Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#4129 notaras mucho cambio,dokku es el mejor antijedis stunear uno o dos casi siempre y quin hasta que no lo matas no para aparte que contra poe vale mucho,pero farmear a dooku es un martirio con lo fácil que es el geo.

1 respuesta
Bona81

Buenas noches , la verdad que este fin de semana pinta bien , me ha costado un huevo y parte del otro conseguir a Yoda para subirlo a 6⭐️ , con la tenacidad me esquivaba la mitad de los golpes , si no fuera por barris y Luminara que me rellenaban la vida y las asistencias de QGJ pero aún así me ha dejado tiritando .
Mñna subiré a Dooku a 7⭐️ Y QGJ entre el lunes o el Domingo .
Con casi 27.000 de daño siempre estoy rondando entre el 50 y el 100 a ver si con estas mejoras se nota y puedo ir subiendo .

MrMeji

Gente, que opinais de Savage, lo estoy empezando a ver demasiado y pega mucho, aguanta tambien mucho y si esta por debajo del 50% de vida es instakill

3 respuestas
bryan96

#4143
Es muy pesado, en GW no puedo hacer ningun area porque se le activa el bufo. Y en ocaciones mete unas leches importantes

kanedar

Que envidia, a mi sacar a QGJ se me esta haciendo eterno. Hasta el proximo no lo tendre a 6, y luego en la siguiente a 7. Espero que no cambie mucho el meta hasta entonces, y no le metan un nerf a QGJ/yoda.

1 respuesta
DrellThane

#4143 Savage para GW es bastante bueno, pero para arenas yo pienso que no sirve (creo), porque yo me lo suelo cargar en seguida, sobre todo porque es bastante lento a la hora de atacar, pero como comenta #bryan96 cuando se le activa el bufo pega unas buenas tortas jeje.

Yo lo saqué el otro día y lo tengo aún a 4*..pero bueno, poco a poco.

Khemie

#4143 Yo lo saqué en 4* en su día y ahora le estoy subiendo estrellas, ya que lo tengo. Como ya se ha comentado, su mayor defecto es que es lento, pero desde el rework parece que se empieza a ver un poco más y puede meter hostias decentes.

Cuando termine con él sacaré al jedi de arena, si no han metido algún otro antes. No me interesa más que para Yoda, pero es la opción más rápida.

Por cierto, llevo 200 de energía para sacar 2 piezas moradas (las de QGJ que comentabais hace unos días). Es desesperante el drop de piezas que tiene :mad:

RAULDRAGON

#4141 Gracias tio, la verdad es que si estoy notando bastante mejora. Despues de equivocarme con Luke y despues Kylo( que no le veo malo, pero tampoco un crack), ahora tengo un equipo super rapido y bastante bueno, que mejora lo que usaba antes.

#4145 Ostias esperemos que no metan Nerf a Yoda o Qui, me jode toda la estrategia y de mucho tiempo, como a muchos creo, seria mas logico nefrear a otros.
PD: Uff EA viene de meter un pack que cuesta un paston con Anakin a 4* y Qui a 2* (solo) por casi 60 pavos, asi nada de nefreo a este ultimo jeje, imagina la gente que lo compre y luego lo retoquen, se les caeria el pelo.

2 respuestas
DrellThane

#4148 Es una barbaridad lo que se pasan poniendo esos packs tan caros... Aunque claro, si los ponen es porque hay gente que los paga. De hecho ya comenté hace un tiempo que en el foro de EA más de uno se había gastado más de 1000€ (encima lo recononcen tan panchos los tíos...a mi me daría vergüenza)... En fin, que me parece increible, no sólo por ser un juego de móvil, sino por gastarselo en un mísero juego. Simplemente de locos.

Y luego lo que tú que comentas...que te gastes la pasta y que te nerfeen al personaje que has comprado :D

1 respuesta
RAULDRAGON

#4149 Ya ves macho, la mayoria de gente en España son mil euristas(eso los que tenemos trabajo), me parece una pasada y coincido contigo, madre mia dejarse el salario de un mes,en un juego de movil...yo lo llamaria ludopatia. Evidentemente la gente que se gasta esa pasta, le sobra y de mileurista nada,eso o estan enfermos.
Pero como se suele decir cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Si son millonarios pues bueno se podria entender mejor, en fin.

Por lo del nerf a Qui ni de coña se lo haran al menos ahora,EA tiene claro que no puede vender un producto, que encima es caro y despues empeorarlo.
Lo que me da pena es Anakin,tenia esperanzas de que lo pusieran en cantina, junto con Luke Jedi, (espero que lo pongan pronto) son los personajes que mas me gustan.

