Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#4170 Jeje si no pasa nada Red. Ya me conoces.

oscarM

Relajáos tíos !!!

Que aquí estamos para divertirnos y pasarlo bien comentando nuestras andanzas en el juego

ELPAYORISON

#4168 Es sarcasmo, no tontería. Sigo diciendo que me has faltado al respeto. Yo solo digo que para mi no lo es. Yo no te condiciono, a que opines lo mismo que yo, cosa que tu haces.
No quiero hablar mas del tema. Seguire diciendo Yoda la exploradora, por que tengo sentido del humor y por que me sale de los cojones

1 respuesta
pitikan

A mi personalmente me va muy bien Yoda, tanto en la arena como en GW, pero hay gente que le gusta kylo, y a mi me parece lento yo que se para gusto los colores

kanedar

#4166 el tema con yoda es el equipo que haya alrrededor y la RNG. ¿Te enfrentarías a un QGJ(L), yoda, gs, rey y doku? Yo me lo pensaría y rezaría a RNGesus para que me saliera todo. Es un pj cojonudo para atacar, pero bastante mediocre defendiendo. Creo que por eso hay esta disparidad de opiniones. Yo no lo uso en arena, ni creo que lo use nunca, pero me mola mucho el pj y para GW me ayuda mucho.

#4159 es que la peña que se deja 1000€ en chromiuns, son los que podrían dejarselo en tragaperras. Que si, seguramente hay gente que le sobre la pasta, pero hay muchos que no. Es como los que van todo de marcas, pero luego nunca tienen un duro para nada más. Por eso no creo que ni tu ni yo nos dejemos esa pasta.

2 respuestas
Mazingo

Abro un sobre gratuito y 7 trozos de soldado de las nieves no podían ser de quin o del guardia real

2 respuestas
RAULDRAGON

#4173 Yo no te condiciono a nada,te he dicho que si no te gusta, no lo utilices.Pero que esta en el top tier,no porque lo diga yo o intente imponer mi opinion,es porque lo dice la pagina oficial del juego y los propios jugadores que lo utilizan. Tu si que intentas imponer la tuya de que no esta en el meta. Pues perfecto para ti no lo esta( si a mi me ha quedado claro).
Yo no te he faltado al respeto tio pero es tu interpretacion,asi que tu mismo.

pitikan

#4175 Completamente de acuerdo contigo

#4176 A mi me ha salido de Ewok :(

1 respuesta
ELPAYORISON

#4175 Pues debo tener una flor en el culo, por que acabo de ganar a otro equipo así(QGJ,Yoda,Rey,Dooku y Sid), todos evolucionados al máximo. Si que me he quedado loco, con el Yoda Equip IX con 7*. Pero a sido un paseo.
#4178 A mi hace tiempo que no me sale ningún personaje en bronzio.

2 respuestas
kanedar

#4179 por curiosidad, ¿Qué equipo usas? A mí el otro día me barrio uno así, solo que doku por leia.

1 respuesta
pitikan

#4179 Pues ese es mi equipo excepto a rey que aún no la tengo, en cambio tengo a Lumi, pues dime que equipo llevas porfa

ELPAYORISON

#4180 Phasma, Dooku, Poe, Poogle y Sid. Si me encontrase contra GS, si que temblaría.
Por que seguro que me mata un personaje fijo. En mi arena, ahí mucho Leia, Rey, QGJ, GS, Poe y Guardia. Eso entre los 10 primeros.

2 respuestas
kanedar

#4182 es que al final es tener un poco de suerte y que no se ceben con uno. Es lo bueno de jugar contra la IA. En la mia hay muchisimas leias y no tantas Reys. Pero el gusto que da ganar a esos equipos P2P :)

bryan96

#4156
Madre mia, a mi eso me pasaba antes, ahora solo me atacan unas 3-4 veces.

