Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DrellThane

Lo siento a los que no os funcione, pero a mi sí que me gusta Daka incluso para arenas.

Acabo de ganar un combate que si no llega a ser por ella hubiera caído en un abrir y cerrar de ojos.

Mi equipo, phasma (L), GS, Dooku, Daka y Luminara.
Equipo rival: phasma (L) GS, Vader, luminara, sidious (todos en el 70)

El caso es que me he quedado al final con daka y phasma (agonizando por cierto jeje) contra vader, gs, luminara.

Pues bien, Daka me ha revivido a Dooku, y entre los stuns de daka...lo menos 4 o 5 seguidos y los ataques multiples de Dooku, he revertido la situación y me los he cargado jeje

1 respuesta
overzeta

yo ya tenia pensado sacar a Plo koon ya tengo a 2 clones bastante subidos asique como aun me falta el 5º jedi sera el elegido :muac:

pero aun me faltan 120 chapas de Dooku para 7 estrellas asique tengo para rato aun pa empezar

oscarM

#4192 Me respondo a mí mismo :D

Me he conseguido colocar 121 en mi Arena, mi mejor puesto de todos los tiempos :cool: :cool: :cool:

Khemie

#4165 Para la misión de Anakin utilicé lo mismo que para la de Rey: Poggle + varios con daño AoE + Daka. Con algo de suerte con el stun de Daka se puede hacer sin que muera nadie.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4204 Gracias crack, le volvere a dar caña.

Mazingo

#4201 por lo que a mi me va bien dakka es que si la atacan primero la uso de tanque y si la atacan último con varios muertos el 33 por ciento de revivir se multiplica por las bajas o sea "casi siempre" revive

Hoy me enfrento al primero y mientras estoy haciendo un desafío el ya me ha vuelto a retar no ha dado tiempo ni ha recargar ,puede ser casualidad ....pero es el que siempre va primero le saldrá un aviso o algo?

ReoAvalon

Buenas.

Desde que añadí al GS por Chewee no paro de mejorar en la Arena :-)). Lo malo es q me está costando la vida farmear sus fragmentos, en una recarga entera de energía de cantina tan sólo 1 fragmento T-T, últimamente me está costando un montón sacar fragmentos del GS, habrán bajado la posibilidad de que te salga??

A mi me salen bastantes fragmentos de una temporada a esta parte, pero sólo 1, no 7!! Y de muy diferentes personajes, así que no sirven de mucho jejeje.

Por cierto, después de Lumi a quien farmeariais en la GW?? Phasma? Poogle?
Tengo a Sid(L), Lumi, JC, GS y a Cincos como equipo principal y estoy farmeando a QGJ.

Saludos!

2 respuestas
S

#4207 Yo también estoy farmeando a GS y ayer apenas me salió algún fragmento y sin embargo hoy me han salido 5 seguidos, así que no te preocupes.

Khemie

#4207 Ambos son buenas opciones. Si usas a Cincos, quizás el buff de Poggle te venga bien para sus contraataques.

En cuanto al farmeo, me costaba mucho menos sacar fragmentos de GS que de Doooku ahora, además del mayor coste por intento de este último.

PD. Hoy día negro en la arena, 6 perdidas ya y luchando contra los mismos de siempre. El RGN se está cebando :(

1 respuesta
M

#4209 Es que con el parche nuevo tocaron el drop rate de TODO. A mí kylo me está costando 20 veces más que GS. En su día me salía un fragmento cada 2 o 3 intentos y ahora cada 4 o 5 y eso se nota muchísimo. Estoy hasta los cojones de kylo porque además ni lo voy a usar porque hoy por hoy es bastante useless en arena. Después iré a por Dooku imagino.

3 respuestas
redheart

vaya suerte estoy teniendo hoy, me ha costado la vida remontar desde el puesto 43, he tenido que hacer recarga y tras 6 batallas estaba en el puesto 9

hago la batalla y cuando está acabando me llaman, así que me han dado el combate por perdido porque no he podido acabarlo, espero los minutos correspondientes y vuelvo a intentarlo y cuando acabo el combate (lo he apurado hasta que faltaban 20 segundos) y ya sale el cartel de victoria mi móvil ha perdido la conexión y se ha quedado tonto, así que otra vez me lo han dado por perdido :(

en el tercer combate contra el mismo por fin he conseguido que no pase nada y ganarle

redheart

#4210 pues con Dooku prepárate, llevo yo una semana y todavía no he conseguido subirle la 6* estrella :(

hay veces que hago 1 recarga completa y no me sale ni un puñetero fragmento

redheart

bah, y encima he tirado cristales para nada, hoy no es mi día

me la he jugado a hacer una segunda recarga para asegurar el 2º puesto (o intentar ir a por el 1º) y cuando he ido a atacar a alguno ya me salía el cartelito de "alguien está luchando contigo", así que he gastado hoy 150 cristales para poder subir en la arena y veremos a ver si no me mandan a hacer puñetas (tocará cruzar los dedos para ver si es el 1º el que se está cubriendo conmigo y por lo menos no pierdo puestos)

edito: mierda máxima!!!!!!!!!! me han mandado al 6º, he entrado a y 58 contra el 2º y he acabado el combate a las 18:00:02 segundos!!
parece encima que se han reído en mi cara

1 respuesta
M

Bueno pues rango 1 otra vez, no está mal. En los últimos 7 días he acabado el 1 en 5 de ellos.