1 respuesta
monokojo

GO https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Khemie

#4150 Coincido en eso, Anakin es de los que más me gustaría que añadieran para poder farmearlo de un modo un poco más rápido. La verdad es que se ven muy pocos.

1 respuesta
DrellThane

Tengo pensado centrar mi equipo sobre todo en 4 personajes Dooku, Daka, GS y Rey. Cual creéis que sería el 5º pj que funcionaría mejor en este equipo?

2 respuestas
mikoruo

#4153 líder phasma por el tema de stuns
O talves un tanque c9mo poe, yoda tiene muy buena sinergia con rey también

1 1 respuesta
DrellThane

#4154 Vale gracias. De momento estoy usando a Phasma como líder...pero por saber si había otro más recomendable. Pues nada a ver si mañana subo a 7* a Phasma jeje. Muchas gracias.

redheart

#4124 para que te hagas una idea de lo movida que es mi arena:

ayer acabé en puesto 1 haciendo recarga extra, así que me sobraron 4 combates, los gasté antes de las 00:00 y acabé 8º

hoy me he levantado a las 6:00 y estaba ya puesto 43 :O

1 respuesta
redheart

#4153 para meter velocidad con asistencias pon a QGJ de líder

y si es para arenas, Daka te sobra ahí, no la veo en arenas salvo que se alineen los astros y le sonría el RNG, por lo demás tiene poca pegada y su cura tampoco es una maravilla, si quieres ir con healer Lumi le da mil vueltas por daño y cura

1
kanedar

#4148 pues no tienen porque no tocarlo por ser de pago. Mira a barris, al principio del juego estaba OP y era de pago, le metieron nerf gordo. Poe estaba OP y muchos lo tenían maxeado, lo que supone muchos cristales en recargas y esfuerzo para los f2p. Si el meta sigue el camino que lleva, de rapidez máxima, algun nerf se llevara QGJ, gs, rey... No sera tan bestia como poe, porque poe era un pj que por si solo rompía el juego, pero algo tocaran. Y yo soy al primero que le jode también, yo fui a por yoda*5 a muerte la otra vez y ahora estoy con QGJ y rey.

Los que meten pasta son gente compulsiva. Lo que decias del foro de EA, el mismo tío comentaba que se había puesto un filtro. Su mujer tendría que autorizarle con contraseña para gastar en play. En ese mismo hilo había mucha gente que tenía claro que solo gastaría 5€ en el inicial, y acaban gastando 200€. Este tipo de juegos explota a esa clase de gente compulsiva.

2 respuestas
pitikan

#4158 2 cosas primero la pregunta, que haríais vosotros subir a dooku a 7 * o subir a barris a 7* para conseguir a yoda a 7* teniendo en cuenta que tanto a dooku como a barris le quedan casi 70 fragmentos, dooku lo uso en la arena, y barris no si eso para GW si es por lo del evento de yoda, no se que es más importante ser competitivo mas en la arena o conseguir a yoda a tope.

Segundo, yo soy informatico en una importante empresa de seguridad, y gracias gano un muy buen sueldo, pero ni se me pasa por la cabeza gastarme aquí dinero, en 1 y 0 irreales en una base de datos, De echo muchas veces no puedo lanzar en arena porque estoy trabajando, pero me da igual, lo primero es lo primero, esto es solo un entretenimiento, no entiendo a la gente que se engancha de tal manera.

saludos

3 respuestas
redheart

#4159 yo no entiendo a la gente que se gasta 200€ en una camisa, pero hay muchos

y en cambio seguramente yo me gasto en viajes y en gastronomía mucho más de lo que la mayoría de la gente consideraría normal

es cuestión de prioridades y de gustos ;)

1 respuesta
pitikan

#4160 Completamente de acuerdo contigo, como al final, cada uno piensa lo que quiere y es súper licito. Respecto a la primera pregunta, tu que harías compi?

1 respuesta
redheart

#4161 yo desde luego iría a por Dooku (de hecho es lo que estoy haciendo)

1 respuesta
pitikan

#4162 Yo tb creo que es lo mejor, o por lo menos más rápido, luego cuando termine con Dooku iré a por las 7* de yoda

saludos

ELPAYORISON

#4159 Vete a por Dooku. Pasa de Barris de momento, ya conseguiras a Yoda la exploradora

RAULDRAGON

#4152 Ya ves,es una locura farmearlo como esta, ademas no consigo pasarme la mision de 20, tu lo has conseguido? Con la de Rey me paso igual, pero gracias a vosotros,la pase el mismo dia, que me explicasteis como lo conseguisteis vosotros. Con tres misiones si se puede hacer, aunque teniendo mucha paciencia, a media de unos 2 fragmentos al dia, maximo 3.