Por curiosidad me puse a mirar quien de los exhabituales estaban ahora muy atras, y vi a uno que siempre iba el primero en nivel antes de que llegaramos al 70todos. Estaba por el Rango 160 o asi... pues ahora le acabo de ver en el rango 15, se ha tenido que dejar un monton de cristales en refrescar batallas, a ver si dura aqui.

pitikan

#4182 Y cual es la táctica así por norma general que usas contra equipos tan rápidos

2 respuestas
Josselete

#4185 Rezar al dios RNG para que tus personajes aguanten

ELPAYORISON

#4185 Lo que dice Josselete. Rezar, jajaajajajajajajaajaja

pitikan

jajajajaja

ok

guilles

Necesito consejo para sacar a Yoda. Decir que no tengo ninguna prisa, así que me voy a esperar al siguiente mes o al siguiente (para sacarlo a 5).
Tengo:
Luminara 7

JC 3*
Ashoka 2*
Qui Gon Lo acabo de empezar a farmear (sobre 2*)
Y estoy farmeando a Eeth Koth (25/50 fragmentos)

No tengo mas jedis, subir a Ashoka es una locura no? Por eso de que es malísima y que comparte moneda con QJG. Que me recomendais farmear?

Estoy esperando a ver si me sale una puta Barris Ofee en bronzios jaja

1 respuesta
O

tengo una tablet lg vg 700 (o algo así) y me dice que versión incompatible, pero tampoco veo en ningún sitio de modelos en los que funcione :S

overzeta

mi Fives a 70% Hp le gana a Lumiara 70% & Sidious 100% :O

ya la daba por perdida se la saco bastamente, al final con el slow fives atacaba 3 veces y Sidious 1 :D

oscarM

Me acabo de colocar 175 en mi Arena ... todo un triunfo para mí !!!!

Ya sé que el poder de squad no es un indicativo real, pero yo ando en 22768 de poder ... y ahora mismo los tres que me aparecen como enemigos tienen 27178, 25543 y 25686

Un tal Sain, el de 27178 lleva a Barris 7 stars, Lumi 7 stars, Sid 7 stars, Poggle 7 stars y GS 6 stars, gear VIII todos ellos

Josselete

#4189 Yo tambien tengo planeado sacar a yoda mas adelante y si quieres te digo lo que tengo planeado.
Yo lo intentare sacar directamente a 7* y pienso llevar de equipo contra el a:

  • Luminara
  • Jedi Consul
  • Eeth Koth
  • Plo Koon
  • Qui Gon Jinn
2 respuestas
Monchi300

Jajajaja haya paz hermanoos!!! La verdad que yo tmbn estaba un poco que saltaba a la minima con lo de Yoda la exploradora(aunque es ingenioso jaja) supongo q le he pillado cariño al minishrek...es lo bonito d este juego,la variedad d equipos diferentes que se ven y logicamente cada uno tiene su opinion q es respetable.Al menos a mi en mi equipo con Qui gon me va genial,siempre va primero y como tiene tanta variedad d estrategias pues voy variando.Hoy en mis arenas ya se empiezan a ver varios a 7* ya cuando le suban la IA sera la caña.Pues eso,feliz viernes a todos y los que lo necesiten que se fumen la pipa de la paz jajaja

pitikan

#4193 Plo Koon? no se farmea fácilmente compi, no te iría mejor una barris?

Edito: Ahora que estoy pensando un equipo Plo (L) Rex, cincos, y no se que más estaría bien, no he visto nada así

1 respuesta
guilles

#4193 Bua, pero Plo Koon tendrá que esperar xd. Tengo a Kylo por subir la ultima estrella y Dooku sin empezar...
Bueno, nos lo tomamos sin prisa, no?

Josselete

#4195 Con Barris no hay daño por ningun lado.
Plo Koon se farmea en cantina que es una de las formas mas rapidas.
A parte, Plo Koon pienso que tiene buena trayectoria en futuros parches viendo sus habilidades a niveles posteriores al 70. Ademas, viendo el video contra Yoda 7*, pienso que es muy buena opcion el buffo de defensa.

oscarM

Plo Koon es una personaje que puede resultar interesante para farmear, la verdad

Josselete

Si os fijais en sus habilidades de nivel 7X, el basico quita un buff con posibilidad de quitar todos (bueno para taunts), con la de dar defensa, da medidor de turno (no tanto como phasma pero puede asemejarse) y la tercera habilidad tiene una alta posibilidad de reducir el ataque por hasta 3 turnos, un muy buen tanque que sin tener taunt protejera muy bien a los aliados.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4199 Es una muy idea, cuando pensais que meteran nuevos pjs?