#4213 Pufff qué mala suerte!! A mí me pasó eso el otro día y al final terminé quinto, da mucha rabia xDD

1 respuesta
Lord_Pepurri

vamos!! r1 por primera vez, he ganado al que estaba primero a falta de 20 segundos para dar los premios jaja se la e jugao bien.
Encima era un tio de pago que iva con un equipo de jedis qgj lider, barris, lumi, yoda e ima gun, todos 7* full equip(yoda y ima equipo IX) y la verdad es que no e sufrido mucho me han quedado tres pj vivos.
En mi top 10 lo que mas se ve qgj, yoda lo tenian 4, reys y leias tambien se ven y el royal guard se esta poniendo de moda por lo que veo.
Por lo menos ya se que puedo ganar y quedar r1 jrje incluso con tios de pago que hoy habia 3 o 4 en mi top 10.
500 gemas pal niñoooo.

1 respuesta
Khemie

#4214, #4215 Enhorabuena, a seguir así.

Pues para rematar el día, estaba esperando a que pasara el tiempo y que así no pudieran combatir conmigo antes de las 18:00, teniendo el combate ya ganado, y se me ha olvidado terminarlo XD. No sé ni cómo he conseguido terminar el 10 hoy.

#4210 Tiene gracia que nos quejáramos de que los drop rates eran malos y en vez de mejorarlos los hayan empeorado XD

1 respuesta
mikoruo

rango 37 por primera vez :D

M

#4216 Es que lo del equipo ya.... Para conseguir 50 jeringas de esas para subir a Rey a equipo VIII te tiras una semana fácil xDD. Es que no tiene sentido.

1 respuesta
Lord_Pepurri

#4218 esas jeringas y grilletes se te hacen enternos de conseguir, hace poco subi a GS a equip IX y lo mio me a costado conseguir los malditos grilletes esos pff.
Por cierto muy buena racha esta semana monopatin, haber si puedo seguir tus pasos bro, y quedar mas veces r1.
Pd: que gusto da ganar a tios de pago sin haberme gastao ni un cent y encima quitarle el r1 a uno jajaja xd

1 respuesta
M

#4219 Thx tío, la clave de mi ascenso fue el equipo IX de GS y la adquisición de Poogle.

1 respuesta
DrellThane

#4210 Yo estoy con las mismas con Rey... de 80, llevaré cosa de 44 o 45 fragmentos desde hace ya tiempo. Se me hace eterno. Y claro de pensar que luego habrá que subirle otros 100 fragmentos para subirle de estrellas, me pongo malo.

Lord_Pepurri

#4220 clave a sido haber subido yo a GS a IX tambien, pues yo voy con una setup rapida y a IX es mas rapido GS.
Bendito seas bichejo voladoor jaja, espero que no le hagan nerf.

1 respuesta
Mazingo

Rank 4 por tonto por no acabar el tiempo
#4222 el nerf a quin y a geo tendría ir mas por no subirle las habilidades como estan previstas que no por nerfeo

mikoruo

Se ha filtrado que el 17 de marzo habrá un evento de jawas pero no se sabe nada de si es como el de yoda, o si es que van a meter al ingeniero jawa con un pack

1 respuesta
kanedar

#4224 Tendra que ver algo con el video de promociones de google play

spoiler

Esperemos que sea algo gratis y no pagando.

bryan96

Hoy le he echo el lio al Rango 1 que acabo su batalla a falta de 2 min, y en cuanto termino le gane. Estas dos ultimas semanas siempre que acababa rango 1 sin hacer nada a las 17:00 del dia siguiente estaba entre los rango 10-15 o como mucho 20... pues hoy no son ni las 12 y ya estoy Rango 18 nose donde acabara mañana que para mas problemas estare ocupado y a lo mejor ni me puedo conectar a las 6. Espero que sea por que es Finde, que los cristales que estoy ganando me dan la vida.

monokojo

Go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

O

gracias por aclarar la duda, todo un places

darkavm

Sacado de Reddit. El evento de la semana que viene es de droides de 2, 4 y 6* https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4a0aid/datamined_droids_event/

spoiler
1 respuesta
guilles

IG 86, Ig 88 y cual más? HK o el magma droid ese?
Por cierto vaya nazis poniéndolo solo para android...

1 respuesta