv 65 VIII
Phasma 5* nv 70 VIII
IG88 5* nv52 VII
IG86 4* nv 53 V
QGJ 3* nv 51 VI
SG 3* nv56 VI
Poggle 4* nv1 I

2 respuestas
redheart

#4059 Yo sí que he sido quien ha hecho la pirula hoy :P

he intentado hacer mi 3ª batalla cuando tocaba pero todos mis rivales posibles estaban ya luchando, así que me la he comido con patatas, he adelantado la hora de la siguiente y eso me ha permitido recargar antes, estaba 2º y he intentado contra el 1º a las 17:53 pero estaba él luchando, le he dado 5 veces al botón hasta que he entrado contra él a las 15:54:40, así que he aguantado el combate hasta que quedaban 15 segundos y he acabado saliendo a falta de 37 segundos para las 18:00

da un gustirrinín acabar rango1 jugándosela a los demás... xDDD

eso sí, ahora me pasará como habitualmente, mañana se cebarán contra mí y acabaré el 20 :(

1 respuesta
D

#4063 ja ja ja. ..veo que los relojes los lleváis en hora exacta...no sea q x 2 segundos.
Habláis de rango 1 como quien come palomitas, yo lo veo lejos...pero todo llegará.
Estoy el 34 en mi servidor con un equipo muy x debajo del poder de los top 50 así q se cebaron conmigo...ya veo equipos con 27.000 y largo incluso 28.000....uffff!

2 respuestas
redheart

#4062 a quién estás sacando en cantina??? porque no cuadra las * de ninguno

yo pondría lo mismo que estoy usando yo ahora:
QGJ (L) - Esferas cantina
Lumi
GS - Batallas cantina
Sid
Poogle - GW

en arena saca a quien quieras, no veo que cuadre ninguno en ese equipo

personalmente me gusta Phasma de líder, pero si pones algo del tipo:
Phasma (L)
Sid
Lumi
GS
xxx???

me falta un 5º pj rápido y con pegada, o bien a Poe haciendo Taunt pero a estas alturas cuando lo quieras tener maxeado posiblemente lo hayan nerfeado de nuevo y ya no sea tan útil, ahí puede cuadrar también Poggle, pero si vas a por él no puedes ir a la vez a por Phasma porque no acabarás de maxear a ninguno

también tienes la opción de ir en la arena a por Han para tener un tanque con efecto en los turnos que cubra al resto del equipo, creo que sería muy buena opción en tu caso (los droides a día de hoy no los veo en niveles altos, con un equipo rápido es muy fácil matarlos)

edito: como veo que los tienes en lvl70 eso es que eres 70, así que necesitas un equipo top lo más rápido posible y creo que es más rápido conseguir el 2º equipo que te he puesto yendo a por Han en arenas, porque subir a pjs con las esferas de la cantina es muy lento, haciendo 2 recargas diarias y gastando por tanto 300 cristales estoy sacando 5 fragmentos diarios, algo que puedes sacar sin mucho esfuerzo en arenas a poco arriba que estés y de hecho algunos días sacar más

así que podría quedar:
GW- Phasma
Arena - Han
Batallas de cantina - GS
Esferas de cantina - QGJ (pensando en tenerlo listo para montar un equipo futuro a medio/largo plazo)

1 respuesta
Mazingo

#4062 yo Quin y geo en cantina ,ig arenas y poogle en Gw pero va a gustos

1 respuesta
redheart

#4064 no todo es poder!!! mi equipo tiene 26500 y suelo pelear por rango1, es más importante una buena setup que mucho poder sin más

por ejemplo pjs como Barris, Chewie, JC o IG-86 tienen mucho poder y meter a esos 4 juntos como equipo de arenas no vale para nada

2 respuestas
redheart

#4066 si pone a IG-88 en su equipo con un Poggle para darle bufo, nada más empezar el combate haces focus en IG y ya empiezas a defenderte con sólo 4 pjs, es un droide de papel que con 2 ataques va fuera siempre

Lord_Pepurri

Nuevo record en arenas rango 6!! , no he ganado la ultima batalla a tiempo y me a dado la recompensa de rango 10 pero es la misma que r6, 250 gemas, asi que no pasa na jajaja.Lo bueno es que ya se que puedo pelear dentro del top10 de mi server.

#4064 como dice Red que no te de miedo el poder de la gente, hay pjs que tienen mucho poder pero no son utiles en arenas, mi team tiene 26400 y e ganado a gente con 28ks. Asi que, que no te intimiden!!! xd

1 respuesta
S

#4065 En cantina estoy yendo a por GS en batallas y por QGJ en esferas. A IG88 lo tengo con 5 *, ¿me recomiendas empezar a ir por Han y olvidarme de droides?

1 respuesta
redheart

#4070 definitivamente sí, con el meta del juego hoy en día no le veo futuro a los equipos de droides salvo que metan un "nuevo Poe" que reciba los ataques rivales (algo del tipo Royal Guard)

1 respuesta
Fascaso

Rango 5, me ha ganado con el que siempre estoy entre que si el o yo en 2 minutos(he terminado a y 57:56) que cabrón.

bryan96

#4067 #4069
Pero cuando os encontrais setups muy buenas y con mucho poder es la risa jajajaja

Para los que no lo sepais, en arena desde que comienzas la batalla hasta poder comenzar la siguiente son 10min (aunque ganes la batalla en 1min o 5min) esto para que lleveis el tiempo casi al segundo, si me sobran 2 batallas, a las 17:45 comienzo la primera, y a las 17:55 tengo la ultima para defender.

1 respuesta
S

#4071 Muchas gracias, así lo haré. Lástima el tiempo que he perdido yendo a por los droides y Poggle.

2 respuestas
Lord_Pepurri

#4073 jajaja en eso te doy la razon, hoy podia haberme enfrentao a uno de pago de mi top10 que iva con Qgj (L), Leia, Rey, piloto tie y Royal guard todos a 7* full equip 28ks de poder, y e peleado contra el q estaba un puesto delante de el jajaja. Que tal veis al Royal guard?? el tio este saco de su team de arenas a obi wan 7* por el royal guard, y e visto a otro dentro del top15 con otro royal.

M

#4074 Poggle es de lo mejorcito que hay ahora mismo eh?

1 respuesta
MrMeji

#4076 A ver cuanto dura, seguro que cuando lo tenga a tope, prontito 7* me lo nerfean =(

Que os parece esta set up

QGJ - GS - Poggle - Lumi - Rey

2 respuestas
M

#4077 Pues que es de lo más fuerte hoy por hoy en el juego

Lord_Pepurri

#4074 poggle es bastante bueno y no hace falta que este en un equipo de droides, en un equipo mixto tambien rinde bien por su bufo, tiene silenciar,no es lento y aguanta bastante, por no decir de su sinergia cn GS, aunque sin Gs tambien se le puede usar. Lo veo mucho por la arena.

#4077 cojonuda setup rapida y con mucho daño

MrMeji

Así voy a ir pasado mañana o en 3 días, el problema es que Rey será 4* pero bueno, probare y si no hasta que suba un poquito mas a Rey tiro con Sid

1 respuesta