#4158 Lo de Poe era logico, Qui es muy bueno pero no rompe el juego como lo hacia el, es que si no estuviera, aunque hallan nefreado a Poe, seguiria siendo el mejor, Qui es el unico anti Poe que hay y si lo tocan, estariamos como al principio. Por Barris,yo no la tenia antes del nefreo,la tengo ahora en 5* y hace que mis GW sean muchisimo mas faciles que antes,de hecho en la pagina que tenemos como referencia le dan un 100 en este apartado del juego,si antes era todavia mejor, entiendo que la retocasen algo, pero no se si fue mucho o poco.
EA no suele tocar personajes que saca de pago,lo digo por juegos como el FIFA o Heroes of Dragon age( en este ultimo si tocaban en los personajes de pago, era para mejorarlos y no para nefrearlos).
No se, esperemos que no por nuestro bien jeje,ah he subido a Yoda a 70,me falta subirle habilidades a tope, REY, se llevo todo lo que tenia ahorrado,estoy ya dandole oportunidades ( lo utilice en desafio), ademas prove el tuyo en 6* y me gusto mucho manejarlo,la de estrategias que se pueden hacer con el, dependiendo de lo que hagan o vayan hacer los rivales.

1 respuesta
ELPAYORISON

A todo esto. Me sigo partiendo de la risa con Yoda la exploradora.
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjaajajajajajjaajajajaaajjaajajajajaajajajjaajajaajajajajajjjajj.
De momento, no he perdido contra ningún equipo que tenga a Yoda.
Es potente, pega duro, muchas habilidades, pero no es la panacea. Ahí personajes mas determinantes en el metajuego de arena.
Ostias un Yoda con equipo IX y 7*. Voy a ver si le zurro en la boca

2 respuestas
RAULDRAGON

#4166 Me parece genial que lo odies como dijiste ...jeje,pero es solo un personaje de ficcion de STAR WARS.
Por lo de que no esta en el meta,es cosa de tu odio tambien no? Porque ya sea en las paginas oficiales o en otras,lo esta. Ademas de que se ve en los que van arriba en arenas en muchisimos equipos.

No se en que rango te moveras tu, no lo digo porque me siento superior a ti o a nadie,porque no es mi caso, no me siento mejor que nadie por estar clasificado en un juego por encima. Si juego es por diversion.
Que quieres seguir pensando que no es top tier...perfecto pero vamos que antes habia muchos como tu,cada vez hay menos. Principalmante porque la gente lo va utilizando y hasta la gente obsesionada como tu, empeñada en que no esta entre los mejores,se esta dando cuenta de que si lo es,de hecho lo estan sacando.

Aparte de que tienes toda esa info que te dicen que si lo es, podrias probarlo y asi dar una opinion mejor.
Si lo haces ( que lo dudo) y te sigue sin gustar pues no lo utilices chico,que quieres que te diga. Pero asi al menos podrias opinar mejor, en vez de decir tonterias como Yoda la exploradora cada 2x3.
Un saludo.

1 respuesta
ELPAYORISON

#4167 Creo que soy libre de expresar mi opinión. Yo no digo que tu estés diciendo tonterías y tu si lo dices de mi. Creo que me merezco un respeto, ya que yo te respeto a ti y a otros que no opinan lo mismo que yo. Esto es un foro y lo bonito es la discrepancia entre usuarios. No entiendo que tenga que dar una opinión agradable a tu vista, sigo pensando que no es un personaje relevante en arena y no, no es tier 1 hasta que no mejoren la IA en def.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4168 Claro que un foro esta para dar la opinon y cada uno tenemos la nuestra,no podemos estar decuerdo en todo.
Pero el tema de que insistes en que Yoda no es top tier,cuando en la pagina y en todos lados pone que si lo es, cada vez mas jugadores que estan entre los top 10 de diferentes servers lo llevan y tu insistes en que no, pues para ti la perra gorda.

Yo no te he faltado al respeto,te pregunto una cosa y doy por zanjado el tema con tu respuesta, decir todo el tiempo Yoda la Exploradora no es una tonteria? Porque es lo que te he dicho.

redheart

relax a todos!!!!

que esto es un puñetero juego

qué pena que no estéis en el mismo server, así os podríais dar de bofetadas virtuales en un Yoda vs no Yoda :D

1 respuesta